Puta basura de psn me bloquean la cuenta por una devolución de Paypal.

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony PlayStation.

Lamentamos que tu cuenta haya sido bloqueada.

La cuenta ha sido bloqueada al existir una deuda de 59,99 €.

Por favor, para poder desbloquear la cuenta deberás comprar tarjetas de dinero PSN, compradas en España, por dicha cantidad o una cantidad superior (la diferencia se quedará como saldo en el monedero de la cuenta).

Una vez tengas las tarjetas, por favor, responde a este correo con una fotografía de los códigos y del ticket de compra.

Además, indicanos también los números de serie de las consolas PlayStation que tienes. Y el motivo por los que se cancelaron los pagos y se generó la deuda.

Recuerda, es importante que los códigos sean de tarjetas de dinero PSN y no de suscripción PlayStation Plus.

RECALCO: QUE CANCELO SUSCRIPCIÓN PIDO REEMBOLSO A PAYPAL Y ME VIENEN CON ESTAS MIERDAS.

Total cuenta de 3000€ en juegos parada.

A mi esto me parece abusivo no se yo...

Encima por un servicio de plus que ni quiero ni uso. [+furioso]
No sé por qué te enfadas.., tienes una deuda con ellos y hasta que no esté saldada no te reactivan el servicio.., es lógico...
Qué cabrones :-? :-? por qué iban a querer cobrar un servicio que prestan? yo creía que eran una ONG
Claro, claro,.....esta muy feo que Sony te quiera cobrar por un servicio o recuperar una deuda contraída con ellos.....desde luego !!!
Ya lo dice Pablemos, las deudas son ilegales.......
Que pais !!! El mundo esta al revés ...... [snif]
¿Por error o porque has devuelto el cargo a propósito?
RECALCO: QUE CANCELO SUSCRIPCIÓN PIDO REEMBOLSO A PAYPAL Y ME VIENEN CON ESTAS MIERDAS.

Total cuenta de 3000€ en juegos parada.

A mi esto me parece abusivo no se yo...

Ya tardaban los fanboys en defender al amo.
Es que si cancelas cuando ya ha pasado el pago es normal.
@Juanpingüino Cancelo el mismo día que me lo cobran, cancelo suscripción y pido reembolso en teoria tengo 14 días para ello.

Según sus términos y condiciones.

Ahora mismo tengo un pisapapeles de consola, porque ese e3 maravilloso a ver que cojones hago en el gran turismo sport para jugar offline sin entrar a mi cuenta por ejemplo. Juego físico ante todo.
El problema es que pides tú el reembolso a paypal, y entiendo que una vez cancelas ha de ser Sony quien te devuelva el dinero.
Es muy importante tanto en ps4 como xbox cancelar la renovación automática inmediatamente después de renovar.
@JOKeR BCN Cancelada desde el propio sistema, con xbox nunca he tenido problemas por ejemplo, ni con netflix ni spotify, ni tidal , ni hbo.

Vamos que lo de sony es una puta chapuza, mañana pasare por la oficina del consumidor.
No sabía que se podía cancelar. ¿Puedes pasarme ese término?
@keverson303 pero en todas las que nombras cancelaste una vez te habían cobrado y anulasre tú el pago o anulaste y te devolvieron ellos el dinero?
Simplemente es por saber, porque yo me comi un nes del gamepass de xbox por no haber desactivado la renovación.
Pues no sé qué quieres que te digamos, tú has cancelado un pago unilateralmente con PayPal, generando una deuda, en lugar de tratarlo con Sony por sus cauces.
No es la primera vez que esto le pasa a alguien, se sabe que es así.
Otro tema es que eso este bien o mal.
Cuando quieres cancelar tienes que ponerte en contacto con Sony y explicarselo, y luego ellos te devuelven la parte proporcional del ps+ que te reste. Si tu coges y tiras para atrás el cobro mediante PayPal sin avisar a nadie pues que quieres...

No seré yo quien defienda a Sony pero vamos, entre que no te aclaras con desactivar las renovaciones autómaticas, que coges y les devuelves el cargo sin avisar y luego cuando aquí se te explica como se tiene que hacer te pones a insultarnos a nosotros pues... [facepalm]
Ya quisieras tener tu 3000 euros en juegos. Tu has ido de listo. Querías tener un año de plus gratis y mira como te ves.
Por cierto, para tener 3000 euros en juegos, te pesan mucho esos 50euros
keverson303 escribió:GRECALCO: QUE CANCELO SUSCRIPCIÓN PIDO REEMBOLSO A PAYPAL Y ME VIENEN CON ESTAS MIERDAS.

