hl amigos.tengo un problema me e comprado el juego pure,le e echo una copia de seguridad y al cargarlo no rula.me da un pantallazo y buelbe a la pantalla ps3,¿que se puede hacer?¿alguna solucion?gracias y feliz año eolamigos
EMILIO301 escribió:hl amigos.tengo un problema me e comprado el juego pure,le e echo una copia de seguridad y al cargarlo no rula.me da un pantallazo y buelbe a la pantalla ps3,¿que se puede hacer?¿alguna solucion?gracias y feliz año eolamigos
Como te ha dicho soy_miguel_del_tetu, ese juego no hay manera de ejecutarlo mediante ningun lanzador ; Ya sea version USA o EUR, no funciona
Asi que te tocara jugar desde el propio disco; Pruebate otros juegos como el Fuel, Mx Vs ATV (Untamed / Reflex), Nail'd que seguro que te molaran si te gusta el Pure
¿para el nail d,hay algun parche?lo probe de mi amigo paco,le hice un backup y nada pantallazo negro y adios.y lo mismo con el motorestorm pacific.....ayuda plis
EMILIO301 escribió:¿para el nail d,hay algun parche?lo probe de mi amigo paco,le hice un backup y nada pantallazo negro y adios.y lo mismo con el motorestorm pacific.....ayuda plis
Debes de seguir estos pasos , si no, no te funcionara
1º Instalar la actualizacion http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg 2º Pasar el juego al HDD de la PS3 3º Copiar y sustituir todo el contenido de la carpeta "FIX" en la carpeta de que anteriormente pasamos al HDD de la PS3 (si quieres, te mando un privado con dicho contenido de la carpeta FIX, ya que es de creacion propia ) 4º Y, a Jugarrr!!