puse el Uxe y....

pues eso, el otro dia le meti el exploit, y ahora tengo un "problema" la hora....... esta mal, vivo en junio del 2004!! jejeje

hombre, puedo sobrevivir, pero...... me gustaria ponerlo bien, pero no veo la opcion en el dash para cambiar la hora....

y otra cosa, si pinxo en Dash MS (ke supongo ke sera para volver al dash de microsoft, sale error 21) pero bueno tambien puedo sobrevivir sin eso....

y una ultima cosilla...... ahora kiero meterle pos pa ver divx y to eso (el xbmc si no me ekivoco)

y tb un emulador con 76 roms de neo geo ke he pillado........ el problema, eske son isos de cd......y mi xbox, no pilla cds.......... los tengo ke meter por cojones a traves de FTP??

no hay forma de grabar esas isos en dvds??

un saludo genteeeeeee
Tienes un montón de problemillas que sumados hacen un problemón, te aconsejo busques el zxbinstaller 3.0 y lo grabes en un DVD-R, si sigues las instrucciones podras poner tu xbox al 1000 x 1000
si tienes como dashboard el unleashx, desde él puedes cambiar la fecha y hora de la consola. si tienes el evolutionx... esa opción no está.

lo de que le dash de microsoft no te vaya puede deberse a un par de cosas: o tienes el enlace desde el dashboard que usas mal linkeado al dash original (comprueba el nombre que tiene en tu consola y en el archivo de configuracion del unleashx o del evox) o puede ser que no lo hayas parcheado. si no está parcheado prueba a buscar algun programa para hacer esto.

las isos de cds las puedes grabar en dvd-r extrayendo esa iso. hay muchos programas para hacerlo. prueba con zxbtools o con cxbox tool 2, por ejemplo. después debes grabar esos archivos como dvd de datos en modo udf compatible con xbox (con el nero tienes esa opción).

para todo lo relacionado con el dash de microsoft si no te aclaras con esto que te he dicho o encuentras dificultades usa el zxbinstaller que ha recomendado hal9000 y será todo el proceso más automatizado ;-)

salu2
ok gracias, ahora ando liado de examenes, en cuanto pueda le exo un ojo. gracias.
se puede ejecutar un dash desde evox para hacer cositas.
Saludos
a ver........ tengo el zxbinstaller 3.0, con el c-xbox tool 2 he extraido la iso, y ahora pues.....puedo ver lo ke tiene dentro....... pero...... ahora ke debo de hacer?? crear una iso de dvd?

eso como se hace??

o estoy ekivocado y tego ke hacer otra cosa??¿

vale no he dixo nada, ya he visto donde estaba MI FALLO, al coger la iso, me ponia ke metiese un cd, pero no me habia dao cuenta ke podia pinxar en el menu desplegable antes de grabar, y escoger dvd jejejeje :-|

edit2: acabo de instalar todo y lo he hecho en C ¿lo deberia de haber hecho en otra carpeta? o eso da =

de todas formas..... tengo pensado ponerle un disco de 40 gigas ke tengo por aki........pero eso mas adelante, pokito a poco jeje.

ah y otra cosa..........es normal ke ahora cuando juego/veo divx y tal...... este la luz naranja en vez de verde??
MasKunDioS hacer la instalación en c: está bien.
lo de los colores es por la configuración que tengas puesta en el unleashx. si te metes verás que en las opciones puedes cambiar el color de la luz y ponerla como quieras según lo que esté haciendo la consola (pasando archivos por ftp, salvapantallas activado, etc)

salu2
6 respuestas