Hasta donde yo se la suscripción no se cancela así como así desde la consola ni desde el ordenador, lo que cancelas es la renovación automática, si renuevas 1 año, no cancelas ese año, cancelas el que te sigan cobrando pasado ese año.....

Si tú devuelves el pago a Paypal por tu cuenta estando el servicio activo en el sistema, Sony te bloquea la cuenta hasta que pagues....

El modo de cancelar sin tener problemas es hablar con Sony antes de lanzarse a devolver un pago, y que ellos te den de baja del servicio, y ya se encargan ellos de devolverte el dinero.
El compañero no está cancelando un servicio que le han prestado sino el servicio del año que empieza. Creo que lo correcto sería cobrarle los días de servicio prestado solamente y rescindirle el servicio de PS Plus. A mi si que me parece un clarísimo abuso igual que la renovación automática, deberían poner un mensaje planteando al usuario si desea renovar o no.
@SangReal Creo que una foto de lo que tengo te dejaría en mal lugar, sigue jugando al fornite.

Una cuanta que ha pasado por psp, ps3, ps vita y ps4 pues me diras.
keverson303 escribió:@Juanpingüino Cancelo el mismo día que me lo cobran, cancelo suscripción y pido reembolso en teoria tengo 14 días para ello.

Según sus términos y condiciones.

Ahora mismo tengo un pisapapeles de consola, porque ese e3 maravilloso a ver que cojones hago en el gran turismo sport para jugar offline sin entrar a mi cuenta por ejemplo. Juego físico ante todo.

¿Juegas físico ante todo y la cuenta tiene 3000 € en juegos digitales? Aquí algo falla, alguien no está diciendo toda la verdad.....
@Dauragon85

Otro troll mas? Que coñazo, sabes lo que es tener fisico y digital? [facepalm]

Imagen

Primera estantería sin volverme muy loco, que puto asco de comunidad macho.

Tan difícil es de entender el mismo día cancelo la suscripción con sony, pido la reclamación por paypal y posteriormente compro juegos. Este viernes veo bloqueada la cuenta por la cara.

Me toca los cojones que tenga que ingresar 60€ en códigos, simplemente me parece abusivo fin, tan difícil es de entender, pero como siguen dominando la gen seguirán haciendo consolas con ventilaciones de mierda desde la ps2 slim. Encima luego sacan una ps vita un consolón de la hostia muy bien hecha a nivel de hardware y no la compran [carcajad], supongo que así sera el fanboy medio de esta marca.

Luego como tengo la CUENTA no operativa no puedo jugar a mis juegos ratataaaa ratataaaa

BIBA SONY
SangReal escribió:Ya quisieras tener tu 3000 euros en juegos. Tu has ido de listo. Querías tener un año de plus gratis y mira como te ves.
Por cierto, para tener 3000 euros en juegos, te pesan mucho esos 50euros

Sin más, a otro hilo.
keverson303 escribió:@Dauragon85

Imagen

Tan difícil es de entender el mismo día cancelo la suscripción con sony, pido la reclamación por paypal y posteriormente compro juegos. Este viernes veo bloqueada la cuenta por la cara.

Me toca los cojones que tenga que ingresar 60€ en códigos, simplemente me parece abusivo fin, tan difícil es de entender, pero como siguen dominando la gen seguirán haciendo consolas con ventilaciones de mierda desde la ps2 slim. Encima luego sacan una ps vita un consolón de la hostia muy bien hecha a nivel de hardware y no la compran [carcajad], supongo que así sera el fanboy medio de esta marca.

Luego como tengo la consola no operativa no puedo jugar a mis juegos ratataaaa ratataaaa

BIBA SONY

Pues no sé tanto drama con lo de la devolución, si la has hecho es que has comprado algo, normal que cancelen la cuenta. Hay que mirar bien lo que se compra y desactivar renovaciones automáticas si no se quieren. En lo digital no se devuelve tan fácil como en tienda física.
@Dauragon85 Es que no lo he comprado, ellos me dieron de alta la suscripción automáticamente a meter la tarjeta nueva que me dieron y yo dije, que coño porque me cobran esto si yo me di de baja. Algo parecido me paso una vez con ps now. Es la puta segunda vez que sony me hace lo mismo, la verdad uno esta hasta los cojones.

