PuRPo PaCk V.01 [FLASH] [FW 2.7]

Ya tengo el pack completo.

dentro de este contiene un readme con todas las instrucciones para instalarlo(q no es nada complicado).

Aquí lo q lleva este pack:

///////////////// Purpo Pack para firms 2.7 /////////////////

/*- Este pack esta compuesto de diversas animaciones en flash para el navegador de psp -*/

/- INSTALACION -/

Extraer el contenido del .rar a nuestra memory stick; en la raiz del sistema, es decir, vais a mi pc y si vuestra psp se llama I: por ejemplo. Mete
la carpeta PurpoPackv01full para q quede así: I:\purpopackv01full
-abrir el navegador y escribir la siguiente direccion: file:/purpopackv01full/index.html y entraras en el portal.
[ para propia comodidad una vez escribas eso en el navegador, vé a marcadores y añadelo para no tener k escribirlo mas y tenerlo en favoritos :D

CONTENIDO:

V.01:

Version Full:

Videos:
- Temporada 1 y 2 de Cálico Electronico...no creo q haga faltas describir quien es.
- Primer capitulo de: "El dragon Kamuth" cuyo autor es muy fan de Cálico y se ha interesado en crear animaciones del mismo estilo pero con toques distintos :D
- Bone. un poco de humor perruno :D
- bunnykill. Pedazo de animacion de como un conejo maneja los movimientos de lucha mas sorprendentes matando a otros conejitos.
- No-Man. muy currada esta animacion del oeste
- Fear. animacion de terror muy ambientada y currada.
- Monigotes. Luchas sin par de los pekeños monigotes con pocos graficos...pero con mucha brutalidad y calidad en movimientos.

Juegos:
- Minigolf: sacado del pack de pspupdates...muy buen juego para matar el tiempo.
- Cartas: sencillo juego de cartas en el q deberas reunir toda tu baraja del mismo palo.
- Fustiga a bush: pues eso. un entretenimiento para machacar a bush contra las bolas :D
- Machine 1 y 2: dos juegos de pensar en los que tendras q mover los aparatos de forma q puedas pasar el nivel
- habbo city: juego de economia ? perdon pero aun no lo testee mucho :D

Vuelvo a EDITAR: aki teneis el link para el pack. Opinen por favor

PurpoPackv01 Full (100MB)

PD: (tenia v 2.01 pero me aburri del homebrew k hay para esta...tb me aburri de usar el devicecheat de maxbot, asi q me decanto por este firm e intentare sacarle provecho a flash)

PD2: espero difundir mi idea y q saquemos provecho a esta nueva "scene" q se abre mientras los hackercillos no sakan nada ;)

ASI Q TODOS HA HACER PACKS COMO ESTOS !!! Jé !!

Saludos
lastima que tenga 1.5 y mi psp no se pueda actualizar [barret]
lastima que tenga 1.5 y mi psp no se pueda actualizar smile_[barret]

pues entonces mcambias mi psp (2.5 ) x tu 1.5 y todos felices :-P :-P
Me abre bien el index.html pero cuando clicko en alguna aplicacion o juego me dice que no se puede mostrar el contenido :S
WTSnake escribió:Me abre bien el index.html pero cuando clicko en alguna aplicacion o juego me dice que no se puede mostrar el contenido :S

es q tienes q activar flash desde los ajustes de tu psp (para activarlo necesitas estar conectado a internet....)
lolaz0 escribió:

es q tienes q activar flash desde los ajustes de tu psp (para activarlo necesitas estar conectado a internet....)

