pure

hl amigos.tengo un problema me e comprado el juego pure,le e echo una copia de seguridad y al cargarlo no rula.me da un pantallazo y buelbe a la pantalla ps3,¿que se puede hacer?¿alguna solucion?gracias y feliz año eolamigos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No funciona ni en interno ni en externo, por lo que deberas jugar desde el disco.
gracias compañero,asi ahorrare espacio en el disco
EMILIO301 escribió:hl amigos.tengo un problema me e comprado el juego pure,le e echo una copia de seguridad y al cargarlo no rula.me da un pantallazo y buelbe a la pantalla ps3,¿que se puede hacer?¿alguna solucion?gracias y feliz año eolamigos

Como te ha dicho soy_miguel_del_tetu, ese juego no hay manera de ejecutarlo mediante ningun lanzador :( ; Ya sea version USA o EUR, no funciona [nop]

Asi que te tocara jugar desde el propio disco;
Pruebate otros juegos como el Fuel, Mx Vs ATV (Untamed / Reflex), Nail'd que seguro que te molaran [jaja] si te gusta el Pure ;)
Prueba el NAil muy muy bueno
siasarrr escribió:Prueba el NAil muy muy bueno

Y no hay que olvidarse del padre del Nail'd :p : Motorstorm y Motorstorm: Pacific Rift [oki]
¿para el nail d,hay algun parche?lo probe de mi amigo paco,le hice un backup y nada pantallazo negro y adios.y lo mismo con el motorestorm pacific.....ayuda plis
EMILIO301 escribió:¿para el nail d,hay algun parche?lo probe de mi amigo paco,le hice un backup y nada pantallazo negro y adios.y lo mismo con el motorestorm pacific.....ayuda plis

Debes de seguir estos pasos ;) , si no, no te funcionara :(

1º Instalar la actualizacion http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg :)
2º Pasar el juego al HDD de la PS3 ;)
3º Copiar y sustituir todo el contenido de la carpeta "FIX" en la carpeta de que anteriormente pasamos al HDD de la PS3 ;)
(si quieres, te mando un privado con dicho contenido de la carpeta FIX, ya que es de creacion propia [ok] )
4º Y, a Jugarrr!! [oki]
y ahora como cambio esa capeta?perdonpero miinfomatica es limitada gracias
EMILIO301 escribió:y ahora como cambio esa capeta?perdonpero miinfomatica es limitada gracias

El contenido de la carpeta FIX que te he pasado, tienes que copiarlo (y sustituir cuando te lo pida) en la carpeta que tengas tu del juego Nail'd ;)
aaa ok,muchas gracias compi
EMILIO301 escribió:aaa ok,muchas gracias compi

De nada, Suerte [oki]
11 respuestas