PUTA MIERDA DE SOCIAL CLUB

Pues señores me han levantado la cuenta por segunda vez primera un brasileiro y ahora un ruso , la verdad que la seguridad de social club deja muchisimo que desear es lo de siempre adios a todo lo que tenia en el juego.

Me intento poner en contacto con rockstar parece que hoy no trabajan porque dicen que no están operativos ass que no tengo ni puta idea como solucionar esto , obviamente no puedo restablecer la contraseña porque el correo es de un ruso concretamente este: 892778918218@mail.ru

Puedo acceder al social club gracias a que tengo la cuenta de google plus vinculada pero eso de nada me sirve para poder jugar o modificar algún elemento en la cuenta.
Yo he entrado en mi cuenta tras ver tu mensaje, y he visto que se me habian colado!

Tenia otro avatar, otra crew, un par de amigos rusos (y los mios borrados), el perfil en ruso... Por suerte, no me han cambiado nada más, asi que le he puesto otra contraseña más segura.
keverson303 escribió:Pues señores me han levantado la cuenta por segunda vez primera un brasileiro y ahora un ruso , la verdad que la seguridad de social club deja muchisimo que desear es lo de siempre adios a todo lo que tenia en el juego.

Me intento poner en contacto con rockstar parece que hoy no trabajan porque dicen que no están operativos ass que no tengo ni puta idea como solucionar esto , obviamente no puedo restablecer la contraseña porque el correo es de un ruso concretamente este: 892778918218@mail.ru

Puedo acceder al social club gracias a que tengo la cuenta de google plus vinculada pero eso de nada me sirve para poder jugar o modificar algún elemento en la cuenta.

¿Ni siquiera SOlicitan confirmación a tu email para cambiar los datos?
El juego es una pasada, pero tiene cosas que hacen llorar, los eternos tiempos de carga, las configuraciones del lobby, bugs como cuando entras a algunas salas no deja entrar por el sistema de puntería o lo cambia y otras veces no deja... Y para cambiarlo tienes que ir al offline!!, la cantidad de cheteros que te dan dinero, te matan o te teleportan, los enormes tiempos de carga (de nuevo) para ir de una misión a otra, comerte las cinemáticas cuando alguien las ve por primera vez y suma y sigue.

Rockstar no sera por falta de dinero.
A mi me salía "cuenta bloqueada por demasiados intentos de sesión erroneos" [+risas] Pero bueno he podido restablecer la contraseña y a otra cosa.
Un amigo tuvo el mismo problema,cuidado y poner una contraseña mas segura.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gaiden escribió:A mi me salía "cuenta bloqueada por demasiados intentos de sesión erroneos" [+risas] Pero bueno he podido restablecer la contraseña y a otra cosa.

Exactamente lo mismo me sale a mi, joder vaya basura
Otro por aqui que entra al leer esto y se ve que un ruso se a adueñado de la cuenta :(
Joer pues vaya.A mi por suerte no,será porque no he jugado al online.
Y de paso miras las cuentas de origin que las están hackeando. La mía me cambiaron la pregunta de seguridad y me toco llamar hoy Origin...
Un ruso por cierto...
No reventaran todos...
Por eso no me gustan esas cosas del pc. En xbox 360 lo tenía sin más problemas que meter el disco. No me gustan las políticas del pc con tener mil cuentas, registros, activaciones online,..... Pero vaya, era eso o pasar por casi lo mismo en las consolas next gen.

Tengo entendido que la versión de steam también usa el social club. Así que el problema persiste.
Pues he ido a mirar yo ahora mismo y también me han bloqueado la cuenta por intentar acceder.

Supongo que al tenerlo asociado a Steam es mas difícil ya que me tendrían que hackear 2 cuentas con diferentes contraseñas y de distintos sitios. Simplemente me lo han bloqueado...

Voy a ponerme en contacto.

