puros ladrillo ya me paso

bueno ami en vias del conosimiento.
hice una prueba por la ciencia pero se me paso lo mas importante respaldar el bios del samsung le meti el bin modifikado de otro samsung conclusion no lee originales ni backups lee dvd movies nomas me falta probar aver si el lector ke si esta bueno funcione en el otro 360 para saber si son intercambiables los lectores (ya ke no se) si despue de eso jala tons tengo opcion de ponerle otro drive ke por aca andan rondando baratos..
si alguien sabe como recuperarlo?
jala bien nomas no lee gamexy si se puede reprogramar ya ke le hice otras pruebas.

help :(
fox_el_negro escribió:bueno ami en vias del conosimiento.
hice una prueba por la ciencia pero se me paso lo mas importante respaldar el bios del samsung le meti el bin modifikado de otro samsung conclusion no lee originales ni backups lee dvd movies nomas me falta probar aver si el lector ke si esta bueno funcione en el otro 360 para saber si son intercambiables los lectores (ya ke no se) si despue de eso jala tons tengo opcion de ponerle otro drive ke por aca andan rondando baratos..
si alguien sabe como recuperarlo?
jala bien nomas no lee gamexy si se puede reprogramar ya ke le hice otras pruebas.

help :(

No hace falta leer mucho para saver que es un GRAN ERROR poner el firm de otro lector. Ya que cada lector tiene el suyo, con su key. Al hacer esto as borrado el tuyo original, y la key q tenia dentro. Si tuvieras la key y no el firm podrias poner la key en cualquier firm original pero al no tenerla por lo q dices. No puedes hacer nada, ni siquiera comprar un lector nuevo. salu2

PD: si pones el lector en la xbox de la cual copiaste el firm, en esa si deberia ir.
PD2: pq no leiste 1 pokillo komo funciona esto antes de acer nada ?
ja kres ke no me la he pasado leyendo kada post ke sale.
pero son un monto y ya estoy mareado de tantas dudas y respuestas ya he flaseado lectores nomas se me okurrio hacer lo ke ya comente y resultado un ladrillo...

nomas hay tres 3 formas de aprender
1 leyendo
2 preguntando
3 kemando cosas
ya hice las 3 [poraki]

y me keda 1 360 mas para seguir investigando.
ja ja ja
Pues o no has flasheado tantos lectores como dices (porque chiquita bobada has hecho) o 400€ de una consola jodida no te duelen (hijo, que suerte)
Joder, hay que ver lo raaaaaro que escribe la gente algunas veces. Fox, en serio, al leer tu post se le quitan a uno las ganas de contestar. Y no te lo tomes por las malas, solo es una crítica constructiva.
Un saludo!!
si yo se aveses hasta yo me molesto de lo ke contesto.
pero si pero tienes razon argam algunos pos es mejor no tomarle importancia.
nomas he flaseado 3 2 buenos uno malo 2 mios uno de un amigo.
y si no sabia algo muy importante ke el id code esta integrado en cpu.
estoy tratando de recuperar el bios ya ke lo respalde y al momento me pego la lokura y lo borre paso seguido meti el otro bios ke tenia listo espero poder recuperar el bios del diskete a ver ke pasa nomas abri el pos para la gente ke mo yo no saben y cometan la misma burrada
un saludo atodos y ke siga la musika

[oki]
La unica solucion que veo es poner un chip que va a salir a la venta dentro de poco(si no es Fake)que es un dual firmware,que para funcionar no necesita la key de lector para funcionar,si sale puedes probar a instalarlo a ver si se soluciona el problema.
Un saludo.
si estaba biendo esa opcion aller kuando la postearon komo nueva suena bien ese chip lo malo ke no esta a la venta todavia.
en fin a esperar ya vendra mi solucio
gracias ke estes bien
Yo es que flipo con la gente de verdad, flashear la consola no es un juego de niños y la gente se piensa que es meter un "fimwae" y ala a rular copias¬_¬
Lo siento por lo de tu consola pero otra vez pregunta en el foro, que me da que no te lo has mirado mucho porque exisitiendo el hack 360 de Flash78 el flasheo se facilita muchisimo.
Un saludo!
Precisamente por eso estan los tutoriales,hay que seguirlos al pie de la letra para que salga bien el flasheo,si no pasan cosas como esta.
Un saludo.
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN LADRILLO, ME PODEIS DECIR COMO SE LLAMA ESE CHIP Y CUNADO SALE.

GRACIAS

NHEO1
10 respuestas