CrazyJapan escribió:Comprate un humidificador, que sea de ultrasonidos que apenas suenan por la noche, te cuesta 30.€ y humedece el ambiente que para alergias y demás va muy bien, yo lo tengo y encantado, no te timan con energias cosmicas, es solo humedad en el ambiente
¿Y el tema de la humedad no puede afectar a los aparatos electrónicos a la larga? A mí lo que me interesa es que desaparezca parte del polvo que hay. De todas formas le echo un ojo
Budo escribió:el tema de los purificadores supongo que depende mucho de lo que inviertas pero funcionar funcionan, al menos las instalaciones estas super pro que se venden por ahí.
Me refiero a lo típico que he visto alguna vez en las noticas de niños de estos que no pueden salir de casa por razones medicas y que son muy sensibles y les ponen en casa purificadores y demás.
Seguramente intervengan muchos factores además del purificador, como la ubicación de la casa, ventanas, corrientes de aire y demás.
Hombre, la verdad tampoco quiero dejarme mucha pasta y no quiero que sea un trasto. Supongo que en función del tamaño y la potencia pues encontrarás algunos que son para habitaciones y otros para salas más grandes.
Mirad lo que pone en la descripción de Amazon de un cacharro de estos:
Lo siento pero yo no creo en chakras ni en estas cosas, sólo en la ciencia. No sé hasta qué punto es verdad que exista una acumulación de iones positivos en el aire, y de ser cierto si puede afectar al bienestar personal. Aquí otra descripción de otro producto, habla de iones negativos pero a priori presenta una razón distinta a la de equilibrar chakras:
De todas formas he leído un comentario de una persona con mi mismo problema y dice que no le ha servido para la alergia, y sin embargo hay otro que dice que es muy recomendable para personas con alergias (es otro modelo, en concreto éste:
http://www.amazon.es/Bionaire-BAP1700-I-065-Purificador-de-aire/dp/B0038KY5JG/ref=sr_1_3?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1427128131&sr=1-3&keywords=purificadores+de+aire, 150 ñapos).
Seguiré indagando sobre el tema, me interesaba conocer opiniones de personas con alergia al polvo que hayan probado un cacharro de éstos, a poder ser cuál en concreto, precios... etc.