Pursuit Force, Un buen Juego? o un juego al estilo Mediocre?

Pursuit force ha sido y es de los juegos de un gran potencial grafico en psp pero este juego lo vale como lo es? :-?
No te entiendo...

Saludos![bye]
muy bonito graficamente, pero muy, muy dificil el joio. Fue mi segundo juego en comprarme..
Para mi,graficamente es de lo mejor en psp junto a f1 grand prix y prince of persia.La jugabilidad tambien es muy buena pero la dificultad no esta bien ajustada.
a mi me parecio un exelente juego aunque las ultimas misiones si estan bastante dificiles me acuerdo cuando pase el juego en clase de ingles :p
Como ya han dicho el resto:

A FAVOR[ok]

- Buenos graficos
- Bastante divertido

EN CONTRA[nop]

- Algo corto
- Demasiado dificil a veces.

Un saludo
A mi me parecio un muy buen juego. Conmigo cumplio desde luego, me divertia con el y me tuvo viciao hasta que me lo termine entero. Es dificil, pero cuestion de piyarle el truco.
muy buen juego AHORA PARA MI SIN DUDA EL MAS DIFICIL DE PASAR
A Favor: Tudo
Contra: poderia ser un poquito más dificil
se ace corto
A mi lo que menos me gusto del juego es que las misiones tienes que hacerlas perfectas, sino, a empezar de nuevo.
Y si una fase consta de 3 misiones, fallas en la tercera y empezar desde la primera. Y encima el jefe de policia dandote la vara.(donde esta el boton para mandar al jefe de policia a la mier**) [666]
9 respuestas