puse nueva placa

la puse una asus P4S533 todo conectado pero ahora la prendo y me detecta todo y al momento me sale que
BIOS UPDATE DATA INCORRECT CPUID 00000F27.
Y PONE MAS ABAJO FALTA NTLDR
alguien me puede decir que hacer o que le falta por favor...
pero que? ya tienes windows instalado ¿XP, Me, 98?, por que si ya tenias XP instalado en el disco que le pusiste, este no te funcionara tienes que instalar de nuevo.
saludos [chulito]
bueno cuando tenia la placa vieja pues estaba instalado windows xp en el HD y asi lo deje,,pues ahora ya cuando hago que funcione la placa nueva me sale eso,,osea que tengo que instalar de nuevo el windows por ms dos como lo hago siempre por medio del disket,,,ahora veo que la prendo y el foquito del diskete se me queda prendido ya que eso antes se apagaba,porque se prendia cuando comenzaba windows y despues se apagaba y le pongo el diskete y no me funciona porque no comienza en MS DOS que puede ser? gracias por ayudarme tios:)
Revisa el cable de la disketera que puede ser que lo tengas puesto mal y por eso se queda la lucecita encendida. Dale la vuelta al cable que llega de la disketera a la placa, podria estar ahi tu problema con la disketera.
Lo siento por mi explicación cutre, pero no se como expresarlo de otra forma, juega con el cable de la disketera hasta que te funcione esta.
Saludos [carcajad]
bien ahora me funciona la disketera,,pero sigue saliendome el error de FALTA NTLDR y antes de eso me dice que las bios estan mal???yo puse la placa sin mover nada ya que esta placa de por si biene configurada y el procesor lo revise lo saque y lo volvi a meter bien pero nada,,,ahora como antes lo hacia para meter un windows y formatear lo que hacia era antes de prenderla metia el disket para que comienze em ms dos y de ahi formatear y despues de formatear meter el windows cualquiera desde ms dos por el cd en la grabadora osea instalar e: y de ahi me trabajaba y comenzaba a poner pero ahora no comienza con el disket solo que me sale diciendome lo que tengo instalado y de ahi me sale el error de las bios y despues mas abajo lo de falta ntldr pero tampoco puedo poner el windows por eso??????/ cawento
Has probado de instalar XP, lo digo porke xp es con cd-rom autoarrancable, prueba de arrancarlo con el cdrom y desde alli formatea el disco duro.
Lo del error de la BIOS no se que decirte, pero a mi parecer es que tienes la bios mal o no esta actualizada, si puedes busca tu modelo de placa por internet y mira si tiene alguna actualizacion, luego flashea la bios y a ver si asi consigues solventar el error
Suerte y saludos [uzi] [qmparto] ¬_¬
el error, " falta NTLDR" es un error muy comun en windows xp, y es una putada, en principio te obliga a reinstalar de cero, el windows xp.

saludos
has probado a entrar en la bios y configurar la placa asi como los dispositivos que tienes instalados.
saludos [360º]
7 respuestas