Puta Consola, Mira Q No Leer Cdr

VAMOS A VER, MENUDO ROLLO, ME LA COMPRO PARA VER TAMBIEN DVD Y LAS MPEG-AVI Y AHORA RESULTA Q TENGO Q PASARLAS A CDRW, QUE PUTADA.NADIE SABE SI TOCANDO ALGUN TORNILLITO EN EL DVD (PHILIPS) SE PUEDE HACER ALGO, YURSOFT SEGURO Q TU PUEDES HACER ALGO, ILUMINADNOS.
POR CIERTO SOLO LEE CDR Y DVD-R, O TAMBIEN DVD+RW,DVD+R, LO DIGO PARA INTENTAR BUSCAR UNA SONY U OTRA MAS BARATA (-R SOLO).
mi lector es un samsung,, y lee todo todo y todo...

los cds de audio, todos perfect y con muchas marcas...

saludos
PUES EL MIO ES UN PHILLIPS, Y ES UNA PORQUERIA, MEJOR LO Q VENDEN EN LAS TIENDAS DE 20 DUROS, VIDA CRUEL
instalate un DVD que lo lea todo (menos originales) y problema resuelto...

no hace falta insultar la consola...
po compare a mi me lee todos los cdr PRINCO, pero tampoco si tienes regrabadora de cds no se porque le ves ningun problema, cuando quieras ver alguna peli o algo deso te pasas tu cdr a un cdrw verbatim que los lee de putisima madre, por lo menos eso es lo que yo hago y me va del 10 to. Salu2!!!
o sino que use el REALX que para eso está ;)
vamos a ver, tengo 120 pelis (pocas), y quieres q cuando me apetezca ver una peli, encienda el pc, grabe un cdrw y 10 minutos despues me ponga a verla ?, vaya solucion.ademas tengo la xbox en el salon y el pc en la otra punta de la casa.
Pues si, una porqueria de consola, pues no hay derecho a que ahora yo me vea jodido y alguien con un samsung le sirva todo.
Señores, si es un sistema de proteccion pues bien , pero si es un fallo del dvd pues ya ves, ademas no me sobra el dinero para comprar algo con una intencion (usarlo como dvd-divx) y al final quedarme con las ganas. estoy preguntando por una solucion factible y mas comoda.de Todas formas gracias por vuestros apuntes y por vuestro tiempo
Escrito originalmente por john_smith
... si es un sistema de proteccion pues bien , pero si es un fallo del dvd pues ya ves...

Va a ser eso..
Pues si, una porqueria de consola, pues no hay derecho a que ahora yo me vea jodido y alguien con un samsung le sirva todo.

:-| Porqueria de consola? ¿porque no te lo da todo hecho? , vamos a ver, es una consola, no un reproductor de divx, lo de reproducir divx es un añadido que debemos a la Scene, tu mete a la consola un CD de musica original y veras que bien te lo coge, o mete cualquier DVD-R y me cuentas, relajate que no es para tanto, seguro que mas de una marca en CD-R te funciona, ¿has probado los Princo? pues pruebalos, seguro que van bien, de todas maneras este tema casi es mejor que lo trates en el foro de Scene.
esto es una cosa que deberias de haber sabido antes de comprarte la xbox, al igual que sabias que la xbox podia reproducir divx, deberias de haberte informado de que la xbox no lee todos los cdr. Saludos!!!

P.D.: Si estas arrepentido vete la descambias y comprate una play2 que tambien reproduce divx o un reproductor de divx.
... si es un sistema de proteccion pues bien , pero si es un fallo del dvd pues ya ves...

es lo ultimo en protecion ni dvd de doble capa ni toc jodida na lo ultimo

adios aaa tosssssss
Ya de paso que te lea los DivX sin chip no? [+risas] metele un disco duro de 120 GB y lo llenas de pelis, mira que es fácil...
Queria decir RELAX en vex de REALX XD

DE todas formas mas relajado imposible, es instalandote un DVD de PC...

El lector DVD original de Xbox no le pasa nada raro..está hecho a propósito para eso...

Hay otras soluciones mas baratas que la Xbox para ver Divx..errrmm..peliculas pirateadas...
asi que la xbox no lee cdr. El modelo nuevo tpc,El chip rompe esa proteccion?
hiZ:

Pq es cosa del lector, no de la bios de la consola ni nada.
DE todas formas mas relajado imposible, es instalandote un DVD de PC...

amen , dimelo a mi
vamos a ver, tengo 120 pelis (pocas), y quieres q cuando me apetezca ver una peli, encienda el pc, grabe un cdrw y 10 minutos despues me ponga a verla ?

