Vaya por delante que que no te llame, es respetable y entendible vaya, ahora, si quieres debatir sobre los argumentos que das, pues en la parte del movil, como tu mismo dices, nada de eso te vale a la que sales de casa, ya que basas casi todo en streaming, algo que por cierto, también hace deck, y que en cualquier caso me parece ya digo muy rebuscado intentar eliminar de la ecuación la principal característica de una portátil, no deck, cualquiera, que es jugar en local en cualquier parte.. .
Y luego, me parece muy atrevido, por no decir, que no es cierto, que haces nada mejor con un móvil android, o switch, que con deck, por una mera cuestión de potencia y naturaleza de los aparatos..uno es un pc con todo lo que conlleva a nivel de potencia , posibilidades, y catalogo, y lo otro es un sistema android, que da para lo que da en todos los sentidos a nivel local, y Switch un hard cerrado que aun hackeandolo no llega tampoco a un pc ni en potencia ni opciones ni el catálogo de pc, y en cualquier caso, la forma mas sencilla de demostrar que no es realista ese punto, esque con deck puedes hacer lo mismo que con esas 2, mas lo demas que conlleva un pc, pero al revés, no es posible.
Entenderia mas argumentos del tipo: yo esque en general tema portátil paso, prefiero jugar en Tv al maximo, o incluso los que, aunque deck sea user friendly, para ellos sea demasiado toquetear y prefieran la inmediatez de una switch, pero los tuyos los veo ya digo, uno rebuscado contando que hablamos de portátiles, y el otro, que no me parece que de adecue a la realidad como digo, pero vaya, mas allá de eso, al final se resume en que tu con switch y el streaming a móvil y el como tu entiendes el concepto portátil mas para casa que otra cosa, te vale con ese combo, y eso es lo que cuenta vaya, no creo que haya que convencerte de lo contrario vamos, la gracia esta en que cada uno disfrute de lo que quiera vaya