Ostia si muchas gracias, es que lo activé en mi PSP pero cmo le hize el cambiazo a la de mi hermano xk tiene mucho mejor la pantalla no me acordé de activarlo en esta ^^
y q tal vá ?¿ porke no e podido testearlo 100% en mi psp ya k no tengo conexion wifi dnd estoy y me es imposible activar el flash :S
No es realmente homebrew puro y duro pero al menos los usuarios de 2.7 ya tienen algo, gran idea, y ha salido rapido, enhorabuena, y suerte, esperemos que dentro de poco tengais algo mas, aunque sea a traves de un juego como yo en mi 2.01 con el GTA.
realmente kreo k tiene muchas limitaciones....o dudas por mi parte.

por ejemplo...actionscript puede ser muy potente pero...como configuras un juego creado por ti para q la X, el [], el O o el Triengulo esten presentes en el juego ?? juegos q en flash se utilizan con las flechas creo q si se pueden emular ya q en el navegador la cruceta de psp hacen el mismo efecto q nuestras queridas flechas del teclado

y la X hace la funcion de click izquierdo del raton...pero poko mas....a ver si hay alguien q me despeje estas dudas porque creo q no se podra hacer nada para configurar juegos en flash ya creados para utlizar los botones de psp, aunke alo mejor si se puede hacer algo mientras se programa el propio juego para q estos botones tengan funcionalidad.

habra versiones de flash para psp y otras para pc ? espero k esto no sea así

1 saludo
no me deja abrir las aplicaciones, cuando intento abrir algo lo abre empezando... y derrepente me sale "no hay memoria insuficiente" :( q puedo hacer? gracias anticipadas!
Belaldur escribió:no me deja abrir las aplicaciones, cuando intento abrir algo lo abre empezando... y derrepente me sale "no hay memoria insuficiente" :( q puedo hacer? gracias anticipadas!

no comprendo eso q dices de "lo abre empezando" y si dice lo de memoria insuficiente es porke la psps no tienen...."cache?" suficiente para leer tanta informacion...

por favor dime los nombres de las aplicaciones q t dan ese error ya q estais siendo usados de conejillos de indias porke aun no pude activar el flash en mi negrita.

perdon y saludos.

PD: parece q por ahora no vamos a poder correr todas las animaciones/aplicaciones/juegos en nuestras psp....
los juegos me los abre todos (menos el de bush q me va muy relentizado) y las aplicaciones algunas las abre un poco, pero la mayoria comienzana a abrirse y me da el mensaje q te decia de memoria insuficiente
el de bush no tengo idea porke va lento en cuanto a las animaciones pueden ser porke no se a utilizado un buen metodo de programacion para la carga de la animacion. si se hubiera utilizado un meto de carga dinamica(esto es: rekojo informacion, la muestro y voy cargando la info trozo a trozo para no saturar la memoria) esto no pasaria pero como la animacion era para el navegador de windows entonces la gente programa sin importarle este hecho.

lo siento pero kreo k sé el problema pero no la solución. si alguien con conocimiento puede contestar le estare muy agradecido.

PD: esperando q algun cráck en flash pueda aportar conocimientos para esta "mini-scene" q podria salir de aquí.
Wenas,los juegos de flash tambien se pueden jugar en la 1.5? eske yo tengo 1.5 y creo ke habia un reproductor flash.

Salu2.
el emnu principal esta desplazado de las letras y la mayoria de animaciones no se pueden ver por falta de memoria :(
hace falta estar conectado a internet para jugar a las aplicaciones flash??
y los que tenemos memory stick de 32mb XDDDDDD bueno y como ago yo eso pero metiendo un solo capitulo de calico bajado?
A mi no me deja abrir nada me dice: No se puede visualizar el contenido.

Y no puedo ativar el Flash Player porque me pide conectarme a internet :?
yo me conformaria con juegos tipo solitario
E D I T A D O:

//// solucion al problema de memoria insuficiente !!!! ///////

inicien el navegador, vayan a [Herramientas]-->[ajustes]--->[ajustes de caché]y prueben a usar el tamaño 2048KB y si aun les va mal prueben con "No usar"

espero vuestras respuestas.

si sois tan amables de decirme cuales son las q van lentas y cuales dan error de memoria insuficiente les estaria muy agradecido.

