Push Mail y Windows Mobile

He buscado sobre la posibilidad de poder utilizar el correo tipo push mail bajo windows mobile pero lo único que he encontrado es una web dónde te tienes que registrar y trás 60 días es de pago. Alguien conoce o utiliza este tipo de correo bajo windows mobile?

Y ya que estamos, estoy detrás de una HTC Magic que como todos sabéis lleva Android, es posible o han sacado algo para poder utilizar el push mail aqui también?

Un saludo,
Una cosina, el pushmail para que lo quieres? Si con Windows Movile puedes configurar el correo y ponerlo para que lo compruebe a partir de 2 minutos para arriba.
Pues no tenía ni idea de esto... me acabas de dar una alegría... acabo de contratar el real mail y creo que aún no me lo han activado, haber si no tardan mucho y compruebo esto que dices...

gracias.
No se exactamente tu condición ni lo que necesitas, pero vamos que yo tengo una htc diamond del curro. Y tengo configurado el correo, funciona tanto el de empresa que va por pop y eso y el de gmail. (Como si fuera un mini outlook). Tienes para ponerle si quieres que lo mire cada X minutos, x horas o manualmente. Yo lo tengo manualmente ya que aunque tengo tarifa plana movil esa, chupa bateria que no veas xD. Pero vamos que si lo que quieres es tener el correo "casi" al instante lo puedes tener y viene con el propio movil. En windows mobile que tengo yo es en Inicio -> mensajeria y alli puedes añadir cuentas de correo propias; configurar la que te de tu operadora y demás.
Yo con el Omnia tengo igual que como comenta Ruffus, tengo tarifa plana y cuando quiero comprobarlo abro la mensajería, me conecto y listo, si dejo todo el día la conexion de datos activa en dos horas me quedo sin batería (no sé en cuanto exactamente, pero vamos, que chupa un huevo).

Lo de push mail es que nunca he sabido bien que es... :-?

Salu2
CHAVO
Gracias Ruffus pero no he visto la opción de poner el tiempo de "enviar y recibir"

Otra cosa ya que estamos...

Yo tengo una HTC Touch. Cuando te activan el real mail? Te mandan algún correo o algo? El tema es que intento acceder a Internet pero nada, es como si no tuviese conexión (se intenta activar el gprs para acceder pero a parte tengo instalado el programita NoData para impedir que accediera el mobil a Internet vía WAP).

Me he instalado el Real Mail (el .cab que viene con la htc) y me dice que no tengo activada la conexión de datos... Hay que configurar algo para que esté activado? :S En el Comm Manager no tengo activado ni el WLAN, ni Bluetooth ni Microsoft Direct Push ni la Conexión de Datos pero no creo que haga falta no?

Gracias por tu ayuda.
CHAVO escribió:Yo con el Omnia tengo igual que como comenta Ruffus, tengo tarifa plana y cuando quiero comprobarlo abro la mensajería, me conecto y listo, si dejo todo el día la conexion de datos activa en dos horas me quedo sin batería (no sé en cuanto exactamente, pero vamos, que chupa un huevo).

Salu2
CHAVO

Pushmail es como lo que tienen los blackberrys. Que nada mas que llega un correo al servidor de donde tengas contratado envia un aviso automatico al movil de que tiene que descargar un email, entos lo tienes al instante.

Antes estaba bien, sobre todo cuando despegaban las blackberrys y las otras compañias querian tener algo parecido, pero vamos hoy en dia cualquier movil que pueda manejar correo y con una conexion de datos ya no hace falta.

EDITO:

Sobre lo que tu dices, yo no se lo que es el real mail. Tu dime que correo quieres configurar y yo te digo como va. Es un servidor pop? (como los del curro?) un webmail como gmail? un hotmail?

Me imagino que el realmail es como el pushmail, de pago. Pero vamos que no creo que necesites eso. Como yo te digo solo necesitas pagar la tarifa de datos o nada si usas el wifi.
Si configurar el correo sé como es, el problema es que aún no me han activado el servicio de datos yo creo... :S

Por eso te preguntaba tu configuración de la diamond...

Claro, es de pago igual... es otro servicio.
mopas69 escribió:Si configurar el correo sé como es, el problema es que aún no me han activado el servicio de datos yo creo... :S

Por eso te preguntaba tu configuración de la diamond...

Aer yo tengo Movistar, y para configurarla vas a Inicio - Configuracion - Conexiones (pestaña) - Conexiones (icono) - Avanzado (pestaña) - Seleccionar redes (boton) - y hay tienes que poner movistar internet en los 2 cuadradetes, si tu eres de vodafone pues lo que ponga vodafone ostias o orange blabla.

Pero no me respondes a mi pregunta, k email es el que quieres configurar, vamos no me quiero meter en lo que gasta uno su dinero pero seguramente es un dinerillo que te puedes ahorrar porque seguramente sea un servicio que no necesites.
No pasa nada Ruffus... sí lo necesito más que nada porque debo/quiero tener mi correo activo 24 horas al día por temas de trabajo y logicamente me muevo por todo Madrid, sino me valdría con tener la conexión wifi de la oficina. Y además que sea lo más instantáneo posible.
CHAVO escribió:Yo con el Omnia tengo igual que como comenta Ruffus, tengo tarifa plana y cuando quiero comprobarlo abro la mensajería, me conecto y listo, si dejo todo el día la conexion de datos activa en dos horas me quedo sin batería (no sé en cuanto exactamente, pero vamos, que chupa un huevo).

Salu2
CHAVO

CHAVO si te atreves flashea el omnia. A mi me pasaba exactamente igual que a ti, en dos horas me bajaba la bateria a casi 0, desde 100%. Ahora, tengo todo el dia el 3G encendido, y tal vez me baja un 20% al dia, hablando y tal. Una puta pasada, en serio :)!.

La bateria hablando un poco por el movil me dura 4 dias, si no la toco igual me aguanta una semana. La verdad es que es bastante impresionante :)
d4rkb1t escribió:

Salu2
CHAVO

CHAVO si te atreves flashea el omnia. A mi me pasaba exactamente igual que a ti, en dos horas me bajaba la bateria a casi 0, desde 100%. Ahora, tengo todo el dia el 3G encendido, y tal vez me baja un 20% al dia, hablando y tal. Una puta pasada, en serio :)!.

La bateria hablando un poco por el movil me dura 4 dias, si no la toco igual me aguanta una semana. La verdad es que es bastante impresionante :)
El movil está flaseado y requeteflaseadocon las roms de franlov, y el 3G encendido todo el día, pero me refiero a conectado a internet, eso es lo que chupa bateria, por no hablar de que se calienta como una perra en menos de 2 minutos... [+risas]

Salu2
CHAVO
mopas69 escribió:No pasa nada Ruffus... sí lo necesito más que nada porque debo/quiero tener mi correo activo 24 horas al día por temas de trabajo y logicamente me muevo por todo Madrid, sino me valdría con tener la conexión wifi de la oficina. Y además que sea lo más instantáneo posible.

Aer pero como yo lo tengo, tambien conecta por tarifa de datos; puedo recibir el correo a los dos minutos de que lo envie el remitente y no pago push mail ni real mail ni nada, pero weno.
12 respuestas