La verdad es que multan cuando se sale del... alma, por no decir otra cosa
Hoy mismo, venia yo d la universidad en mi coche, a eso d las 9 y media d la noche, habia tráfico algo denso, digamos q los coches avanzaban no muy lento pero estando juntitos, vamos. Bueno, pues empiezan a hacer slalom 5 motos, pasando d un carril a otro a saco, sin mirar, algunas sin luces, en cada una d ellas iba un chico y una chica d paquete, en el mejor caso habia 1 casco por moto, q lo llevaba el conductor. Ningún paquete con casco. Bueno, pues me mosqueo por la situación
giro la cabeza a la derecha y veo q el coche q tengo justo al lado es un todo terreno d la policia municipal
Y digo bueno, ya se la han buscado, es imposible q no los multen. Pero amigos, q equivocado estaba, pq se ve q a esa hora terminan el turno y se van para casa los munipas, y ya les puedas rajar las ruedas del todo terreno q no se paran a multarte
El todo terreno d los munipas siguio d frente, los d las motos entraron por la misma bocacalle q yo, uno d ellos se paró y recogio a otra chica (perfecto, 3 en un scooter montados y sin casco...). Y al salir del semaforo en el q estabamos uno d ellos salio haciendo el caballito con la novia montada d pakete... Increible... Por pisar una linea d un semaforo te multan, pero por ir haciendo el loco por la carretera a pique de matarte si un coche te roza no te dicen nada, aunque lo hagas en la cara d una patrulla. Ah no, q solo hay represión cuando no es hora d comer... En fin, q por hoy ya he tenido bastante. Me voy a dormir. Agur