Puse un HD en mi play pero... ya ahora que?

Resulta que hace poco le puse a mi play un disco duro de 20 GB que me sobraba a mi play, y va como la seda, y puedo pasar los juegos perfectamente.
Pero ahora la victoria me sabe a poco, ya que no puedo hacer nada mas con el HD...
Que mas se puede hace con el HD aparte de pasar juegos?
Puedes meterle el PS2 OS, que permite hacer muchas cosas como por ejemplo ejecutar aplicaciones tipo MC, o pasar las partidas de la MC al HD. Te crea una pequeña partición para meter todas estas cosas ;)
xzibit escribió:Puedes meterle el PS2 OS, que permite hacer muchas cosas como por ejemplo ejecutar aplicaciones tipo MC, o pasar las partidas de la MC al HD. Te crea una pequeña partición para meter todas estas cosas ;)

Donde puedo conseguir ese PS2 OS, me parece muy util esa funcion de usar el HD para guardar datos de la MC. ¿Se puede usar tambien como MC o sea que mientras juegues guarde y cargue los datos en el HD sin pasar previo por la MC?
Bájatelo de aquí:
http://www.ps2world.it/

Sobre lo de hacer que el disco duro sea una memory card no se puede. Como mucho puedes mover partidas del HD a la MC y viceversa.

Yo estoy frito para que hagan algún Mediaplayer compatible con el disco duro ;)

Lo único que hay es el PS2mp3, que es compatible con el disco duro y unidades USB tipo PenDrive, pero sólo es para mp3. :-(
Gracias xzibit, ya me lo he bajado!. :P
SebMolder escribió:Gracias xzibit, ya me lo he bajado!. :P

No hay de qué!! [oki] [oki]
5 respuestas