No por el dinero, si no por las putas formas, 60€ es una mierda de dinero eso esta claro, pero es que te baneen la cuenta completa como le ha pasado a un conocido mio, pero es que es una cuenta donde estan todos mis juegos de ps vita porque casi todo lo que tengo de esa consola es digital, con lo que no puedo descargar ni un puto juego. Porque si yo soy de los pocos que juegan a la VITA, que tengo un catalogo bestial de ps3 digital pues me jodo sin poder descargarlos.

No se pero me parece una medida abusiva, mas cuando es un puto fallo de ellos, encima me dan la razón y me dicen que hagan lo de los bonos, que no pueden hacer nada. [facepalm] [facepalm]

Mira que he tenido servicios digitales, streaming, pero ninguno con estas politicas, mas cuando en los términos te dicen 14 días para devoluciones es que es estupido.

A mi los 60€ me da igual porque yo en un mes lo hago por un juego, el problema es que le toque a tu hijo el día de mañana o a tu vecino, si agachas la cabeza y dejas que te la metan por el culo pasa estas cosas, mira que se reían de la conferencia de xbox pero ahora mismo tengo varios juegos de pisa papeles por las partidas están en la nube y sin iniciar sesion no puedo jugar. [carcajad]
keverson303 escribió:@Dauragon85 Es que no lo he comprado, ellos me dieron de alta la suscripción automáticamente a meter la tarjeta nueva que me dieron y yo dije, que coño porque me cobran esto si yo me di de baja. Algo parecido me paso una vez con ps now. Es la puta segunda vez que sony me hace lo mismo, la verdad uno esta hasta los cojones.

No por el dinero, si no por las putas formas, 60€ es una mierda de dinero eso esta claro, pero es que te baneen la cuenta completa como le ha pasado a un conocido mio, pero es que es una cuenta donde estan todos mis juegos de ps vita porque casi todo lo que tengo de esa consola es digital, con lo que no puedo descargar ni un puto juego. Porque si yo soy de los pocos que juegan a la VITA, que tengo un catalogo bestial de ps3 digital pues me jodo sin poder descargarlos.

No se pero me parece una medida abusiva, mas cuando es un puto fallo de ellos, encima me dan la razón y me dicen que hagan lo de los bonos, que no pueden hacer nada. [facepalm] [facepalm]

Mira que he tenido servicios digitales, streaming, pero ninguno con estas politicas, mas cuando en los términos te dicen 14 días para devoluciones es que es estupido.

A mi los 60€ me da igual porque yo en un mes lo hago por un juego, el problema es que le toque a tu hijo el día de mañana o a tu vecino, si agachas la cabeza y dejas que te la metan por el culo pasa estas cosas, mira que se reían de la conferencia de xbox pero ahora mismo tengo varios juegos de pisa papeles por las partidas están en la nube y sin iniciar sesion no puedo jugar. [carcajad]

Siempre activan automáticamente la renovación porque les interesa, obviamente así le cuelan a gente despistada o que no lo sabe. Yo por si acaso siempre compruebo justo después que no está activa la renovación. Es una guarra si, como muchas otras empezando por cobrar el online.
Si llamas te devuelven el importe al instante. A mi me ha pasado alguna vez por despiste.

Tienes varios días para cancelar la suscripción.

Si pones reclamación por PayPal es normal que te bloqueen la cuenta.

PD: ¿todo esto por meter una tarjeta nueva? ¿Pero no era paypal?
keverson303 escribió:@SangReal Creo que una foto de lo que tengo te dejaría en mal lugar, sigue jugando al fornite.

Una cuanta que ha pasado por psp, ps3, ps vita y ps4 pues me diras.

Pues igual que yo, desde ps3 comprando juegos digitales y plus desde que salió.
Ni juego a fornite ni compro cosas y luego cancelo el pago.
Venga hombre, que no es para tanto. Piensa que son 50 euros invertidos en una cuenta de 3000?
keverson303 escribió:@Dauragon85

Imagen

Luego como tengo la CUENTA no operativa no puedo jugar a mis juegos ratataaaa ratataaaa

BIBA SONY

A ver macho que no es tan difícil, te lo voy a explicar en plan barrio sesamo a ver si así lo pillas:

Tu vas al Zara y te compras una camiseta. Resulta que al llegar a casa te das cuenta de que la cajera te ha cobrado mal la camiseta y en vez de 5 euros que valía te ha cobrado 10.

Bien, tu que haces, vuelves al Zara y con tus santos cojones te metes en la zona de la caja, abres la caja y te llevas 5 euros de ella sin dar explicaciones a nadie, o coges y hablas con la cajera, le explicas lo sucedido y te esperas a que ella te devuelva la pasta?

