Pursuit Force 2 Extreme Justice a la Luz (imagenes)

ya han salido imagenes de la 2ª entrega del juego de Acccion / Conduccion de PSP el PURSUIT FORCE en esta 2ª entrega bajo el nombre de EXTREME JUSTICE tendra como Novedad modo Multijugador de 4 jugadores via Wi-Fi.
el juego saldra en este mismo año 2007 en EUROPA para la PSP y PS2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues como sea igual de dificil que el primero, me parece que no voy a ser yo quién lo compre, espero que se haya bajado la dificultad, por que lo poco que jugué me gustó en su día.
jorgelm15 escribió:Pues como sea igual de dificil que el primero, me parece que no voy a ser yo quién lo compre, espero que se haya bajado la dificultad, por que lo poco que jugué me gustó en su día.

+1
Ya ves, el 1 era dificilisimo, esperemos que este sea mas facilico.
A ver el uno es dificil pero se va pasando poco a poco.. para mi lo único q tendrían q haber mejorado es la parte de las misiones q haces desde el elicoptero.. son casi imposibles las muy jodidas (en una de ellas ya m rendí y lo aparqué)..

Pero el juego la vardad es brutal, de buenop y de duro (cuantas veces e estao apunto de estampanar la psp contra la pared).. pero sigo diciendo q con q bajen la dificultad en las fases de dispara casi q suficiente..

Salu2 a to2
Esperemos tambien que pongan libertad de movimiento y que no sea tan arcade.
Saludos
Pues este parece ser mas dificil aun, no ¿? Lo digo por los tanques y eso... [reojillo]
Pues yo espero que sea por lo menos igual de dificil; dios me acuerdo de pantallas que tarde 2 dias en pasarme [tomaaa] eso si no pude dejarlo hasta que lo termine; aunque mi psp paso un poco de miedo .... XD
Me encantaba el primero, espero que sea igual de divertido

Lo que menos me gustaba era los momentos que cojías algun arma ... y viene la 3ª captura ... ZAS! en toda la cara ^_^

PD: Soy yo o ese tanque tiene un tamaño diferente en cada captura XDDDDD
gelon escribió:PD: Soy yo o ese tanque tiene un tamaño diferente en cada captura XDDDDD

nose me parece q eres tu xDDDD [toctoc] [toctoc]
Guapo Guapo
Añadido a mi lista de futuras adquisiciones (cuando me toqe la loteria liqido la lista).XD
10 respuestas