Puta muela , no puedo mas .

Pirriaco está baneado por "Clones"
cagon dios , toy ke reviento de dolor con la muela de los cojones .
Voy a ver si me tomo el Rodogil a cucharadas soperas y nolotil via vena . Lo peor de todo es ke el dolor se me extiende hasta el oido . Me kiero arrancar la cabeza .

Ya tiene dos empastes coño !!! de esta no pasa , me la arranco a martillazos y punto , no puedo mas otra noche así . Para colmo el dentista me dice ke hasta ke no se me pase el dolor no toca nada , ke tiene mala pinta y lo mas seguro ke toke extraccion ya ke no hay endodoncia ke la salve .

¿algun remedio para el dolor ke no sea nolotil ni anestesicos locales ? No me hacen nada ..... [uzi] [uzi] [uzi]

como es posible ke algo tan pekeño duela tanto joder .
Unos guiscazos y a dormir.
Aqui hay algunos remedios a ver si alguno te funciona. Yo nunca los he probado pero algo aliviaran. El spray ese de la farmacia si que lo he probado y es una mierda, te anestesia unos minutos y luego desaparece el efecto, dejandote más dolor si cabe.
Yo tambien tuve problemas no hace mucho y la unica solucion que me dieron en urgencias fue tomar nolotil cada 8 horas y otro calmante similar intercalado tambien cada 8 horas (ahora no recuerdo cual era el otro, Espidifen puede ser). Es decir, Nolotil, 4 horas despues Espidifen, 4 horas despues nolotil, 4 horas despues Espidifen... Eso me lo dieron despues de un sabado muriendome del dolor porque hasta el lunes no podia ir al dentista. El domingo ya casi no me dolia, y cuando empezaba el dolor ya era hora de otra pastilla, estuve un par de dias drogado hasta la medula.
El lunes fui al dentista y me receto un antibiotico por la infeccion, porque si no estaras a base de calmantes pero sigues sin curarte. Yo ahi ya no se si meterme, si el dentista no te dijo de ningun antibiotico me parece raro.... Yo tomaba amoxicilina.
Me compadezco de ti porque desde ese dia se lo que es un dolor de muelas [noop]
Cuando me quité las muelas de juicio (las 4 a la vez, ouch!!) me recetaron analgésicos con codeina que me transportaban a los mundos de yupi...

No se si en España habrá de eso porque fue en EEUU pero prueba a ver si los consigues
Arisco escribió:Unos guiscazos y a dormir.
Aqui hay algunos remedios a ver si alguno te funciona. Yo nunca los he probado pero algo aliviaran. El spray ese de la farmacia si que lo he probado y es una mierda, te anestesia unos minutos y luego desaparece el efecto, dejandote más dolor si cabe.

Ya te digo tio,haz caso al colega,es lo mejor,un buen ligotazo y a sobar,a mi mepaso lo mismo,pero al final no melo kitaron no se muy bien porke,pero casi me muero del dolor. [+furioso]
sorry me equivoque de post
Siguiendo la gran tradición española de automedicarse, te recomiendo:

Periokin: esto es dios, es un spray con efectos de anestesia local que se aplica con un tubito lo más cerca posible de la zona afectada y la atonta durante un rato (que tampoco son horas, pero ese ratito se agradece MUCHO).

Imagen

Saludosssss [beer]
Lo primero creo que seria atajar el problema asi que de entrada higiene bucal con un antiseptico de forma regular para matar bacterias a sacop paco y todos los cepillados que puedas.

Lo segundo , atajar la infeccion para que desaparezca la inflamacion asi que el antibiotico a golpe de reloj cada 8 horas.

Lo tercero , el nolotil, te lo dejas dando vueltas por la boca para que te haga efecto antes.

Y despues paciencia, ningun medico en su sano juicio va a meter su mano ahi mientras haya infeccion..asi que aguanta un poquito.

Despues matar el nervio, meter un tornillo y una funda ...se acabo el problema....

Animo..-.
Como te ha dicho el anterior usuario,enjuagate con Listerine(para mi el que mejor va.Y el original de color amarillento/anaranjado,no verde ni azul.).Pica muchisimo pero va de muerte.Y lo compaginas con nolotil pero el de ampollas no en capsulas.Las ampollas son mas fuertes.Pero eso si,asegurate de tener algo creca que te deje buen sabor de boca despues de tomarte el nolotil porque tiene el sabor mas asqueroso del mundo!!! Aunque seguramente ya lo hayas saboreado y por tanto ya lo sabes...Ah y clamoxyl 1 gramo para la infeccion...
Bueno yo en su dia probe estos 2:

Hacer gargaras con anis del mono, eso te calmara el dolor. Comprobado

Cojes 3 dientes de ajo los machacas y los echas en un vaso de vinagre y lo hierves durante 2 minutos y hacer gargaras. Comprobado

El anis y el ajo son buenos antiseticos

Supongo que habra mas, mira aki

http://www.boticabuela.com/

http://www.botanical-online.com/buscadordebotanica.htm

Espero que se te pase pk ese dolor es jodido
Pirriaco está baneado por "Clones"
uff ke noche , no he ido al curro ... imaginad como estoy ahora recien levantao . abré dormido 2 horas escasas

de momento apenas me duele . Gracias por los consejos . Nolotil power !!!
F. Greyback escribió:Cuando me quité las muelas de juicio (las 4 a la vez, ouch!!) me recetaron analgésicos con codeina que me transportaban a los mundos de yupi...

No se si en España habrá de eso porque fue en EEUU pero prueba a ver si los consigues

Los hay también (termalgin codeína, la propia codeina sola para casos de tos...)

Un saludo
yo estube igual. no muevas la boca para nada. aguanta que se pasa. si esta muy inchado antibioticos.
_Mikau_ escribió:Siguiendo la gran tradición española de automedicarse, te recomiendo:

Periokin: esto es dios, es un spray con efectos de anestesia local que se aplica con un tubito lo más cerca posible de la zona afectada y la atonta durante un rato (que tampoco son horas, pero ese ratito se agradece MUCHO).

Imagen

Saludosssss [beer]

los sprays anestesiantes bucales de hoy dia son pistolitas de mistos comparados con los de hace 20 años xD

ve a un particular y que te extraiga la pieza.

de mientras, nolotil es bastante efectivo, tb tramadol/adolonta, y si esta infectado te mandaran antibioticos.

saludos.
Imagen
Y olvidate de todo

No, ahora en serio.
En google he visto varios remedios, no puedo leerlos porque estoy bajando unas cosas y esto va lento con avaricia pero ahi va, espero que te sirvan:

Uno
Otro
Sobre medicamentos
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Estás tomando lo que debes. No te queda otra que aguantarte. Si la infección es tan grande, probablemente tengas la pulpa al aire con los nervios muy expuestos, y eso duele que da gusto.
15 respuestas