Pure Pool - Solo Next Gen y PC

Han anunciado un nuevo juego de billar solo para next gen y pc, se llama Pure Pool desarrollado por VooFoo Studios creadores tambien de Pure Chess y estara disponible el 31 de julio en steam.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zG6np2Xbgow

Le ha salido competencia al pool nation, ahora supongo que se daran mas prisa para lanzar la caja de trucos xD

En cuanto a este pure pool, no se que tal estara, parece que tiene un modo ADN con el que jugar contra la gente aunque no esten online, se crea un perfil IA con tu ADN que va adquiriendo segun juegas. Ya comentareis si alguien lo pilla que tal esta.
Pues segun el precio caerá, me encanta el billar y mas si hay multi [looco]
No estaria mal que pusieran tambien el Snooker, en vez de solo un modo de juego.
Sciro escribió:No estaria mal que pusieran tambien el Snooker, en vez de solo un modo de juego.

Supongo que aun tienen cosas que anunciar, ya que estos son los creadores de hustle kings, y este pure pool deberia ser el sucesor, y ese juego tenia detalles muy buenos, un modo retos muy completo, logros etc, las mesas con formas molaban mil, asi que espero que haya todo eso tambien, y tambien tenia snooker aunque no se si lo vendian como dlc, posiblemente hagan igual...

A mi pool nation me gusta mucho, aunque su estilo futurista le quita tambien un poco de esa magia del billar de siempre, aunque tambien mola mucho, tampoco me gusta que las salas esten desiertas eso si que le quita mucha vida a la ambientacion.

Por lo que se ve en esa captura, parec eque hay locales con gente etc, eso mola mucho, que haya ambiente de bar, con voces de fondo etc, aunque no parece que se vean los cuerpos de los jugadores, aunque mientras que los escenarios sean inmersivos como digo, me conformo.

Supongo que pronto daran mas detalles, a ver si meten la ficha en steam.
Pure Nation sigue sin cumplir promesas desde el año pasado en octubre seguimos esperando a que saquen el DLC de snooker, aunque yo ya tengo el international Snooker que esta mucho mejor que el Pure Nation a la hora de manejar los controles....

El Pure Pool y Pure Nation son juegos super limitados simpre a un modo juego... cosa que en International Snooker, tienes la posibilidad de jugar a bola 8 y 9... cosa que los otros ni fu ni fa...

Y ademas el Pure Nation ni tiene modo carrera, ni se puede jugar a dos jugadores en la misma maquina usando el mismo teclado... lo veo puro arcade... el Pure Pool no se como andara ese tema...

En Snooker International tienes un modo carrera bastante chulo y aparte de otros modos...
4 respuestas