@Duendeverde En PS4 ya robaron cuentas al poco de salir (y creo que con PS3 también hubo un escándalo)... justamente hablaba con @Zack_VII hoy de que le habían robado una cuenta de PS4. No se si Microsoft (Xbox) será más segura pero yo no me fío de nada ya. Creo que en Rockstar robaron datos (igual los correos electrónicos)... es la gracia de tener ese sistema que no sirve para nada, solo para estas cosas, que te intenten robar con mas facilidad.
Si, a mi me han hackeao una de ps4 con la que compré the order XD por suerte, por lo que sea, no me cambiaron datos de inicio ni nada, asi que cambié yo la contraseña, y puse doble verificacion (movil vaya) XD, y hoy mismo me han llegado como 60 mensajes de intento de verificacion por movil [+risas]

Y para mas inri, hoy he descubierto tambien gracias al amigo seacu, que tambien me han hackeado la de GTAV/social club xDDDDD, he buscado mis emails de rockstar y tenia uno del dia 10 conforme habia cambiao el correo asociado a otro que no tengo ni idea de quien es XD.....pero por suerte, el mismo correo, tiene una opcion de restaurar cuenta, y me ha funcionado, asi que vuelto a tenerla en mi cuenta, con nueva contraseña, y he podido entrar al GTAV isn problemas, eso si, de apodo del social ahora tengo el del papapantas que me la hackeó y no me deja cambiarlo, ya que solo se puede cambiar una vez al año y el tio se ha creado un personaje online con mi cuenta XD , aunque no estoy baneado ni nada, y no me ha borrado el mio al menos (que ni recuerdo haber jugado en pc, supongo que transfiere el de ps3 que ahi si que jugué, pero vaya, que es mi personaje si o si, soprano XD) :-| ...me he puesto en contacto con el servicio de atencion a ver.
Zack_VII escribió:Si, a mi me han hackeao una de ps4 con la que compré the order XD por suerte, por lo que sea, no me cambiaron datos de inicio ni nada, asi que cambié yo la contraseña, y puse doble verificacion (movil vaya) XD, y hoy mismo me han llegado como 60 mensajes de intento de verificacion por movil [+risas]

Y para mas inri, hoy he descubierto tambien gracias al amigo seacu, que tambien me han hackeado la de GTAV/social club xDDDDD, he buscado mis emails de rockstar y tenia uno del dia 10 conforme habia cambiao el correo asociado a otro que no tengo ni idea de quien es XD.....pero por suerte, el mismo correo, tiene una opcion de restaurar cuenta, y me ha funcionado, asi que vuelto a tenerla en mi cuenta, con nueva contraseña, y he podido entrar al GTAV isn problemas, eso si, de apodo del social ahora tengo el del papapantas que me la hackeó y no me deja cambiarlo, ya que solo se puede cambiar una vez al año y el tio se ha creado un personaje online con mi cuenta XD , aunque no estoy baneado ni nada, y no me ha borrado el mio al menos (que ni recuerdo haber jugado en pc, supongo que transfiere el de ps3 que ahi si que jugué, pero vaya, que es mi personaje si o si, soprano XD) :-| ...me he puesto en contacto con el servicio de atencion a ver.

Entonces para cambair el mail del Social Club te llega un correo para verificar el cambio, o simplemente te avisan de que se ha cambiado?
Tanto empeño en tener sus servidores en vez de usar los de Steam, y no los protegen bien :(
Joder , después de leeros esta tarde entró en la mía a ver si está bien o que , desde que me acabe el juego no he vuelto a entrar
Duendeverde escribió:Por eso no me gustan esas cosas del pc. En xbox 360 lo tenía sin más problemas que meter el disco. No me gustan las políticas del pc con tener mil cuentas, registros, activaciones online,..... Pero vaya, era eso o pasar por casi lo mismo en las consolas next gen.

Tengo entendido que la versión de steam también usa el social club. Así que el problema persiste.

