Si, a mi me han hackeao una de ps4 con la que compré the order
por suerte, por lo que sea, no me cambiaron datos de inicio ni nada, asi que cambié yo la contraseña, y puse doble verificacion (movil vaya)
, y hoy mismo me han llegado como 60 mensajes de intento de verificacion por movil
Y para mas inri, hoy he descubierto tambien gracias al amigo seacu, que tambien me han hackeado la de GTAV/social club xDDDDD, he buscado mis emails de rockstar y tenia uno del dia 10 conforme habia cambiao el correo asociado a otro que no tengo ni idea de quien es
.....pero por suerte, el mismo correo, tiene una opcion de restaurar cuenta, y me ha funcionado, asi que vuelto a tenerla en mi cuenta, con nueva contraseña, y he podido entrar al GTAV isn problemas, eso si, de apodo del social ahora tengo el del papapantas que me la hackeó y no me deja cambiarlo, ya que solo se puede cambiar una vez al año y el tio se ha creado un personaje online con mi cuenta
, aunque no estoy baneado ni nada, y no me ha borrado el mio al menos (que ni recuerdo haber jugado en pc, supongo que transfiere el de ps3 que ahi si que jugué, pero vaya, que es mi personaje si o si, soprano
)
...me he puesto en contacto con el servicio de atencion a ver.