cervantes escribió:
dios mio, me estoy hartando de la gente que no aporta un carajo y solo se la pasa criticando...
si tanto te molesta como escriben y a la ves criticas programas hechos o puestos para el gozo o decepcion de los demas.....
PARA QUE COJONES ENTRAS Y LEES.. PARA QUE????
tu solo entras a los post a dar tu opinion, pero es decepcionante ver lo que escribes
se me hace imposible ver gente de tu calaña en estos foros que solo acumulan mensajes.
te registraste en 02-03-2007 y tienes la asombrosa cantidad de 2241 mensajes... de los cuales no sacas una sola buena respuesta
en fin ya que tu solo entras a dar tu opinion. tomo tu politica y hago lo mismo.no aporto nada y solo hago mensajes
y si de alguna manera me quieres decir algo, me voy a escudar en lo que alegan todos en este foro (SOLO EXPRESO MI OPINION)
lo que mas me inquieta es ver que los moderadores no hacen nada ni dicen nada de la gente que solo se la pasa criticando y haciendo mensajes sin aportar nada......
bueno ellos saben su trabajo y lo respeto, si permiten esto es por algo (o por falta de tiempo. entiendo que no pueden estar todo el dia pegado al ordenador revisando cada post y sus mensajes)
saludos y gracias por el aporte
En el foro se pueden expresar opiniones, siempre y cuando estas no estén en contra de las normas, y se expresen de una manera respetuosa para con todos los usuarios.
asi como tu has expresado que te molestan las opiniones de algunos usuarios, los demás usuarios tambiewn pueden hacer lo mismo.
No está de mas recordar que la idea de un hilo es opinar sobre la temática del mismo.
Para comentarios sobre los moderadores, puedes hacerlo en feedback.
como sugerencia. para aquellos usuarios que te molestan, o que consideras que no aportan nada, en el panel de control de tu cuenta tienes una opción "Ignorados", en donde puedes agregar a estos usuarios, de manera tal que sus mensajes no los verás cuando entres en los hilos.
en terminos generales, cuando un usuario comienza a hacer repetidamente comentarios sin sentido, desagradables, y/o no aportan nada, se considera troleo, y ya tenemos medidas contra este tipo de usuarios.
como sugerencia. Cuando veas algún comentario de este tipo, y que consideres que está desvirtuando el contenido de un hilo, puedes reportarlo para que lo veamos. con esto te evitas malos rollos y nos ayudas muchísimo para seguir manteniendo ordenado el foro.
Zalu2!