"Pure Emotion" PORTAL PSP v3.1 [Descargar]

Imagen

tamaño:25Mb
Formato:EXE (HTML)
Plataforma:PSP
Carga minima:1.5 (Navegador Internet)
Version:v3.1
Pass MEDIAFIRE:benekid

¿Que es esto? Es un portal creado en HTML y flash para nuestras PSP que se ejecuta desde el navegador de este, muy util y con muchas aplicaciones

INSTALACION

Solo ve al navegador y escribe:

File:/PSP/COMMON/pureeemotion/index.html

NOVEDADES

*Rediseñode menus y categorias
*Totalmente en ESPAÑOL
*Añadidos unos juegos en la seccion correspondiente (mas en futuros UPDATES)
*Añadidas mas 15 aplicaciones Funcionales (10 mas en el proximo update)
*Añadido soporte de SMS Gratuitos!
*Añadida version BETA de Dreamweaver PSP Version
*Añadido Firefox v2 PSP Elite Version
*Windows Vista PSP Version [ENG] en el proximo UPDATE en ESPAÑOL!!
*Muchisimas cosas mas...

LINKS:

[url]********[/url]

>>IMAGENES<<

Imagen

Imagen

Weno creo que el tanto el portal v1.0 como el portal v2.0 no los colge aqui no se porque, weno pos aqui lo teneis espero comentarios

saludos
Nota del moderador: Si deseas hacer promoción a tu web, pide permiso a un administrador.
Edito: NO se permiten enlaces a webs con contenido con copyrights.
Edito el enlace de descarga hasta que pueda comprobar el contenido.
Perdon por mi ignorancia, soy medio nuevito. Para que sirve esto? Vendria a ser para organizar todo en la PC?
yo el 2.0 lo vi anunciado por territoriopsp pero nunca pregunte para que servía...esto se instala en el PC o en la PSP?y...para que sirve?espero tu respuesta.

PD: A ver si me puedes ayudar en tu pagina,un mensaje que te deje en el hilo de FIFA 08.

muchas gracias.
Como seas tan bueno haciendo programas como las descripciones.
solbadguy0308 escribió:Como seas tan bueno haciendo programas como las descripciones.

dios mio, me estoy hartando de la gente que no aporta un carajo y solo se la pasa criticando...

si tanto te molesta como escriben y a la ves criticas programas hechos o puestos para el gozo o decepcion de los demas.....

PARA QUE COJONES ENTRAS Y LEES.. PARA QUE????

tu solo entras a los post a dar tu opinion, pero es decepcionante ver lo que escribes

se me hace imposible ver gente de tu calaña en estos foros que solo acumulan mensajes.

te registraste en 02-03-2007 y tienes la asombrosa cantidad de 2241 mensajes... de los cuales no sacas una sola buena respuesta

en fin ya que tu solo entras a dar tu opinion. tomo tu politica y hago lo mismo.no aporto nada y solo hago mensajes

y si de alguna manera me quieres decir algo, me voy a escudar en lo que alegan todos en este foro (SOLO EXPRESO MI OPINION)

lo que mas me inquieta es ver que los moderadores no hacen nada ni dicen nada de la gente que solo se la pasa criticando y haciendo mensajes sin aportar nada......
bueno ellos saben su trabajo y lo respeto, si permiten esto es por algo (o por falta de tiempo. entiendo que no pueden estar todo el dia pegado al ordenador revisando cada post y sus mensajes)

saludos y gracias por el aporte
Dreamweaver? wtf!!! lA PSP PUEDE CON ESO?
nas... weno os comento. Esto es un portal que se instala en la PSP y se carga desde el NAVEGADOR de PSP

En el encontraremosmuchas aplicaciones (las que veis arriba) y juegos en Flash, y otras muchas cosas;) la verdad esta muy completo.

Es muy sencillo de instalar y de provar. Solo siges el autoinstaller y se instalara en tu PSP

luego vas al navegador y escribis.

FILE:/PSP/COMMON/pureemotion/index.html

y ya esta... listo para usarse.

Ahora modifico el POST y os pongo algunas de las novedades de este.

PD: Lo del Dreamweaver, es una version muy BETA en español, que hestado confeccionando y arreglando. Se puede cargar codigo HML y editarlo en la PSP con comodida, y luego exportarlo al PC si kieres.