Para que necesitas el PC y un cdrw para poder ver dvd en xbox? Que yo sepa solo se necesita el kit dvd y las pelis, yo tengo unas cuantas y no necesito pasarlas a cdrw, que raro,no?

Prueba a comprarte pelis originales y veras como te las lee [666]
que fuerte... [noop] claro y por que no te la dan ya preparada para juegos grabados y con un ftp para descargar todos los juegos y peliculas que quieras listas para funcionar...
pos mira no he probado tu metodo, pero me estas dando una solucion , si se puede ver bien lo agradezco y si no me fastidio, pero no necesito al graciosillo de turno q me diga q un original de puta madre. que quieres q te diga yo tambien tengo originales pero no tengo dinero para comprarme otros asi q si tu te lo puedes permitir hazlo, pero dejame en paz, a todos los demas gracias por vuestra ayuda (por ciero, no sabia q poner en mayusculas era gritar),si quereis seguir con el tema adelante yo ya paso de este hilo.
pero me estas dando una solucion?

(le faltaban la interrogación, asi suena sarcástico, q era lo que yo queria)
pos mira no he probado tu metodo, pero me estas dando una solucion , si se puede ver bien lo agradezco y si no me fastidio, pero no necesito al graciosillo de turno q me diga q un original de puta madre. que quieres q te diga yo tambien tengo originales pero no tengo dinero para comprarme otros asi q si tu te lo puedes permitir hazlo, pero dejame en paz, a todos los demas gracias por vuestra ayuda (por ciero, no sabia q poner en mayusculas era gritar),si quereis seguir con el tema adelante yo ya paso de este hilo.

es que hay maneras y maneras de preguntar las cosas tio...no puede empezar un hilo con "PUTA CONSOLA" por que el dvd de la consola cumple perfectamente la funcion para la que esta diseñado, otra cosa es que no sirva para los fines que nosotros queremos y nos tengamos que buscar las castañas con otros metodos...el problema del hilo no son las respuestas si no la pregunta...

Pasando de historias pasate por este hilo y si tienes dudas aqui estamos para alliudar entre otra cosas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73903
john_smith tranquilizate, en este foro si se habla con respeto, te respetan, pero no puedes entrar gritando y diciendo cosas como "puta consola", o "yo ya paso de este hilo", si hablas asi, me temo que en un futuro no te atiendan muy a gusto por aqui :-|

Saludos.
Vale, ya esta, he intentado aclarar q no sabia q escribir en mayusculas era gritar, vale, no sabia q no se podia tener una opinion propia y si es negativa expresarla (p..a consola), pero no todos reaccionamos igual, llevo mucho tiempo tirando el dinero en el pc y creia q esta era la solucion definitiva, pero no me podia comprar la videoconsola por el dinero, asi q al final me la compro mi novia con muchisimo esfuerzo, lo q me costo una discusion, luego no queria abrirla porque era un regalo y al poner el chip por si se rompia , me dolia q fuese su dinero y no el mio, asi q perdonad si no me expreso como vosotros, pero para mi esta consola me va ha hacer q vuelva a fumar y eso si q cabrearia a mi novia.
q te diga yo tambien tengo originales pero no tengo dinero para comprarme otros asi q si tu te lo puedes permitir hazlo, pero dejame en paz

Lo mismo de siempre...

El hecho de Jugar juegos, ver pelis, etc etc no es un derecho de nadie sino una forma de "escapar" es decir, de entretenerse..con lo que , como todos sabemos, la diversion y el placer que no vengan por medio naturales SE PAGA.

Y sientiendo mucho decirlo...el que no puede permitirselo, pues que se busque otras formas de divertirse....

Desde el otro punto de vista, la Xbox es una buena máquina para esos propositos como pueden ser Divx, MP3 y demas formatos "low-res originals-clonning"...

Como bien dice Ramza, mejor comprarse los originales, que aparte de disgustos de configuracion, tienes la mejor calidad de reproduccion.

Puedes instalarte tranquilamente un DVD barato y de forma muy facil y podrás ver los divx...al igual que has tenido que instalarte el chip puedes instalarte tambien el lector de PC y problema solucionado.
la consola no es una porqueria por eso...pero jode bastante q no pille cdr(todo hay q decirlo)

salu2
mira si quieres pasar musica a xbox usas cdrw y punto, si quieres ver putas pelis div usas el puta chip y si no usas el puta PC, que esto es una "puta" consola, y uno un puta PC, es para jugar a sus putas juegos y ver putas dvds,....

bueno espero haber sido de ayuda.

con esto y un bizcocho se despide el xboxfan.

saludos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
25 respuestas