pursuit force y psp 1.5 -->como carga juego con umdemulator 8c (si pide actualizar)

Wuenas...

habia leido en algun lao, q metiendo un juego en el lector de la psp, (psp 1.5) y con el umdemulator 8c, configurado de alguna manera arrancaba el juego desde el lector...pero no recuerdo como??

haber si me echais un cable, please xDDD

thx de antemano

salu2
yo tengo el fastloader y solo ay que coger cuando lo abres y te sale el menu ese a la segunda opcion (ISO MODE) y lo pones en y le das a STARt. te saldra imposible iniciar el juego. le das a volver subes para arriba y ya podras rular tu udm

espero haberte ayudado.
el tema es q no me sale esa opcion...no sera x no tener ninguna iso??

meto alguna aplicacion sin mas haber....

?¿?

thx de nuevo
salu2

pd:solo me sale

start insert umd

dump umd

con la 1era opcion se qeda la pantalla negro y al de poco se apaga...
A ver si he entendido bien... tú lo que quieres es arrancar un juego UMD que te requiere Firmware superior a 1.5, es así? Yo esto lo hago con el DevHook. Eliges la opción de arranque desde 'UMD Disc' (es la 1ª opción, debajo te vienen los Iso que tienes en la MS) y despues, en metodo de carga, eliges Hook Boot y por fín : 'Start'. Debería arrancarte el juego en UMD sin pedirte actualizar.

Para más información al respecto, en el foro hay un hilo oficial del DevHook.

:)
Yo tengo el mismo problema y he probado con todo, umd emulator, fastloader, wab version changer, devhook como dice en el último mensaje el compañero y nada.

De hecho en el devhook no me sale ésa opción de kook boot.
solo por curiosidad porque me imagino que imposible, yo tengo la psp con la version original 1.52 y no la he cambiado aun hasta mas ver, per me he hecho con un juego original del Pursuit Force y por lo que leo es imposible cargarlo sin actualizar a no ser que cambie mi firm o hay alguna manera. Gracias
Ya he visto ésa opción que decía que no salía, y ni aún así el juego carga.

¿Alguien con 1,5 ha conseguido ahcer rular el Pursuit force orignial=?
atreyu1 escribió:solo por curiosidad porque me imagino que imposible, yo tengo la psp con la version original 1.52 y no la he cambiado aun hasta mas ver, per me he hecho con un juego original del Pursuit Force y por lo que leo es imposible cargarlo sin actualizar a no ser que cambie mi firm o hay alguna manera. Gracias

Imposible, deberías downgradear.
Gracias por contestar, asi lo haré porque tiene buena pinta ese juego.
iio tengo 1 lio flipante kon eso

ke sofwares hay i kuales puedo usar para eso¿
tengo el mismo problema!me pide actualizar la version y la tengo cambiada a 2.0,como os lo habeis hecho para que funcionara?
Oooh
puff...pos a mi la iso me carga con fastloader y umd emulator... pero me sale mensaje de inserte disco, y con umd dentro y todo... :(
11 respuestas