puse fix en version v12 y ahora no enciende

hola he puesto el fix en una version 12 y no enciende ni el piloto rojo si la se lo quito si funciona y ya he probado con 3 chip del 508a y uno 509a siempre me habian funicionado bien pero esta no se que la pasa me estoy volviendo locoes raro no es la primera que hago le ha pasado ha alguien
Entiendo que le estás metiendo un pic programado con el código de matrix. Pero es muy raro que ni te encienda el piloto rojo. Por lo que no se si estarás haciendo algun corto.

Yo probaría a ir soldando los puntos del fix, probando la consola a cada soldadura.

Suerte.

Pd: Una avería intrigante, si lo solucionas espero que lo postees.
cuando te referies al software del matrix yo utilizo un infinity y el software mfix_h16 y unpic 508a pero es rarisimo si le quito el positivo o masa funciona pero cuando lo conecto nada
y he cambiado el pic la resistencia he puesto cables mas gordosnada ya no se que hacer
A mi me paso algo parecido en la instalacion de un modchip a la ps2two negra (v12), lo termine entero de soldar y ni encendia el led rojo. Kite las soldaduras ABGI (Las que estan entre controladora y resistencias focus & traking) y probe y me encendia, y coji solde un cable y la enxufe y mire ke iva, otro cable y lo mismo... hasta que termine todos y y no me paso nunca mas y la play sigue funcionando...

Motivo? NI PU.. IDEA.... pero me dio bastantes dolores de cabeza antes de acer eso xD (Te lo e contao en modo resumio) xD
pues yo he quitado todo el chip vale porque ami me encendio con el fix al principio y todo y ahora cuando pongo el fix no se que hago mal solo el fix que nadano enciende pongo primero el positivo la enciendo arranca, luego la masa arranca pongo la resistencia ya no funciona
pongo solo la resistencia a positivo arranca pongo resisntencia ya no funciona estoy hehco un lio tu pones el h16 de software en el pig porqueno creo que sea eso. acabo de llamr a un colega a ver si el lo puede intertar porque estoy ya desesperado
4 respuestas