Pure: nuevo juego.

No tiene mala pinta.No hay más datos sobre él??
Saludos
Eristoff Jhon escribió:No tiene mala pinta.No hay más datos sobre él??
Saludos

¿Qué no tiene mala pinta dices? :O Se vé de putísima madre.....lo que pasa es que claro, con el juego ya en la calle, las cosas no serán tan bonitas como se muestran en esas fotos, fijo...........
melfice dark escribió:

¿Qué no tiene mala pinta dices? :O Se vé de putísima madre.....lo que pasa es que claro, con el juego ya en la calle, las cosas no serán tan bonitas como se muestran en esas fotos, fijo...........

Por eso lo digo,habrá que verlo en movimiento.
Joooder acabo de ensuciar el pantalon
Me recuerda al 1er vídeo que mostraron de MotorStorm....
Ya sabéis como lo vendían en su momento y quál ha sido el resultado final... :o (malo no por supuesto, pero no se acerca ni de lejos a lo que prometieron)

O sea que de momento no me fío ni un pelo hasta que no vea vídeos de gameplay...una intro espectacular y cool no me dice nada ya [reojillo]
las imagenes no son ingame segurisimo,son videos y repeticiones asi que no nos emocionemos..si fuera un juegazo nos hubieran dado la vara con el juego mucho antes
Al ver el video me a venido a la cabeza el MotorStorm de ps3,pero lo mismito que enseñaron con ese CG todo bonito y luego se quedo en menos cosa,y este por supuesto que no se vera a si pero bueno habra que seguirle la pista a este juego
Si quereis quitarlos las ganas de motos y quads y demas, probad el MX vs. ATV Untamed.

El juego graficamente cumple, jugablemente es aceptable, y tiene gran cantidad de pruebas.

Podeis bajaros una demo del bazar, a mi me gusta, pero por un juego de este estilo no pagaria mucho mas de 30 lereles.

Saludos!
Pitux escribió:Me recuerda al 1er vídeo que mostraron de MotorStorm....
Ya sabéis como lo vendían en su momento y quál ha sido el resultado final... :o (malo no por supuesto, pero no se acerca ni de lejos a lo que prometieron)

O sea que de momento no me fío ni un pelo hasta que no vea vídeos de gameplay...una intro espectacular y cool no me dice nada ya [reojillo]

xD

Como este juego va de quads en el desierto, pues todo lo que muestren es mentira ya que en el motorstorm hicieron lo mismo?

No he visto el video aun, ahora lo vere, pero menuda gilipollez has soltado.
Juegos, juegos y mas juegos. Es lo que interesa, jejeje.
Luego ya lo cataremos a ver, jejeje
eso ya opinaremos cuando veamos videos in game o la demo..de momento es bueno más juegos
Tiene muy buena pinta, haber como se mueve y si dá vicio.

Saludin! :-p
Esa CG está bastante wapa, a ver en que queda la cosa... ;)
Pure? Lo desarrolla Findus?
nokerx escribió:
xD

Como este juego va de quads en el desierto, pues todo lo que muestren es mentira ya que en el motorstorm hicieron lo mismo?

No he visto el video aun, ahora lo vere, pero menuda gilipollez has soltado.

No digo que sea mentira, tan sólo pienso que no hay que fiarse de esas intros en CG tan bonitas que nos enseñan...o sea que de gilipollez nada [rtfm]

Sobre lo del motorstorm, aquí está la comparación entre la CG del E3 del 2005 y lo que sería el juego en sí:
http://www.youtube.com/watch?v=mQAkVGyaWa4
Macho parecéis novatillos, está claro q el juego no se verá así, hay q esperar por lo menos a imágenes in-game y q no bajen luego.

Salu2
kolombo escribió:Imagen

Trailer.

motorstorm clon appears

joder que miedo xD
pues con un buen modo multijugador puede estar muy bien
El hecho de que se vean tan monas es porque están a una resolución de 640x360, lo que omite mucho detalle, y si se usa un monitor de mas de 1024x768, el antialiasing del juego es imperceptible. Y en cuanto a las texturas, que sería el segundo detalle a destacar, me remito a lo mismo.

Con una imagen tan pequeña, no se puede decir que sea prerenderizada (es decir, que no la hayan editado externamente) o in-game tal cual.
Hala, para todos los que pedían un motorstorm para la 360. Vuestras súplicas han sido escuchadas XD
eduy1985 escribió:Si quereis quitarlos las ganas de motos y quads y demas, probad el MX vs. ATV Untamed.

El juego graficamente cumple, jugablemente es aceptable, y tiene gran cantidad de pruebas.

Podeis bajaros una demo del bazar, a mi me gusta, pero por un juego de este estilo no pagaria mucho mas de 30 lereles.

Saludos!

El Untamed es una puta pasada. Es la demo q menos justicia hace a un juego q he visto. La camara q hay q poner es la más cercana a la moto, la q queda un poco en diagonal y graficamente es acojonante. Me flipa el MX y me lo pillé por puro fanatismo e incluso mis colegas q habían visto la demo pensaron q esta volado, pero cuando lo cataron se quedaron [flipa]

Se lo han comprado todos (3)

Modos de juego, vehículos, customización y graficos. hay pantallas de enduro q el barro y el agua dan puto miedo.
seryu escribió:Pure? Lo desarrolla Findus?

no, lo desarrolla magi
Jijus escribió:
no, lo desarrolla magi

XDXDXDXDXDXDXD
25 respuestas