Ya tengo el pack completo.
dentro de este contiene un readme con todas las instrucciones para instalarlo(q no es nada complicado).
Aquí lo q lleva este pack:
///////////////// Purpo Pack para firms 2.7 /////////////////
/*- Este pack esta compuesto de diversas animaciones en flash para el navegador de psp -*/
/- INSTALACION -/
Extraer el contenido del .rar a nuestra memory stick; en la raiz del sistema, es decir, vais a mi pc y si vuestra psp se llama I: por ejemplo. Mete
la carpeta PurpoPackv01full para q quede así: I:\purpopackv01full
-abrir el navegador y escribir la siguiente direccion: file:/purpopackv01full/index.html y entraras en el portal.
[ para propia comodidad una vez escribas eso en el navegador, vé a marcadores y añadelo para no tener k escribirlo mas y tenerlo en favoritos
CONTENIDO:
V.01:
Version Full:
Videos:
- Temporada 1 y 2 de Cálico Electronico...no creo q haga faltas describir quien es.
- Primer capitulo de: "El dragon Kamuth" cuyo autor es muy fan de Cálico y se ha interesado en crear animaciones del mismo estilo pero con toques distintos
- Bone. un poco de humor perruno
- bunnykill. Pedazo de animacion de como un conejo maneja los movimientos de lucha mas sorprendentes matando a otros conejitos.
- No-Man. muy currada esta animacion del oeste
- Fear. animacion de terror muy ambientada y currada.
- Monigotes. Luchas sin par de los pekeños monigotes con pocos graficos...pero con mucha brutalidad y calidad en movimientos.
Juegos:
- Minigolf: sacado del pack de pspupdates...muy buen juego para matar el tiempo.
- Cartas: sencillo juego de cartas en el q deberas reunir toda tu baraja del mismo palo.
- Fustiga a bush: pues eso. un entretenimiento para machacar a bush contra las bolas
- Machine 1 y 2: dos juegos de pensar en los que tendras q mover los aparatos de forma q puedas pasar el nivel
- habbo city: juego de economia ? perdon pero aun no lo testee mucho
Vuelvo a EDITAR: aki teneis el link para el pack. Opinen por favor
PurpoPackv01 Full (100MB)
PD: (tenia v 2.01 pero me aburri del homebrew k hay para esta...tb me aburri de usar el devicecheat de maxbot, asi q me decanto por este firm e intentare sacarle provecho a flash)
PD2: espero difundir mi idea y q saquemos provecho a esta nueva "scene" q se abre mientras los hackercillos no sakan nada
ASI Q TODOS HA HACER PACKS COMO ESTOS !!! Jé !!
Saludos