Puretas y Cuarentones de Eol os invoco para jugar online !!!

Hace bastante tiempo me pareció ver un hilo similar, pero no lo encuentro...

La finalidad del hilo es agregar amigos en PS3 / XBOX360, usuarios de Eol, que tengan más de "treinta y tantos", estén hartos como yo de tramposos, rastreros, niñatos que gritan y sobre todo quieran pasar un buen rato, por encima de quedar primero sí o sí.

Cada uno que ponga su psn id / gamertag, junto a su edad, para agregarnos unos a otros.

39 tacos (40 el mes que viene [mad] )
psn id: rammstein70
gamertag: ignaciorod2009

Saludos
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
36.
te valgo ?

[carcajad]
Megadrive escribió:36.
te valgo ?

[carcajad]

Claro hombre !!! pero se te ha olvidado lo más importante, el id o gamertag XD

Saludos
Hombre, yo tengo 23 y no me identifico por un niñato que grita y hace chetos, pero está bien eso de meter en el saco a la gente y generalizar xD
M@tu escribió:Hombre, yo tengo 23 y no me identifico por un niñato que grita y hace chetos, pero está bien eso de meter en el saco a la gente y generalizar xD

Que no, que todos los menores de 30 somos unos niñatos chillones con voz de niña que no paran de insultar y meterse con la gente Imagen

Sin acritud eh XD
Los puretas no juegan on-line :o
Puestos a generalizar...

Ho!
yo tengo 29, estoy ahí ahí pero me identifico con la finalidad del hilo
Yo con mis 30 añitos soy un jugador tranquilo y mi gamerid aki lo tienes en mi firma :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La educación no va acorde con la edad, depende de como te hayan educado tus padres.
KojiroSasaki escribió:La educación no va acorde con la edad, depende de como te hayan educado tus padres.

Y tampoco.
aqui 39 tacos y dando guerra. Id.:rijone
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:La educación no va acorde con la edad, depende de como te hayan educado tus padres.

Y tampoco.

exacto ò_ó
Yo tengo 25 años, y no juego on-line casi nada.

Solo quiero dar la razón al autor del hilo. Es cierto que no esta bien generalizar pero a veces es evidente. Las generaciones entre 1985-1995, han salido como han salido, la mía incluida.

En cuanto al respeto y educación por Internet, no la conocen, es así de simple. Yo también estoy cansado de tener que silenciar los pocos juegos a los que juego por niñatos.

P.D Existen "niñatos" de 40 tacos, y "puretas" de 20. Pero de excepciones viven las reglas. [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:

Y tampoco.

Hombre hay de todo, pero esta claro que lo que has visto en casa y la educación que has recibido influye muchísimo. Yo a mis hermanos no les he escuchado decir una palabra fea en la vida, sin coñas vamos.
pers46 escribió:Yo tengo 25 años, y no juego on-line casi nada.

Solo quiero dar la razón al autor del hilo. Es cierto que no esta bien generalizar pero a veces es evidente. Las generaciones entre 1985-1995, han salido como han salido, la mía incluida.

En cuanto al respeto y educación por Internet, no la conocen, es así de simple. Yo también estoy cansado de tener que silenciar los pocos juegos a los que juego por niñatos.

P.D Existen "niñatos" de 40 tacos, y "puretas" de 20. Pero de excepciones viven las reglas. [beer]

Lo de la generación puede estar relacionado, pero no es ni mucho menos causa y efecto.

Tú métete en el Xbox Live y usa el micro, con suerte en toda la partida escucharás menos de 200 insultos racistas y homófobos, de gentes de todas las edades.
Sofaplayer2, en 360 y ps3, 37 tacos.

Decir que los de los chetos o son niños menores de 15 o adolescentes con tara mental. de ahi p'alante la gente se suele comportar mas, aunque algun idiota xenofobo insulton te puedes encontrar, que se pone borde con los que no son de su pais/hablan su idioma.
Recientemente me he pasado al PC y debo decir que hay mejor educación en general. Logicamente, algún capullo siempre podrás encontrarte, pero no de forma tan habitual como en el Live (con PS3 nunca he jugado online).
Supongo que el hecho de que un ordenador para juegos requiera mas dedicación que una consola lo hace menos propenso a ser la plataforma de juegos de quinceañeros gritones.
Mas de 30 ???

Pues yo tengo 30 ,asi que no me agregues xDDD

Esta tarde he estado jugando al counter ,y me sentia un anciano escuchando las voces por el micro XD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Ummmm, este hilo puede servir para meter filtros, pero capullos hay a los 15 que a los 35, yo llevo 10 años en clanes punteros en españa y me he encontrado de todo.

Este post te puede salir bien como rana, mejor preguntar por gente comprometida que por edades. Encontrarás mas gente mucho más rápido.
El post es una generalización....pero por desgracia se acerca bastante a la realidad. Cuando tienes 15 años y un pavo que no te aguantas lo vives todo de otra forma.... a mis 32 ya ni por ver unas buenas tetas me altero.....

En fin, que si alguien quiere agregar a un tio tranquilo y que lo que buisca sobretodo es divertirse, que me agregue:

Gametag: David Coyote
Yo tengo 21, y aunque no os alcanzo en edad solo digo un par de cosas en las que posiblemente coincidamos.

- Las redes sociales son un cáncer terminal.
- Internet 2.0 (si no es ya 3.0 xD) ya no es internet, al principio te conectabas al Internet Explorer (cuando no al antiguo Netscape) y nunca sabías donde acabarías, ahora internet es rutinario
- Los juegos actuales los hacen para mentes sin luz. Todo ayudas, vete aquí, allí, etc. Si hasta en el Call of Duty te van diciendo "Sigue" o "Defiende" xDD Me gustaba pensar que podría ser lo siguiente.
- No recuerdo haberme divertido con nada tanto como con Double Dragon, Donkey Kong, Sonic, Mario y demás...

