Put*s protectores de pantalla.

Pues e comprado un LOGIC3 y un GAMEWARE y tanto uno como otro son pateticos, uno se despega ye l otro con nada que tenga de polvo (despues de limpiar ambos componentes mil veces) te hace burbujas con suciedad dentro y se quedan burbujas.

Ojj la pregunta es como hago que el pega del logic3(el que lleva en los alrededores vuelva a pegar?? ya que lo pongo y se cae al rato :O.

Saludos.
Si no los pones a la primera ya los puedes ir tirando a la basura, te lo digo por experiencia. Lo mejor es que te pilles el Hori, que es perfecto, no se nota nada que está puesto, no pierdes nitidez y no se te va a despegar. Para las burbujas suelen llevar un cartoncito para pasarlo por encima del protector y quitarlas.

Saludos.
lo que pasa es q con un poco de polvo que tengas, ya se te hace una pompa y tienes que despegarlo, de momento la voy a dejar a pelo, ya vale de tirar wel dinero :@, Saludos ^_^
Yo la tengo a pelo, pero la verdad, es que antes de ponerle un protector de pantalla pasale un algodon humedecido con un poco de alcohol para quitarle toda la suciedad y polvo, y al instante, con un cartoncito que no sea ni muy rigido ni muy blando, vé poniendolo en la pantalla, se te quedara de puta madre. [beer]

Para mi parecer, mejor a pelo, cuando ya tenga la pantalla to rayá seguro que habran sacado carcasas para la psp y el dinero que me ahorro en plasticos protectores lo gasto en carcasa nueva, y encima disfruto de nitidez total. Un saludo a todos. [qmparto]
eh... ya lo mecione en otro post, para evitar las burbujas, consige un pedasito de cinta adeciva, pasala por la pantalla de la psp y por el filtro, luego pon el filtro de poquito por poquito y si ves que tiene mota de polvo, metele la cinta adeciva y sacala a la mierda y asi te quedara perfecto [uzi]
Evangelion-01 escribió:eh... ya lo mecione en otro post, para evitar las burbujas, consige un pedasito de cinta adeciva, pasala por la pantalla de la psp y por el filtro, luego pon el filtro de poquito por poquito y si ves que tiene mota de polvo, metele la cinta adeciva y sacala a la mierda y asi te quedara perfecto [uzi]

y porque no ponerle pegamento xD
Por cierto, que son mejores , logic3 o hori?, yo tuve uno hori pero sip, no lo puse a la primera y ya era unitilizable, y en una tienda de aqui venden logic3 pero no se a que precio, cuales son mejores?
los logic 3 estan bien(la imagen y el brillo se ve muy bien y el bordecito negro pues m gusta) pero tienen el problema de k se despegan...y la verdad es k es una jodienda pues por ahi te entra mierda y por mas k los intentes pegar nada....no lo conseguiras siempre se keda un lado abierto....eso si yo al mio la verdad es k no lo puse bien a la primera...ni a la segunda y tercera asi k tendran razon con eso de k si no lo pones a la primera tiralo........
Pues yo ayer recibi mi hori y de lujo :D

Al primer intento , resultado perfecto.

Cuando tenia la DS anda que no me costó poner el Gameware (los del centro mail), además la calidad de la imagen despues se notaba, era más oscurita.

Con el hori no se nota que lo tienes puesto, pero siempre sabes que tu psp stá a salvo ,jeje.

Os lo recomiendo ciegamente!
Yo también me compré el de Gameware... y penoso. No por el polvo, sino por las burbujitas dichosas, a pesar de aplicarle el cartón "blando" que venía adjunto. Y aunque no fuera por las burbujas, se notaba un montón que había algo "tapando" la pantalla; perdía luminosidad, definición, de todo. 10 € a la basura.

Total, que al final (después de unos minutos de sufrimiento) tuve que quitar el protector de pantalla. Y ahora llevo la PSP a pelo, limpiándola a menudo con el paño del Value Pack. Eso sí, a salvo de rasguños y tal dentro de la Playgear Pocket de Logitech.
madre mia,blasfemia a HORI,señor perdonen a estos insensatos que no saben lo que dicen,xDDDDD yo sin dudarlo me pille el HORI y perfecto,inigualable una pasada,super recomendable,solo hay que ver que el HORI es made in japan y el unico certificado por sony,y los demas cuestan la mitad y son made in china,fula fula fula,casi naaaa salu2
cuanto cuesta el hori?
y, hay dificultad de encontrarlo en tiendas callejeras?
¿El Hori cuanto cuesta? ¿Ha llegado a España? ¿Es el famoso del "tigre"?
no no,el HORI cuesta 10,y el del tigre es otro es el que vale 5 o 6 e y es una castaña como una casa,como los demas,yo os aconsejoel HORI,tanto es asi que me voy a pillar otro,es la bomba.lo podeis encontrar en D GAMES de callao.salu2
¿Otro? ¿Vas a poner dos protectores de pantalla a la ps2? ein?
Subzx escribió:
y porque no ponerle pegamento xD
la cinta no deja residuos, bueno si te compras de la mierda barata que ni pega... quien sabe... pero la scotch va perfecto.
Yo ya paso de los protectores de pantalla porque los dos que he probado me han ido como el culo y me he dejado 20€ para nada, y ahora paso de importar unos hori. A pelo esta, alguna rayadita pequeña que se ve a transluz se ve, pero a transluz y no entorpece para nada en el juego. Ademas, ultimamente estoy intentando ser menos trikismikis [boing]
16 respuestas