Hay muchas cosas merece la pena provarlop

saludos
cervantes escribió:

dios mio, me estoy hartando de la gente que no aporta un carajo y solo se la pasa criticando...

si tanto te molesta como escriben y a la ves criticas programas hechos o puestos para el gozo o decepcion de los demas.....

PARA QUE COJONES ENTRAS Y LEES.. PARA QUE????

tu solo entras a los post a dar tu opinion, pero es decepcionante ver lo que escribes

se me hace imposible ver gente de tu calaña en estos foros que solo acumulan mensajes.

te registraste en 02-03-2007 y tienes la asombrosa cantidad de 2241 mensajes... de los cuales no sacas una sola buena respuesta

en fin ya que tu solo entras a dar tu opinion. tomo tu politica y hago lo mismo.no aporto nada y solo hago mensajes

y si de alguna manera me quieres decir algo, me voy a escudar en lo que alegan todos en este foro (SOLO EXPRESO MI OPINION)

lo que mas me inquieta es ver que los moderadores no hacen nada ni dicen nada de la gente que solo se la pasa criticando y haciendo mensajes sin aportar nada......
bueno ellos saben su trabajo y lo respeto, si permiten esto es por algo (o por falta de tiempo. entiendo que no pueden estar todo el dia pegado al ordenador revisando cada post y sus mensajes)

saludos y gracias por el aporte

En el foro se pueden expresar opiniones, siempre y cuando estas no estén en contra de las normas, y se expresen de una manera respetuosa para con todos los usuarios.
asi como tu has expresado que te molestan las opiniones de algunos usuarios, los demás usuarios tambiewn pueden hacer lo mismo.
No está de mas recordar que la idea de un hilo es opinar sobre la temática del mismo.

Para comentarios sobre los moderadores, puedes hacerlo en feedback.

como sugerencia. para aquellos usuarios que te molestan, o que consideras que no aportan nada, en el panel de control de tu cuenta tienes una opción "Ignorados", en donde puedes agregar a estos usuarios, de manera tal que sus mensajes no los verás cuando entres en los hilos.

en terminos generales, cuando un usuario comienza a hacer repetidamente comentarios sin sentido, desagradables, y/o no aportan nada, se considera troleo, y ya tenemos medidas contra este tipo de usuarios.

como sugerencia. Cuando veas algún comentario de este tipo, y que consideres que está desvirtuando el contenido de un hilo, puedes reportarlo para que lo veamos. con esto te evitas malos rollos y nos ayudas muchísimo para seguir manteniendo ordenado el foro.

Zalu2!
veo que me han editado el POST y me han corregido el LINK bien no se porque, pone que ago promocion a una web cuando no es cierto. Solo pongo el link descarga LEGAL de una aplicacion creada por mi.

Cuando los MOD´s lo consideren oportuno que vuelvan a poner el LINK.

Si lo desean puedo subirlo solo para ELOTROLADO en el rar y con pass:

"elotrolado"

Saludos
tRepaMuros escribió:Dreamweaver? wtf!!! lA PSP PUEDE CON ESO?
Me parece mas preocupante lo de Windows Vista xD
Ruffus escribió:Me parece mas preocupante lo de Windows Vista xD
ese windows vista, es la version html q salio hace tiempo (corregirme si me equiboco), no una iso q lo cargas por VMware ni nada por el estilo.

Buen aporte, aunq ahora nos qdemos sin link
Me interesa esta aplicación algún link que se pueda poner aquí porfavor!

O si alguien es tan amable de mandarme un MP :D
charcal escribió:Me interesa esta aplicación algún link que se pueda poner aquí porfavor!

O si alguien es tan amable de mandarme un MP :D
mp enviado
dubidios escribió:mp enviado

Tienes un MP ;)

Saludos !
Hola!
muy linda la aplicacion... ¿alguien podria mandarme un PM con algún link??
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
El enlace no será puesto, por que los ficheros contienen enlaces directas a una web de descarga de ficheros con copyright.
Además, también considero que es una manera bastante directa de hacer spam, promocionando a dicha web.

cierro el hilo, por que ya no tiene sentido que quede abierto.

para comentarios sobre la moderación, por favor usad el foro de feedback.
16 respuestas