Puta Impresora De Mierda!!!!(entrad!!)

Os cuento me compre una impresora hace na( EPSON stylus PHOTO 830U) y siempre me dice que no carga el papel y joder el papel esta!!!! y no se que coño pasa desintalo y vuelvo a instalarlo e = y no se lo que hacer, porque encima donde se ve como van los cartuchos estos estan ya por la mitad y decir que imprime 3 cosas a lo mucho, por la mierda esta.

Tabien decir que donde esta los cartuchos de tinta no pasan sobre el papel ni nada y por donde se guardan los cartuchos de tinta e mirado y eso esta mazo manchado.

Ya no se que hacer gracias de antemano.

p.d soy nuevo por aqui si esto no va aqui que me lo muevan los administradores o lo pondre en su foro determinador y borrrare/editare este.
Si la compraste hace poco supongo que aún estará en garantía, has probado a llevarla a que te la miren, porque si no coje el pael y estás seguro que se lo tienes bien puesto puede ser un fallo mecánico de los rodillos, y ahí poco podrás hacer mediante software.

Un saludo
asegurate antes de llevarla de q esta todo bien conectaos los puertos bien amarraos y tal...lo digo pq la mia es una HP 930C y con el xp la detectaba de puta ,madre llegaba la hora de imprimir y no hay papel o no hay tinta o no hay impresora... papel = habia 20 folios y cartuchos eran nuevos y lo q fallaba es q el puerto paralelo no el del PC si no el de la impresora no taba bien amarrao pq faltaba sujetarlo con un par de enganches q llevaba la impresora pa enganchar bien el conector...a prtir de ahi ni un puñetero problema mas q los de se acaba la tinta asi q miralo bien antes de acordarte de alguno de la tienda [qmparto]
2 respuestas