Purificador de aire

Estoy planteándome comprar un purificador de aire, ya que soy alérgico a los gatos (he vuelto a casa de mis padres hasta que en junio haga la opo, y no vamos a echar a la pobre gata de 14 años) y al polen, he visto el Xiaomi air purifier 3h. ¿alguien lo tiene? ¿opiniones? ¿recomendaciones?
Moreno_vk escribió:Estoy planteándome comprar un purificador de aire, ya que soy alérgico a los gatos (he vuelto a casa de mis padres hasta que en junio haga la opo, y no vamos a echar a la pobre gata de 14 años) y al polen, he visto el Xiaomi air purifier 3h. ¿alguien lo tiene? ¿opiniones? ¿recomendaciones?

Yo tengo el 2 y el 3.Recomendable 100%.Tengo 2 gatos y fumo y no veas el cacharro como se come los olores y el humo.
Cualquier duda por aqui estamos.
en tema recambios del filtro como va (duración/precio)?
[sati]
sirhass escribió:
Moreno_vk escribió:Estoy planteándome comprar un purificador de aire, ya que soy alérgico a los gatos (he vuelto a casa de mis padres hasta que en junio haga la opo, y no vamos a echar a la pobre gata de 14 años) y al polen, he visto el Xiaomi air purifier 3h. ¿alguien lo tiene? ¿opiniones? ¿recomendaciones?

Yo tengo el 2 y el 3.Recomendable 100%.Tengo 2 gatos y fumo y no veas el cacharro como se come los olores y el humo.

¿Por dónde lo compraste?
Moreno_vk escribió:
sirhass escribió:

¿Por dónde lo compraste?

El 2 en amazon y el 3 en aliexpress.Echa un vistazo que con ofertas y cupones de vendedor se me quedo casi al mismo precio que el 2 en su dia.
En aliexpress lo he encontrado por 120 el 3. Pero con garantía en Polonia :-| habría que ver el tema códigos.
En Alternate está a 148, entiendo que sería garantía española. En Amazon se van hasta los 160 puff.
anabela111023 escribió:en tema recambios del filtro como va (duración/precio)?
[sati]

Disculpa pero se me paso tu consulta.
Los filtros estan entre 20/30€ depende donde los compres y la duracion pues depende del tiempo de uso,la potencia etc.
Yo lo tengo desde julio y usandolo bastante me ha durado unos 6 meses pero ya te digo que es orientativo.
Un saludo.
6 respuestas