› Foros › PC › Steam Deck
Sangreyfuego escribió:@Zack_VII
SI el hilo va en serio y no es para linchar a los que no vemos la novedad en esto, yo no la quiero porque puedo hacer lo mismo y mas con 1 movil/nintendo switch con android / consola android portatil, en el caso de mi movil, tengo un razer kishi por usb, datos rapidos ilimitados aunque fuera de casa no voy a jugar a ninguna consola, yo si salgo es para otras cosas, y en casa puedo retransmitir los juegos a mi movil con pantalla oled sin tener que trastear con la resolución ni bajar parametros ni nada.
4ms de input lag usando moonlight, y aparte tengo el movil petado de emuladores que tambien puedo jugarlos via lan streaming.
Habra quien piense que jugar lan streamng es ridiculo por el input lag y porque a algunos no les llegara bien la señal ( a mi me coge toda la velocidad desde mi cuarto ), cosa que creo que cambiarian de parecer viendome jugar al Cemu desde mi movil como si estuviese jugando con el juego instalado en el movil, y luego otros pensamos que estar trasteando con un aparato para jugar a juegos de PC que ya tienes previamente un PC para jugarlos ( porque si no no tiene sentido pillarse una steam deck que el reclamo es tener los juegos de steam en portatil ) bajando graficos, descargando desde internet parametros para que funcione etc...
Yo no le veo ningun sentido habiendo opciones mejores, y es una opinion legitima sin animo de molestar a nadie, acepto que puedo estar equivocado y estoy dispuesto a cambiar de opinion si se me dan argumentos que me convenzan a favor de la maquina.
Un saludo
hugoboss69x escribió:Para todos esos juegos que no me entran jugando sentado en el PC pero si botao en el sofa o en la cama!
dresinos escribió:Siempre me ha gustado jugar en pórtatiles y he tenido bastantes de estas (Game Boy Pocket, Game Boy Advance, N-Gage, Nintendo DS, PSP, Nintendo 3DS, PS Vita, Nintendo Switch). Lo de hacer lo mismo con juegos de PC me llamaba la atención y aunque conocía la existencia de los aparatos chinos, los veía muy caros.
En cuanto la anunciaron no me lo pense 2 veces y la reservé en cuanto la pusieron. Aunque los juegos AAA nuevos no funcionen, ya con todo lo que se puede jugar me merece la pena para poder hacerlo en cualquier lugar.
TheDarknight75 escribió:dresinos escribió:Siempre me ha gustado jugar en pórtatiles y he tenido bastantes de estas (Game Boy Pocket, Game Boy Advance, N-Gage, Nintendo DS, PSP, Nintendo 3DS, PS Vita, Nintendo Switch). Lo de hacer lo mismo con juegos de PC me llamaba la atención y aunque conocía la existencia de los aparatos chinos, los veía muy caros.
En cuanto la anunciaron no me lo pense 2 veces y la reservé en cuanto la pusieron. Aunque los juegos AAA nuevos no funcionen, ya con todo lo que se puede jugar me merece la pena para poder hacerlo en cualquier lugar.
El Elden Ring no va? Ira el Dying Light 2? Mmmm
TheDarknight75 escribió:dresinos escribió:Siempre me ha gustado jugar en pórtatiles y he tenido bastantes de estas (Game Boy Pocket, Game Boy Advance, N-Gage, Nintendo DS, PSP, Nintendo 3DS, PS Vita, Nintendo Switch). Lo de hacer lo mismo con juegos de PC me llamaba la atención y aunque conocía la existencia de los aparatos chinos, los veía muy caros.
Zack_VII escribió:TheDarknight75 escribió:dresinos escribió:Siempre me ha gustado jugar en pórtatiles y he tenido bastantes de estas (Game Boy Pocket, Game Boy Advance, N-Gage, Nintendo DS, PSP, Nintendo 3DS, PS Vita, Nintendo Switch). Lo de hacer lo mismo con juegos de PC me llamaba la atención y aunque conocía la existencia de los aparatos chinos, los veía muy caros.
Van los 2.
A dia de hoy, por potencia, van todos, aunque sea en medio 30fps, pero a ojo no hay juego que por potencia bruta no vaya, otro tema es compatibilidad con proton, que ya depende del Juego.
TheDarknight75 escribió:Zack_VII escribió:TheDarknight75 escribió:El Elden Ring no va? Ira el Dying Light 2? Mmmm
Van los 2.
A dia de hoy, por potencia, van todos, aunque sea en medio 30fps, pero a ojo no hay juego que por potencia bruta no vaya, otro tema es compatibilidad con proton, que ya depende del Juego.
Está claro que saldrán juegos dentro de 1 año? Dos? Que “igual” no van en la SD. Pero lo mismo decían de la Switch y el The Witcher 3.
Con que vayan juegos del nivel actual, y de este año, sumando lo que hay de allí a atrás, me doy por satisfecho
eL PiRRi escribió:
Básicamente la quiero para INTENTAR JUGAR A ALGO.
La idea que siempre me quedo horas muertas por la tarde noche en el sofá con el móvil navegando , mirando Steam , ofertas , el marca, ver deportes , etc etc . La idea es intentar poder jugar a algo , a lo que sea , como si es al Space Invaders , si con la Steam Deck no juego a nada , entonces ya estoy para jubilarme, llevo ya años apenas jugando a nada prácticamente, el propio juego que uso a diario es el propio "STEAM" , intentar llegar a "0 wish" estar a la última de las noticias del mundillo , de las ofertas , etc , porque es algo como que miras un ratín y sigues a otra cosa , dedicarle tiempo de continuo cada ve me cuesta más , y muchas veces o casi siempre es porque no me centro y me lío con ver cualquier tontería por internet.
PattCash escribió:Para ahorrar espacio y que mi mujer no me mate 😂. En el mes que llevo con la Deck, la switch ha ido fuera y próximamente lo hará la PS4. Ahora mismo, la Steam Deck me da todo lo que necesito en cuanto a videojuegos se refiere, todo en un único aparatito. Con mis 38 palos y un crio de 6 meses, el tiempo da para lo que da, para algunos ratitos sueltos de sofá y echarte algunas partiditas sobre la marcha sin complicaciones, sin encender la tv, monitor ni nada. Antes esa función la cumplia con Switch, pero es que la Deck (con todos mis respetos a Switch, que la disfruté) es otro nivel....a nivel de todo, juega en otra liga