Claro majete, porque no se robaron cuentas de MS ni nada en la écpoca de la xbox360, y se hicieron escabechinas comprando a mansalva con las cuentas de la consola de otros, y etc etc etc... ¿De que planeta vienes?

En fin, cada uno se consuela como puede.
battman80 escribió:
Duendeverde escribió:Por eso no me gustan esas cosas del pc. En xbox 360 lo tenía sin más problemas que meter el disco. No me gustan las políticas del pc con tener mil cuentas, registros, activaciones online,..... Pero vaya, era eso o pasar por casi lo mismo en las consolas next gen.

Claro majete, porque no se robaron cuentas de MS ni nada en la écpoca de la xbox360, y se hicieron escabechinas comprando a mansalva con las cuentas de la consola de otros, y etc etc etc... ¿De que planeta vienes?

En fin, cada uno se consuela como puede.

Es que en xbox 360 poco podían robarme. No pagaba el gold y no compraba juegos, ni nada online. Por eso deseché la ps4/xone porque ahí tienes que pasar por el aro sí o sí.

Un juego debería ser tener el disco o el exe y a jugar. Nada de activaciones, ni mil historias online. Qué decir ya de tener guardados tus datos bancarios para el disfrute de los hackers. [plas]
@Duendeverde pero esque entonces te tendrás que ir a vivir a una cabaña enmedio sel bosque (no se que edad tienes) , porque a día de hoy tus datos están en todos lados, incluso donde tu no piensas.

El mundo digital ha llegado para quedarse, no sólo porque es una gran ventaja en muchos aspectos, sino porque contribuye a que el mundo sea un poco más una aldea global, sea más fácil conocer y convivir etc. Pero como siempre ante algo novedoso y donde hay opción de sacar tajada criminal, ahí están "los malos". La cosa es que en estos temas llevan mucha ventaja sobre quienes deben pararles los pies, porque por desgracia, hasta hace dos días como quien dice, Internet, online, y todas estas cosas eran "juegos de frikis", algo pasajero como una moda más.

Y no. Tarde o temprano le podrán puertas al campo, y todo este rollo de la piratería indiscriminada, la estupidez impune online, etc se acabará. Ofrecer como solución quedarnos en las cuevas.... Pues eso, es ser algo corto de miras.

Un saludo
Y feliz fin de fiestas [beer]
@battman80 El Mundo Digital, El Online de pago y los DLCS, son temas que son bastante normales hoy en día.
Aprovecho el hilo para avisar que tengais cuidado con las cuentas de Square Enix. Me han bloqueado la mia por "multiples intentos de login sospechosos" hoy (y no he sido yo, obviamente).
Se recupera facil, porque te envian un email avisandote con un link.
@Cocotxo a mi todos los días me pasa eso con la de Playstation, y me llegan correos de intento de cambio de contraseña.
Es lo que pasa cuando pones contraseñas de mierda.
Pregunto: ¿Hay alguna posibilidad de activar doble verificación a través de app autenticadora o SMS en el R* Social Club? Porque en Steam, Origin y Uplay tengo la seguridad habilitada así y mano de santo.
Electro Cepellón escribió:Pregunto: ¿Hay alguna posibilidad de activar doble verificación a través de app autenticadora o SMS en el R* Social Club? Porque en Steam, Origin y Uplay tengo la seguridad habilitada así y mano de santo.

No, pero ojalá lo implementen.
xNezz escribió:Es lo que pasa cuando pones contraseñas de mierda.

Mmm... pues no te creas. Mi contraseña no es "de mierda", te lo aseguro, y hoy he recibido el mail de cambio de contraseña y de mail (que ya he vuelto a cambiar y a recuperar antes de que me toquetearan nada).

Así que, por lo que veo, es el Club Social el que debe tener un sistema de protección o encriptado de las contraseñas bastante cutre.
27 respuestas