PUT Windows 10!!!

Un titulo muy explicito, pero creo que me entendereis... Tengo 2 ordenadores, unos es para juegos, solo uso es PC con 1 o 2 juegos instalados, Windows 10 64 bits y peliculas, ni siquiera para navegar. Hace un mes me salio el tipico aviso de "actualizar y apagar", lo ejecute y al dia siguiente cuando me disponia a jugar, no entraba en Windows, estaba en un bucle de reinicios constantes hasta que salia la herramienta de reparacion de windows en ingles(yo lo tengo en Español), y como me fue imposible salir, lo restaure a una imagen, pero perdi los savegames....

Bien, pues, formateo limpio, windows 10, malwarebytes y juego, MPC para peliculas y ya esta, nada mas. Ha funcionado perfecto 1 mes, anoche me volvio a salir el mismo aviso, y exactamente lo mismo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [uzi] PUT WINDOWS!!!!

Que narices pasa chicos?sabeis de algun tipo de virus o error similar? porque llevo decadas en la informatica, y es la primera vez que me encuentro con esto, y 2 veces por instalar las actualizaciones de Windows!! No me deja reparar porque dice que la herramienta esta mal, no me deja arrancar de ninguna manera, solo restaurar imagen.
@KraYteN Para ir descartando cosas, pasala un escaneo al disco duro para ver si esta bien con hd tune.
KraYteN escribió:Un titulo muy explicito, pero creo que me entendereis... Tengo 2 ordenadores, unos es para juegos, solo uso es PC con 1 o 2 juegos instalados, Windows 10 64 bits y peliculas, ni siquiera para navegar. Hace un mes me salio el tipico aviso de "actualizar y apagar", lo ejecute y al dia siguiente cuando me disponia a jugar, no entraba en Windows, estaba en un bucle de reinicios constantes hasta que salia la herramienta de reparacion de windows en ingles(yo lo tengo en Español), y como me fue imposible salir, lo restaure a una imagen, pero perdi los savegames....

No lo actualices. Si no tiene que salir a internet nada mas que para conectarte a los servidores de los juegos, blindalo con un firewall, usando una cuenta restringida (por si acaso).
Esog Enaug escribió:
KraYteN escribió:Un titulo muy explicito, pero creo que me entendereis... Tengo 2 ordenadores, unos es para juegos, solo uso es PC con 1 o 2 juegos instalados, Windows 10 64 bits y peliculas, ni siquiera para navegar. Hace un mes me salio el tipico aviso de "actualizar y apagar", lo ejecute y al dia siguiente cuando me disponia a jugar, no entraba en Windows, estaba en un bucle de reinicios constantes hasta que salia la herramienta de reparacion de windows en ingles(yo lo tengo en Español), y como me fue imposible salir, lo restaure a una imagen, pero perdi los savegames....

No lo actualices. Si no tiene que salir a internet nada mas que para conectarte a los servidores de los juegos, blindalo con un firewall, usando una cuenta restringida (por si acaso).

Pero no tiene ningun sentido lo que le pasa, y me ha pasado 2 veces. En el otro le he echo lo mismo y estoy escribiendo desde el sin problemas. Tal vez algun problema de hardware? es el que tengo en la firma, pero me estraña porque petaria por otras cosas, y me ha echo exactamente lo mismo, despues de una actualizacion, este de la firma entra en ese bucle. He buscado por google pero no encuentro ninguna solucion, casos similares pero que no son realmente despues de actualizacion y que entre en ese bucle porque si.

erderbi escribió:@KraYteN Para ir descartando cosas, pasala un escaneo al disco duro para ver si esta bien con hd tune.

Lo voy a probar tambien a ver si el SSD esta mal, pero no se....
Por descartar, ¿la licencia es original?
KraYteN escribió:[Lo voy a probar tambien a ver si el SSD esta mal, pero no se....

Los ssd ahora los hacen con unos ciclos de vida de escritura y lectura bajísimos (como por 2,000 creo, debido al proceso de fabricación de la celdas de memoria para ofrecer mas capacidad a precios reducidos o los que busca el mercado) no se si sea tu caso pero de ser así el disco estaría muriendo.

Esperemos tengas suerte y sea otra cosa, saludos.
fbpr85 escribió:
KraYteN escribió:[Lo voy a probar tambien a ver si el SSD esta mal, pero no se....

Los ssd ahora los hacen con unos ciclos de vida de escritura y lectura bajísimos (como por 2,000 creo, debido al proceso de fabricación de la celdas de memoria para ofrecer mas capacidad a precios reducidos o los que busca el mercado) no se si sea tu caso pero de ser así el disco estaría muriendo.