Lo que tu has hecho con Sony es lo primero. Si eso lo haces en Zara, lo mas probable es que te lleves una ostia del tío de seguridad por ir de listo. Lo que te ha hecho Sony es darte una ostia figurada cancelandote la cuenta hasta que no vuelvas a meter ese dinero donde estaba y les expliques que cojones haces yendo así por el mundo.

Porque si, has ido de listo, y aquí para mas inri sigues del mismo palo insultando a todo dios porque no atiendes a razones.

Ale majo suerte en la vida, la necesitarás.
Sólo por tener Incredible Crisis y Theme Hospital de psx te perdono... XD
@josete2k Claro pero al caducar la tarjeta que la pongo en paypal (pago prácticamente todo por ahí), entonces llegaron los listos y me activaron el servicio de nuevo.

Es que si supiera que fuera algo mio vale, pero el servicio estaba cancelado por la puta cara me lo activan, ya me paso una anterior vez y llame a sony tuve un follón 1 hora al teléfono, pero esta vez me dicen lo de los códigos.

No se uno se cansa de tanta tontería, no me jodas que es una puta multinacional que tendré en total unos 700 juegos sin problemas entre todo los sistemas de sony.

Por ahí tengo hasta un tombi a ver si así me perdonas mas y un jade cacoon [carcajad]

@SangReal No es el dinero, son las putas formas joder, si esto es así que existe el físico no me quiero imaginar con suscripciones de alquiler [decaio]
Para mi el principal problema es que a sabiendas de los robos o errores en datos de clientes a empresas como Amazon recientemente, PSN y otros con servicios de renovación y suscripción automáticos, sigais dándole el privilegio de acceder a vuestras cuentas bancarias. Pagar por psn en codigo de prepago y JAU como a los indios. Como si nunca hubieran robado datos...
No es por criticar, pero no es un favor hacia para nosotros que tengan acceso perenne a nuestros datos. Tarjeta prepago es la solución, y menos digital!
Lo primero que la renovación automática te la activan siempre que compras alguna suscripción y te lo pone, además te dice donde se puede desactivar, lo segundo que una vez cobra puedes llamar al sat para que te devuelvan el dinero, te lo meterán en el monedero porque el fallo ha sido tuyo no suyo, y tercero si cancelas el pago desde paypal se entiende que les has quitado el dinero por una compra o servicio y te banean la cuenta, ahora tendrás que llamar al sat para saldar la deuda, si en vez de haber cancelado el pago hubieras llamado pues no estarías aquí echando pestes, pero cuando se hacen las cosas al es lo que pasa
"Hago un chargeback y me bloquean la cuenta".

Pues.. lo normal?. :-? . Que podrá ser mejor o peor el tema de implementación de renovaciones y demás pero a ojos de ellos has pagado por algo y esencialmente has hecho un chargeback sin más envez de hablarlo con ellos, por lo tanto ban de cuenta hasta que se solucione el tema.
@keverson303 ya te digo que llamando a Sony tienes 15 o 21 días para cancelar la suscripción.

Nunca hay que poner reclamación por PayPal.
keverson303 escribió:
@SangReal No es el dinero, son las putas formas joder, si esto es así que existe el físico no me quiero imaginar con suscripciones de alquiler [decaio]

Eso mismo habrá pensado Sony de tí.., "No es el dinero, son las putas formas joder..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@keverson303

Y como dices que cancelaste la suscripción? Porque la única forma de cancelarla es llamando a Sony. Si lo único que has hecho ha sido desactivar la pestaña de renovación automática una vez pasada la fecha de renovación, lo que has hecho es cancelar la renovación del año que viene, no de este. Para Sony, lógicamente, has contratado el Plus para todo este año entero, y les has retirado el pago.

Como van a saber ellos que lo que querías era cancelar lo ya contratado? Lo que pensaron, y lo que pensaría cualquiera, es que alguien se estaba intentando sacar el año de Plus gratis, a ver si colaba. Que no digo que fuese tu intención, pero no se puede cancelar un servicio sin avisar...
La culpa es vuestra por contratar esas mierdas y comprar en digital.
La culpa es del usuario por no leer [carcajad]
friskes escribió:El compañero no está cancelando un servicio que le han prestado sino el servicio del año que empieza. Creo que lo correcto sería cobrarle los días de servicio prestado solamente y rescindirle el servicio de PS Plus. A mi si que me parece un clarísimo abuso igual que la renovación automática, deberían poner un mensaje planteando al usuario si desea renovar o no.