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo tengo 21, y aunque no os alcanzo en edad solo digo un par de cosas en las que posiblemente coincidamos.

- Las redes sociales son un cáncer terminal.
- Internet 2.0 (si no es ya 3.0 xD) ya no es internet, al principio te conectabas al Internet Explorer (cuando no al antiguo Netscape) y nunca sabías donde acabarías, ahora internet es rutinario
- Los juegos actuales los hacen para mentes sin luz. Todo ayudas, vete aquí, allí, etc. Si hasta en el Call of Duty te van diciendo "Sigue" o "Defiende" xDD Me gustaba pensar que podría ser lo siguiente.
- No recuerdo haberme divertido con nada tanto como con Double Dragon, Donkey Kong, Sonic, Mario y demás...

Un Saludo ;)

Debate off-topic.

Ninguna herramienta es un cáncer terminal, el problema es el uso que se da de ellas. Un cuchillo puede ser un arma mortal o un utensilio muy útil. Depende del uso que le des. A mi las redes sociales me han servido para retomar el contacto con gente de la universidad, del instituto y del cole. Mi valoración es muy positiva.

Yo me quedo con el internet de ahora de largo. En 1997 cuando me puse internet en casa por primera vez pagaba 2500 pelas al mes a servicom por poder conectarme, pagué por un modem de 33 baudios 20000 pelas, y además pagaba por cada llamada y por cada establecimiento de llamada. Los contenidos se actualizaban muy, muy poco y era desesperante navegar. me quedo cos la situación actual, donde estamos ya en un entorno multimedia y las fuentes de información son muy diversas.

No recuerdo haber disfrutado tanto como con Mass Effect. Claro que en 1990 flipé con Mario Bros y The Legend of Zelda....pero claro, mis expectativas eran menores.... vuelvo a poner el ejemplo. Seguro que los primeros besos o primeros polvos los recuerdas de forma increíble.... ahora ya nos cuesta más sorprendernos, pero eso no quiere decir que sea peor.
etoyoc escribió:
Debate off-topic.

Ninguna herramienta es un cáncer terminal, el problema es el uso que se da de ellas. Un cuchillo puede ser un arma mortal o un utensilio muy útil. Depende del uso que le des. A mi las redes sociales me han servido para retomar el contacto con gente de la universidad, del instituto y del cole. Mi valoración es muy positiva.

Yo me quedo con el internet de ahora de largo. En 1997 cuando me puse internet en casa por primera vez pagaba 2500 pelas al mes a servicom por poder conectarme, pagué por un modem de 33 baudios 20000 pelas, y además pagaba por cada llamada y por cada establecimiento de llamada. Los contenidos se actualizaban muy, muy poco y era desesperante navegar. me quedo cos la situación actual, donde estamos ya en un entorno multimedia y las fuentes de información son muy diversas.

No recuerdo haber disfrutado tanto como con Mass Effect. Claro que en 1990 flipé con Mario Bros y The Legend of Zelda....pero claro, mis expectativas eran menores.... vuelvo a poner el ejemplo. Seguro que los primeros besos o primeros polvos los recuerdas de forma increíble.... ahora ya nos cuesta más sorprendernos, pero eso no quiere decir que sea peor.

Tu posición respecto a las redes sociales la respeto. Pero un día mira tuenti y valora su utilidad...

Sobre los de internet, en nada de acuerdo. Hace años pagaste eso porque lo valía en su momento, dime una cosa ¿que PC tenías en aquella época y cuánto te valió? Por cierto, si prefieres la situación de ahora, que sepas que es igual o inferior. Has pasado de 33 baudios a tener ahora 10 Mb con una subida de posiblemente 512 K. Mira cuánto has subido y cuánto estas pagando (y pero si miras lo que se paga fuera de España y por qué conexiones se paga)

Si tus expectativas eran menores cuando no había competencias en consolas que cuando las consolas valen más que el cine y la música, es que no has entendido nada de lo que te he dicho. A día de hoy, los juegos tienen presupuestos millonarios, de aquella eran "maquinitas". Aun así entiendo que Mass Effect te sorprendiera, pero para mí nada como GTA IV metidos en next gen.

Todo esto sin acritud eh [+risas]

Un Saludo ;)
Tengo 32 tacos y me descohono vivo cuando me encuentro algún niñato gritón, no me altero lo más mínimo. :D

Puedes agregarme si quieres.
Rivroner escribió:Tengo 32 tacos y me descohono vivo cuando me encuentro algún niñato gritón, no me altero lo más mínimo. :D

Puedes agregarme si quieres.

Estás en el Live, o sea, que ya has saboreado los aluviones de mensajes de algún yanki cuando le matas [poraki]

Un Saludo ;)
Tengo 35 años y en fin, me gusta sobre todo pasar un buen rato el poco tiempo libre que tengo para jugar, así que si alguien quiere agregarme mi Gametarg es D35V.

Saludos
Gracias a todos los que habéis captado la esencia del post.

Agrego también gente que tenga la suerte de no ser tan viejo como yo (ayer me cayeron los 40), pero que tenga la cabeza amueblada... como alguien ha dicho por ahí es cierto que hay gilipollas de 35 y gente responsable de 20, pero aunque suene a tópico, era una forma de hablar para que entendierais por donde iba...

Un dato más. Tengo micro, pero no lo uso porque mi hijo duerme en la habitación de al lado y es el momento que aprovecho para jugar.

Un saludo y perdón al que se haya sentido ofendido.
26 respuestas