Esperemos tengas suerte y sea otra cosa, saludos.

Y el programa del compañero detectaria eso?es el que tengo en la firma, tendrá 2 años no llega,7 u 8 formateos,7 u8 juegos instalados y desinstalados,y ver películas pero desde hdd externo. No creo que tenga casi nada de batalla para que pete ya. Además,como dije a coincidido en las 2 ocasiones tras la actualización de windows 10,en cambio en el otro pc,actualizado igual y funcionando.
Como te han dicho por probar, puedes probar lo de revisar el estado del disco, pero apuesto a que es problema de las actualizaciones esas que se instalan, que alguna incompatibilidad o cosa rara pasará con tu equipo. Yo hace meses las tuve que desactivar porque me estropeaban toda la interfaz del sistema... no es la solución ideal pero... ratataaaa
Le he pasado el programa,
En Error scan sale todo en verde.

En healt sale C7 interface CRC error count,current 99-worts99-threshold 0-data 28-status attemption.

Lo que está claro es que en las 2 ocasiones ha pasado tras una de las actualizaciones,el ordenador sencillo bien,el de la firma peta en ese bucle.
@KraYteN

el_ssbb_boy escribió:Por descartar, ¿la licencia es original?

Esto es importante y podría ser la explicación a los problemas.
Neo Cortex escribió:@KraYteN

el_ssbb_boy escribió:Por descartar, ¿la licencia es original?

Esto es importante y podría ser la explicación a los problemas.

No se porque. He instalado decenas de ordenadores en empresas y particulares, con licencias y sin licencias, y este error no lo he visto nunca, bucle y sin solucion. Pero si lo que quieres saber es si este en concreto la tiene, no, no la tiene, ahora mismo ninguno de los 2, aunque solo pasa en el mencionado, en el otro exactamente igual pero con hardware inferior pero exactamente los mismos programas instalados, y mas, y sin licencia, no ha petado en ninguna ocasion.
@KraYteN

Me importa bien poco si tu Windows tiene licencia o no; sólo he apuntado en esa dirección para intentar explicar el problema :-?

Me importa bien poco si tu Windows tiene licencia o no; sólo he apuntado en esa dirección para intentar explicar el problema :-?

Lo decía por que a veces se usa ese argumento para atacar en lugar de ayudar,disculpa si te ha molestado,claro que agradezco toda ayuda,aunque no me cuadra que ese bucle sea por eso,pero en la informática...todo puede ser....
a mi me paso algo parecido hace poco
pero a mi si me arrancaba
pero me dejo de ir muchos programas
solución formatear e instalar con la ultima versión de Windows 10
KraYteN escribió:

Lo decía por que a veces se usa ese argumento para atacar en lugar de ayudar,disculpa si te ha molestado,claro que agradezco toda ayuda,aunque no me cuadra que ese bucle sea por eso,pero en la informática...todo puede ser....

Si es un activador que modifica el boot y el update modifica el boot, podría ser el problema.
Prueba a usar el sistema durante una temporada sin activa, W10 te lo permite solo con la marca de agua y limitando personalizar alguna cosilla.

También puedes probar con una ISO de w10 actualizada al creators update directamente. Descarga desde MS la versión 1703

Por otro lado, no se que hace la gente, 7 u 8 formateos en 2 años??? El mio lleva 7 años sin formatearse, con mas de 200 juegos de steam en un ssd (sistema, clonado de mi anterior hdd mecánico) y 0 problemas, eso si, todo original sin un solo crack y actualizo parches tan rápido salen.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi desde que me actualizo estos dias, el Quantum break de su store me rinde mucho peor

Grande Microsoft [facepalm]
DeathWalk escribió:Por otro lado, no se que hace la gente, 7 u 8 formateos en 2 años??? El mio lleva 7 años sin formatearse (...)

Hay muchos usuarios que lo de formatear cada año lo hacen por método e incluso dicen que es lo recomendable.
Yo sólo lo hago en caso de absoluta necesidad, porque me da una pereza terrible volver a instalarlo todo de nuevo.
Bueno ya lo formatee de nuevo, y use el kmspic última versión. Si me lo vuelve a hacer lo instalaré y dejaré la marca de agua un tiempo a ver,pero el otro ordenador ningún problema,no se....informática...

Yo si soy de los que formatean un par de veces al año,con versiones limpias y demás,me gusta. Ahora está ya cerca la redstone creo que se llama,y quedre probarla,eso sí,pereza instalarlo todo da...y mucha.
17 respuestas