Y así lo hacen. Siempre y cuando lo tramites con ellos llamándoles por teléfono. Pero si te vas directamente a paypal y pides la devolución del dinero, pues qué esperas...es como si te quieres dar de baja de tu compañía telefónica y en vez de llamarles y tramitarlo con ellos, te vas al banco y devuelves el recibo, pues te cortan el teléfono. Es que es tan de sentido común que me parece acojonante que haya que explicarlo.
Lo que hay que sacar en claro de todo esto, es que si seguimos comprando juegos digitales cada vez estaremos mas cogidos por los cataplines..... [boing]
Elegir juego fisico siempre.....que se pueda.
(mensaje borrado)
@rickrhayabusa Jooooder, pues ya podrías habernos hecho a todos un favor y ahorrarte el registro XD
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
Hombre, el chaval se ha equivocado, pero justificar que te quiten tu cuenta es de traca, que poca consideración tienen, y no es por que se haya gastado 3000 euros en juegos como si se ha gastado 20..

Por lo que se ve, hay que ir con pies de plomo, por que a cualquier chorrada te van a querer banear, para que te vuelvas a gastar el dinerito de nuevo,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por eso no pago plus, uso cuentas de 14 dias que me cuestan 10min hacer jajajaj

ya no pierdo el tiempo con codigos psn, total los juegos plus me la refanfinflan jajaj
De todas maneras al bloquear una cuenta
los de Sony están robando algo que el usuario ha pagado.

Es Sony quién debería denunciar al usurio que le debe dinero pero no puede bloquear la cuenta ya que el usuario ha pagado por su contenido.

Si yo tengo una tienda y un usuario me debe 60€ no puedo ir a su casa y dejarle sin los productos que hace años me compró y ya pagó.

Con lo digitam estamos perdidos.
Acordaros de megaupload y como de un día para otro todo se perdió.

Y como con google cualquier cosa no le mole todos tus correos, fotos, videos... voila! Perdidos para siempre sin poder hacer nada.
zarkon escribió:De todas maneras al bloquear una cuenta

Es Sony quién debería denunciar al usurio que le debe dinero pero no puede bloquear la cuenta ya que el usuario ha pagado por su contenido.

Si yo tengo una tienda y un usuario me debe 60€ no puedo ir a su casa y dejarle sin los productos que hace años me compró y ya pagó.

Y como con google cualquier cosa no le mole todos tus correos, fotos, videos... voila! Perdidos para siempre sin poder hacer nada.

Pero aceptaste los términos al crearte la cuenta porque dices eso ahora?supongo que si te la creas ahora lo rechazarias xD

Debatimos mucho que puede hacer o no sony pero luego aceptamos cosas que no leemos(me incluyo)y seguramente este problema éste reflejado, por lo tanto aceptamos que con este tipo de problema Sony tiene derecho a bloquearon.

Igualmente el problema era de fácil solución, llamar a Sony y explicar el problema, de este modo Sony ve que tienes una deuda de 60e
Lo que queda claro no , muy claro es que el creador de hilo fue de sobrado y le dieron un zas en toda la boca .
El mismo creador del hilo a reconocido que no es la primera vez que tiene problemas con Sony , vamos que no es nuevo , se a dicho muchas veces que cuando tengas que reclamar dinero a Sony se lo reclames a Sony y que nunca anules nada mediante PayPal .

Las mierdas son su forma de actuar , cuando cancelas algo primero tienes que informar a la compañía que cancelas una subscripción y a esa misma compañías reclamar lo que tengas que reclamar .
La subscripción anual al plus no se activa sola , se activa cuando renuevas el plus , si no te diste cuentas cuando se a dicho muchas veces es culpa tuya y pedir el reembolso a PayPal también ien es culpa tuya .
No voy a defender a Sony por qué hace muchas cosas mal pero el que hizo las cosas mal en este caso no fue Sony .
Somo viendo los comentarios de este usuario pierde cualquier credibilidad .
zarkon escribió:De todas maneras al bloquear una cuenta

Ya bueno, para eso están los términos de uso, si no te gustan no los aceptas y así no tienes problemas
GUSMAY escribió:La culpa es vuestra por contratar esas mierdas y comprar en digital.

Que no te enteras, que el Op tiene un montón de juegos en físico, y eso sony lo debe saber y darle un trato favorable y preferente because potatoes...
55 respuestas
1, 2