Pursuit Force

Me compre este juego de oferta hace unos dias y a ver si alguien me ayuda:
me piden llevar a Leone al aeropuerto y los gansters me pulen el coche siempre q lo intento.
¿no habrá un pequeño truco o algo? es q de ahi no paso y ya estoy hasta los mismos, xDD
bienvenido a uno de los juegos mas dificiles de PSP, yo aunk es un juegazo termine dejandolo aparkado pq me desesperaba...
Estuve buscando trucos pero nada. todo lo que encontre fue un save bastante avanzado..

salu2
exacto, yo también lo dejé por desesperación, el tener que repetir desde el principio las misiones tantas miles de veces saca a uno de sus casillas, lo único que puedes hacer es darle y darle, solo hay que tener paciencia, cosa que en este juego yo no tenia, o como bien dicen, bajar un savegame ;)
Lo k tienes k hacer es destruir a disparos los coches de los malos y no chocarte con ningun otro coche, si lo consguis al final de la pantalla mas o menos llenaras una barra k al pulsar el /_\ (triangulo) creo k era te rellenaba la barra del coche, no se si es triangulo pero vamos el policia ese amigo te lo dice y se te cuesta esa...

El juego esta muy chungo, pero la verdad esk si lo cojes con ganas al final te lo pasas y esta muy uy wapo para mi es una de las joyas de la psp :P
Gracias a todos. Que rabia, lo agusto que me gaste los € porque me gustó bastante la demo y lo dificil que es.
Alguien sabe si la copia de seguridad de este juego ya funciona hasta el final?, muchas gracias.
Como te dicen rellena la barra de justicia y luego utiliza el triangulo cuando te quede poca energia en el coche para reponersela, señor juego me lo pase de disgusto a disguto pero al mismo tiempo lo disfrute :-p por cierto si eso te parece dificil ya llegaras a algun enemigo final ya .......
6 respuestas