Puta basura de psn me bloquean la cuenta por una devolución de Paypal.

[PeneDeGoma] escribió:
GUSMAY escribió:La culpa es vuestra por contratar esas mierdas y comprar en digital.

Que no te enteras, que el Op tiene un montón de juegos en físico, y eso sony lo debe saber y darle un trato favorable y preferente because potatoes...

A claro, claro, entonces si. [qmparto] [qmparto] [hallow] [burla2]
(mensaje borrado)
@Plage @dicsi

Que tu "aceptes" unas condiciones que pone una empresa porque les da la gana, no significa que puedan cometer algo ilegal solo porque tu supuestamente les has dado permiso.

Si tu has comprado videojuegos, no te los pueden quitar, por mucha pamplina que ponga de que lo que compras es la licencia de uso y demás historias y que la cuenta pertenece a Sony.

Lo que hace Sony por ejemplo de anularte el derecho a devolver un juego porque hayas empezado a descargartelo, si no es ilegal, roza la ilegalidad en Europa, donde puedes cancelar una compra simplemente porque te sale de las narices y así les han obligado a dar esa opción a la tienda de juegos digitales Steam.

El único error en mi opinión que ha cometido el usuario ha sido caer en la estafa de pagar para jugar online la primera vez.
@Sangreyfuego Bueno, para eso tienes las oficinas de consumo y puedes denunciar lo que quieras cuando creas que no se está cumpliendo con la ley, pero si tú firmas los términos y no los cumples, ellos te los aplican, si luego son ilegales les denuncias, bastante fácil creo yo no?
Plage escribió:@Sangreyfuego Bueno, para eso tienes las oficinas de consumo y puedes denunciar lo que quieras cuando creas que no se está cumpliendo con la ley, pero si tú firmas los términos y no los cumples, ellos te los aplican, si luego son ilegales les denuncias, bastante fácil creo yo no?

No, nada fácil ya que los costes de ir a juicio superan los costes del juego y nadie va a hacerlo, sin contar el tener que ponerte a denunciar nada. Te pondré otro ejemplo, la ley española da una garantía de 2 años en productos electrónicos y pone expresamente que al consumidor no le tiene que costar ni 1 céntimo la tramitación de la garantía.

Bien, pues en la practica muchas empresas te dan 6 meses de garantía con la tienda sin ponerte muchos peros y una vez pasados los 6 meses, te dicen que contrates un perito para demostrar que es defecto de fabrica y no por mal uso, sin contar con que a veces tienes que llamar a 1 numero que no es gratuito precisamente.
Claro, por un lado la ley dice que no tienes que gastar 1 duro y luego están los mamones diciéndote que contrates un perito que en teoría luego ellos pagan la factura, pero saben que mucha peña pasa de hacerlo por que es una molestia, por desconocimiento si realmente es un fallo de fabrica y no querer perder mas dinero con el perito, por lo que sea.

Luego otras te dan los 2 años de garantía sin ningún problema. El rollo es, te pones a denunciar las ilegalidades que se cometen cada día en todos lados y te pasas la vida en juicios. ¿ Alguna vez has ido a una tienda, has comprado cualquier cosa, como si es un refresco, y te han preguntado si quieres el ticket? Pues eso es ilegal XD
Sangreyfuego escribió:
Plage escribió:@Sangreyfuego Bueno, para eso tienes las oficinas de consumo y puedes denunciar lo que quieras cuando creas que no se está cumpliendo con la ley, pero si tú firmas los términos y no los cumples, ellos te los aplican, si luego son ilegales les denuncias, bastante fácil creo yo no?

No, nada fácil ya que los costes de ir a juicio superan los costes del juego y nadie va a hacerlo, sin contar el tener que ponerte a denunciar nada. Te pondré otro ejemplo, la ley española da una garantía de 2 años en productos electrónicos y pone expresamente que al consumidor no le tiene que costar ni 1 céntimo la tramitación de la garantía.

Bien, pues en la practica muchas empresas te dan 6 meses de garantía con la tienda sin ponerte muchos peros y una vez pasados los 6 meses, te dicen que contrates un perito para demostrar que es defecto de fabrica y no por mal uso, sin contar con que a veces tienes que llamar a 1 numero que no es gratuito precisamente.
Claro, por un lado la ley dice que no tienes que gastar 1 duro y luego están los mamones diciéndote que contrates un perito que en teoría luego ellos pagan la factura, pero saben que mucha peña pasa de hacerlo por que es una molestia, por desconocimiento si realmente es un fallo de fabrica y no querer perder mas dinero con el perito, por lo que sea.

Luego otras te dan los 2 años de garantía sin ningún problema. El rollo es, te pones a denunciar las ilegalidades que se cometen cada día en todos lados y te pasas la vida en juicios. ¿ Alguna vez has ido a una tienda, has comprado cualquier cosa, como si es un refresco, y te han preguntado si quieres el ticket? Pues eso es ilegal XD

Si bueno lo del ejemplo del ticket bien, a mí cuando me lo preguntan lo que hacen es tirarlo a la basura si les digo que no, así que en vez de hacerlo yo que lo hagan ellos, pero se imprime igualmente.

Sobre lo otro, si te toca y crees que es tu derecho lo lógico es que lo ejerzas, ya que si tan seguro estás de que tienes la razón vas a denunciar, vamos sería de tontos no hacerlo, a mi, y que conste que todos sabemos como es sony con las garantías, se me jode la ps4 con 14 meses, voy a sony y me dice lo del perito, en ese momento voy a FACUA o donde toque y les denuncio, y se que voy a ganar, voy a tardar tiempo, pero voy a ganar, ¿ Que es una jodienda? pues si, pero igual que otros miles de trámites que tenemos que pasar muchas veces.

EDITO: De todas formas, lo que no puedes hacer, y es el caso este, es cancelar un pago porque quieres, eso en mi pueblo se llama robar de toda la vida, que el sistema de sony de devoluciones es una mierda? Si, ¿pero el puede seguir disfrutando de los juegos que tiene descargados? Si, lo que sony no te deja es entrar con esa cuenta a la plataforma de nuevo, con lo que no puedes descargarlos, pero puedes seguir jugando con los que tienes
55 respuestas
1, 2