PD: JIZO si se pueden jugar sin estar conectado, pero hacer falta activar el flash, q para activarlo si hace falta estar conectado.(osea q te conectas, activas el flash y ya podras jugar siempre xD)
saludos
probe cambiando eso k dices de la memoria antes de k lpostrearas esa solucion pero tampoco me valio :(
[SPAM]
Tal vez soy un poco qusquilloso, tal vez sea cosa mía, no se, pero... NO CREES QUE 100 MB SEA DEMASIADO?
[/SPAM]

Ya, enserio, ojalá muchos crean juegos en flash, aunque sea sencillos, como presiona este botón hasta que te canses, o algo así, como en media hora te digo que tal está el pack ;)
igual q gotorum, poniendo la configuracion q sea de la memoria cache me hace lo mismo "memoria insuficiente"
pero subiendo la caché os dan los mismos errores en todos ??? supongo k lo de la carga dinamica es la solucion pero si quitas el limite de la cache deberiais de ver mas animaciones o q den errores muchas menos. por favor respondan.
como dice lolaz0, quiten el cahe, eso me imagino que soluciona ese problema ;)
y si me bajo un capitulo de superzp en flsh luego puedo meterlo en la psp y reproducirlo o no?
XDDDDDDDDDDDD, al creador de Kamuth lo tengo yo en mi msn, k yo sepa abandono el proyecto xk como staba con los estudios le rayaba bastante tener k hacerlo :X XD
otra cosa se puede jugar a juegos flash
256k escribió:XDDDDDDDDDDDD, al creador de Kamuth lo tengo yo en mi msn, k yo sepa abandono el proyecto xk como staba con los estudios le rayaba bastante tener k hacerlo :X XD

ostia pues a mi me a gustao el capitulito, je.

agentejandro009 escribió:y si me bajo un capitulo de superzp en flsh luego puedo meterlo en la psp y reproducirlo o no?

claro mientras el q lo hizo haya tenido en cuenta la optimizacio de carga, si t dice lo de memoria insufuiciente yla cache no la tienes limitada no la podras ver...aun es muy primitivo el reproductor.
Pero prueba a ver si se vé, si no ya sabes pq...

agentejandro009 escribió:otra cosa se puede jugar a juegos flash

si en este pack hay unos cuantos y valen :D

PD: voy a reorganizar un nuevo pack q este hay animaciones q no se ven pq tenia el flash activado y no sabia a ciencia cierta cuales valian y cuales no :S
lolaz0 y como se mete un capitulo de Super Zp y lurgo reproducirlo?

otra cosa el RSS de psp k es?
A ver, tengo instalado el pack pero a la hora de borrarlo todo me dice que el archivo Thumbs.db es un archivo del sistema y si lo borro puede funcionar mal tal y tal. Eso me ocurre al borrar la carpeta de calico e icedstyle. Solucion?
fR1k0 escribió:A ver, tengo instalado el pack pero a la hora de borrarlo todo me dice que el archivo Thumbs.db es un archivo del sistema y si lo borro puede funcionar mal tal y tal. Eso me ocurre al borrar la carpeta de calico e icedstyle. Solucion?

Borraló, da = no t preocupes por ese archivo q solo tiene informacion para hacer previos de imagenes. borralo junto con el pack si no lo quieres en la tarjeta.

pD: currandome un buen pack y no la porkeria esta q no funcionan la mitad xD
buenas tengo el pack instalado y funcionando en el navegador pero cuando le doy a los juegos o de los videos me pide guardarlos lo con firmo para guardar pero me da error al guardar mi psp es una 2.01 ¿por que pasa esto ? [comor?]
jlening escribió:buenas tengo el pack instalado y funcionando en el navegador pero cuando le doy a los juegos o de los videos me pide guardarlos lo con firmo para guardar pero me da error al guardar mi psp es una 2.01 ¿por que pasa esto ? [comor?]

necesitas 2.7
34 respuestas