Johny27 escribió:En córdoba hubo un caso de una mujer que denunció al marido por malos tratos en tramites de divorcio (porque ella tenía un amante) para quedarse con todo (sienod falso), y el marido le pegó una puñalada a la tía debido a la indefensión que sentía.
Y me estás diciendo que el inocente corderito se volvió lobo e intentó matar a su mujer.
Salvando las distancias, yo me sentí totalmente indefensa cuando fui víctima de acoso laboral. Me hicieron la vida imposible y casi consiguen que me fuera a la calle sin un puto duro, y estamos hablando de que me correspondían varios miles de euros que eran míos, que para eso los había trabajado yo. ¿Justificarías que me hubiera ido a la oficina a rajar a mi director?
Johny27 escribió:Sus declaraciones, si no recuerdo mal, fueron algo así: "ella me ha jodido con sus mentiras, ahora ya se ha hecho justicia".
O sea, que ella le estaba robando (el motivo de la puñalada es económico) y se justifica una agresión que puede acabar en muerte. Mira, lo siento pero no, no es justo. A lo mejor es justo pegarle fuego al coche, o al coche del juez, o al coche del legislador. Pero una puñalada sólo está justificada en defensa propia.
Justificas al maltratador porque ella le da motivos. ¿Te suena el argumento? Pues eso.
Johny27 escribió:Y que pienses que mi argumento no tiene por dónde cogerlo es lógico, porque eres mujer. Ahora piensa que te sacan una ley que puede hacer que te comas un marrón gordísimo sin haber hecho nada por el capricho de un tío. ¿
De verdad me dices que no harías nada? Lo siento pero no me lo creo.
No he dicho que no haría nada, digo que no le pegaría una paliza, ni una puñalada, ni le mandaría unos matones.
Lo que no entiendo es qué tiene que ver que yo sea mujer para que quede totalmente anulada mi capacidad de análisis de leyes y situaciones.
Pero claro, soy mujer, yo no entiendo qué se siente al estar indefenso ante la ley. Será que nunca ha ocurrido que un violador salga a la calle en poco tiempo y se pasee por el barrio de sus víctimas.