Puse Wiinja y no me funciona canal noticias ni descarga de canales

Pues antes me funcionaban, fue poner el chip y me dejaron de funcionar. Sin embargo ya tenia el canal internet prueba y puedo navegar sin problemas. Ademas el canal tiempo y opiniones si me funcionan los otros 2 no hay forma, siempre me da un error en letras rojas, que vuelva a probar pero ahí me quedo.

Como puedo "formatear" la consola, y antes guardar todas las partidas en la SD ¿? para probar si se arregal...

Con chips banean o algo??
eso ya se sabia que pasaba, supuestamente no te banean ya que el chip es invisible peeeeeeero...esos dos canales se piran...yo por eso a mi blankita seguramente asta que no salga el chip en la bios y se vea que tal va....no le metere nada de nada
Antes de incinerar tu alma en el infierno para que te funcionen de nuevo mira de volver a aceptar el contrato del wiiconnect, luego nos cuentas, si no pues a esperar, pro a mi no me ha pasado...
ami me paso similar y borre las conexiones y la volvi a conedtar y ya me fue ,con el wiinja v2
llibertariu escribió:ami me paso similar y borre las conexiones y la volvi a conedtar y ya me fue ,con el wiinja v2

Igual que a mi...
yo tengo en casa la de un colega que se la e chipeado con el wiikey y nada, e echo eso, tanto volver a firmar el contrato como quitar la red wifi y ponerla otra vez y nada, tanto el noticias como el tienda, cargan y cargan pero nada...una pregunta, si se retira el chip vuelven a funcionar?
Borra los archivos salvados de los canales, y si no va redescarga los canales que puedas
yo tengo el Wiinja Deluxe y pues la verdad no tengo ningun problema con ninguno de los Canales... revisa bien ke aceptaste el contrato de terminos del WiiConnect24 debe de ser eso
Acepte el contrato de wiiconnect24 y reaceptado. Tambien elimine la conexión wifi y la volvi a crear. Y siguen sin funcionar.

Solo me falta formatear la consola, pero quiero asegurarme de guardas los miis y las partidas.

Y No puedo volver a descargar canales porque no puedo entrar en la tienda...

De todas formas el canal noticias no me preocupa. Pero el canal tienda tampoco entro, y me gustaria descargar algunas cosas. Por cierto tengo el wiinja V2. Y habia un punto que era para desactivar el chip, y este creo que no lo puse porque no me interesaba tenerlo quitado ¿Puede ser esto?
debes formatear la consola nintendo wii desde "opciones" , entonces te volveran a salir todos los menus como cuando la 1ª vez que la encendiste, es decir idioma, hora,fecha,apodo de la consola y te volvera a ir todo.

el problema no esta en el CHIP sino en la PILA al sacar la PILA a la WII se le va la OLLA es un error garrafal de la consola, ami pj me costo los mii´s pk tube que formatear ya q no me entrava ni en el canal opiniones ni en noticias ni en tienda, formatee y todo OK

saludos
yo tengo el wiikey y como ya comente en otro post lo solucione sin formatear... simplemente borre la informacion del canal opiniones para que este funcionara y ajuste la fecha de la consala antes de entrar en ningun canal y funciona TODO de maravilla.
yo tengo el wiikey y como ya comente en otro post lo solucione sin formatear... simplemente borre la informacion del canal opiniones para que este funcionara y ajuste la fecha de la consala antes de entrar en ningun canal y funciona TODO de maravilla.

cada consola es un mundo yo haciendo eso simplemente puede acceder al canal opioniones y al tiepo, las noticias y el canal tienda seguian sin irme, formatee y todo me fue a la 1ª.

es cuestion de ir porvando.
Podias decir que version del wiinja es ? pq yo tengo el deluxe y me funciona perfectamente
Bueno, pues borrando la conexion no ha sido suficiente...
Estoy formateandola y antes he guardado los canales, los miis en el mando, y las partidas en la sd.

De todas formas cuando iba a formatear me decia que la información de canales y datos almacenados en la sd no se guardarían... ¿comorrr? Entonces para que sirve guardarlos....

Total, espero que las partidas de los juegos si se guarden que si no me mueeero. Lo demás me da un poco igual.

Bueno el canal noticias ya me funciona... ahora voy a recuperar las partidas guardadas... [sonrisa]
eso ultimo que as puesto a sido un edit? es decir, as formateado y te a vuelto a funcionar el canal noticias? y el canal tienda?
Si. Mientras lo hacia iba escribiendo.

Por cierto las partidas guardadas no funcionan???
Al menos en wii sports he empezado de 0 y eso que he recuperado mi mii del mando.... joooder como tenga que empezar el zelda desde 0 lo dejo
Yo tengo el Wiinja Deluxe y el único problema que tuve fué que no me actualizaba el canal opiniones con nuevos sondeos, borré el canal, lo volví a bajar y todo perfect.
Yo voy a plantear otra pregunta ...

Si formateas despues de actualizar, todavia tienes la ultima actualizacion o hay que volver a descargarla??

Quiero decir si formatea realmente o si solo borra lo necesario para hacer un arranque limpio :)

Alguien lo ha probado??
A mi lo que me pasó l ponerle el wiinja deluxe(en una tienda,60€) es que,como a todo el mundo, al instalarle el chip,hay k kitarle la pila de la placa base o algo así,entonces pierde las horas y algunas configuraciones al quedarse sin energía,pero solo tuve que borrar los datos del canal opiniones para que me fueran bien las horas(el canal en sí si funcionaba).Lo tuyo es raro.

ArKa_wii, creo que al formatearla no se quita la versión,solo borra los datos añadidos,cmo las partidas guardadas,mii´s,tablón,creo que los amigos...todo eso
¡¡¡Las partidas guardadas no me vann!!!!

¿Es normal? Las he copiado de la SD a la consola y he recuperado los miis del mando

¿Que hay que hacer?
¿Es normal? Las he copiado de la SD a la consola y he recuperado los miis del mando

a mi me paso = unas me ivan otras no asi q nada empece de nuevo y me jodi cawento
Yo tengo el mismo problema con los canales y probe todo practicamente.

Para las partidas tenes que poner el juego, entrar a donde manejas los datos, borras la partida nueva de la wii y copias la que tenes en la sd. Pero tenes que entrar a cada juego antes
Yo tengo el wiinja Deluxe y no he tenido ningun problema...
Un saludo!! Formatea Wiiconect24 puede ser.
Muy buenas a todos. Soy nuevo por el lugar. Espero me traten bien xD

Estoy pensando poner el chip wiinja deluxe y ando buscando los pros y los contras.

A ver como termina nuestro amigo con este problema. Aunque sinceramente, espero que todos los problemas no vayan mas allá de una partida que no pudo ser guardada :D

Saludos!!!
23 respuestas