Un titulo muy explicito, pero creo que me entendereis... Tengo 2 ordenadores, unos es para juegos, solo uso es PC con 1 o 2 juegos instalados, Windows 10 64 bits y peliculas, ni siquiera para navegar. Hace un mes me salio el tipico aviso de "actualizar y apagar", lo ejecute y al dia siguiente cuando me disponia a jugar, no entraba en Windows, estaba en un bucle de reinicios constantes hasta que salia la herramienta de reparacion de windows en ingles(yo lo tengo en Español), y como me fue imposible salir, lo restaure a una imagen, pero perdi los savegames....
Bien, pues, formateo limpio, windows 10, malwarebytes y juego, MPC para peliculas y ya esta, nada mas. Ha funcionado perfecto 1 mes, anoche me volvio a salir el mismo aviso, y exactamente lo mismo
PUT WINDOWS!!!!
Que narices pasa chicos?sabeis de algun tipo de virus o error similar? porque llevo decadas en la informatica, y es la primera vez que me encuentro con esto, y 2 veces por instalar las actualizaciones de Windows!! No me deja reparar porque dice que la herramienta esta mal, no me deja arrancar de ninguna manera, solo restaurar imagen.