purple snake (pv60) SAT

Pues vereis me acerque al servicio tecnico para comunicarle el prolbema del defecto del panel y les mande fotos del aparato donde se veian claramente dicho defecto y ademas le di toda la informacion que encontre en internet y hoy me han avisado de que estan esperando que le llegue la actualizacion que corrige el problema y que en cuanto lleguen me avisan, he de decir que el SAT se ha portado bien conmigo en cuanto al que el dependiente era muy amable solo me llamo la atencion que no reconocieran el fallo como averia y que la actualizacion la entendian como una mejora no obstante a mi eso no me importa mientras me la actualicen aunque eso si no me dio fecha... en fin a esperar toca por lo menos me ha dicho la verdad en todo momento y no ha dado ningun rodeo.

Un saludo. :)
gracias por la informacion....

pero por lo que YO se del tema... es necesario cambiar la D-board....
vamos, que no sirve solo una actualizacion de firmware....

la nueva D-Board con firm 41.04.... dicen que corrige los problemas.

Pero no esta demas saber que panasonic se hace cargo de posibles problemas.

Espero que nos sigas informando. [ginyo]
Si claro pero para actualizar el Firn tienen que cambiar la D-boar o eso creo en cualquier caso es el D-board lo que estan esperando ojala haya suerte y no tarde mucho [angelito]
pues si es un problema ya reconocido por el servicio tecnico yo no dudaria en llevar el mio...

saludos
al menos en BCN... creo que vienen a casa a "arreglarla"... total..
son 10 minutos...

desatornillo... despincho placa... y pincho la nueva....
NeoZ pues entonces mas comodo todavia....

pues un problema menos que achacar a este gran plasma....algunos se estan quedando sin argumentos... [360º]
el "problema" es que yo no padezco de las purple....

al menos a las niveles aberrantes de algunos foreros, y con la frecuencia que ellos las pedecian... vamos, que alguna vez las he visto,
pero de forma muuy puntual.
Dinamita realmente no estan reconociendo un problema sino que me han dicho que el D-board mejora la calidad general del panel y elimina ese efecto pero casi lo ponen como si me estuvieran haciendo un favor ¬_¬ pero me da = mientras me lo cambien como si quieren decir q es un chiste pero q me lo arreglen.

Un saludo.
pues si shewaka... mientras que te lo arreglen sin costo que piensen lo que quieran... :-)

saludos
es que estoy esperando una pana y entre eso y las estelas verdes...
HUOPO : lo mejor es NO obsesionarse....tranqui

que es peor... tanto leer a veces mas que bueno....es malo.... XD
Hola shewaka

Puedes decirme de dónde eres? Yo he hablado con los distintos SAT de Panasonic de Madrid y todos me han dado largas en el sentido de que te dicen que si la tecnología de plasma es así o que la calidad de la señal TDT es mala o que si el cable HDMI es malo también y cosas por el estilo. Hasta me han llegado a decir textualmente "a ver si ese modelo de plasma va a ser una auténtica mierda". En fin, para flipar.

En cualquier caso siempre me comentan que tendrían que venir a ver la pantalla a casa y si no lo consideran un defecto te cobran la visita (por no hacer nada, vamos). Como ya de antemano son bastante reacios no sé qué hacer porque me jodería tener que pagar al técnico si se empeña en "demostrar" que las Purple snakes son normales.

Pues eso, si me puedes decir de dónde eres fenomenal y no te olvides de comentar en el foro cómo evoluciona tu caso .

Muchas gracias y un saldudo.
pues veras mack ellos no consideran este defecto como una averia y me dicen que estan esperando la version xx.04 del D-board y que cuando llegue me avisa (el tecnico de mi ciudad) ademas he mandado un mail al soporte de usuario por si sabian algo de cuando le llegaria esa version, como te dije no lo consideran una averia y lo trataran como una mejora del panel, aunque nose que implica eso la verdad pero mientras me lo actualicen me da =, a por cierto soy de cadiz y el SAT me atendio muy amablemente y sin decirme nada raro en principio ya os comentare como va la cosa aunque no creo q llegue este mes seria una sorpresa habra que ver si en mayo :). Por cierto yo le mande por correo al SAT de mi ciudad fotos con el problema en mi tv y con fotos de internet de otras personas que padecieron el mismo problema, vamos que le mande pruebas del fallo y se veian claramente. Un saludote y mucha suerte. [oki]
Repuestas como la que le dieron a Mack "a ver si ese modelo de plasma va a ser una auténtica mierda" lo único que hace es confirmar cómo funcionan las cosas en este país, el caso de cádiz es la excepción que confirma la regla. Si en algunos paises se está procediendo al cambio de la d-board en el propio domicilio (algo que parece impensable que te hagan aquí) ¿por qué aquí no lo iba a ser menos? podríamos hacer una petición conjunta a panasonic para que se nos trate igual que a cualquier consumidor de otro pais al que no se le han dado respuestas tan vergonzantes como la que se ha comentado.
ya lo intentó Vassag0.... pero despues desapareció.... [triston]
Os comento mi caso que ya avisé en el hilo de las pana, yo tengo una px37 y hace casi un mes que se la ha llevado el servicio técnico (pero he de decir que se ofrecieron a devolvérmela en semana santa mientras tenían confirmación por parte de panasonic para no estar sin ella), me dicen que panasonic no lo considera un defecto puesto que lo consideran un efecto normal en la tecnología de plasma, no obstante van a mandar una placa nueva con software actualizado y me la cambiarán, supuestamente la semana que viene estará lista.
Ya os contaré si se arregla o no.
No lo entiendo, lo consideran como algo normal pero te cambian la placa, y otra cosa si un servicio técnico te lo cambia...¿están el resto obligados a hacerlo también? ¿o son independientes unos de otros? supongo que los criterios de atención serán los mismos para todos ¿no?
No vayais a los SAT de ciudad,hablar directamente con Panasonic España que ire mejor la cosa siempre y ellos ya hablaran con el SAT que tengas proximo.
17 respuestas