Pursuit Force

Pues me gustaria saber como desenpaquetar el all pack que viene eneste juego,pues creo que hay vienen los prx para asi poder desencriptarlos.
Pues no he podido cargarlo nunca y asi probar con este loader.
espero que alguien me ayude gracias
Con la 1.5 funciona. No se que version tendrás pero funciona sin tocarle nada.

Un saludo
Tengo 1.5 japonesa la cosa es que en el menu en el simbolito de umd me sale la presentacion pero cuando le doy para que carge no carga unas veces con errorrr otras pantalla negro y se apaga la cosa es que he hecho el dump con tres juegos diferentes con fast y dump y siempre lo mismo.
me pasa lo mismo.. e dumpeado el juego y nada....T_T
Si no recuerdo mal creo q habia q modificar la iso, por lo menos en la version europea.
Para abrir el bigfile en la version europea creo q hay q utilizar el ExPERT de GNie con su *.epi correspondiente.
No estoy del todo seguro, pero MrSiir o ArriDJ o Lezek os podrian confirmar esto, ya q ellos hicieron en exdt para la version europea.
La version japonesa no se si requerira alguna version superior de fw o desecriptar algo o el MPH gameloader, ni p*** idea [poraki]

Salu2.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Hay alguna manera de meter este juego en 512 mb?

Aunque sea sin audio [mamaaaaa]
.:- escribió:ItachI[-:.]Hay alguna manera de meter este juego en 512 mb?

Aunque sea sin audio [mamaaaaa]

Para el Extension X D T (exdt) hay varios rips para la version europea.
Hay uno creado por MrSiir que deja la iso en 927MB.
Y luego tienes otros 3 exdt creados por Lezek q deja la iso de MrSiir en 3 isos para MS de 512MB q te permiten jugar el modo carrera cambiado las isos segun avanzas en el juego, echale un ojo el hilo oficial o usa la busqueda ;)

Salu2.

Hilo Extension X D T
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Muchas gracias, voy a ver si lo puedo meter :-)
7 respuestas