puta particion f de mierda!!!

pue mirar chavales cuando me conecto a la xbox mediante ftp al intetentar pasar cualkier archivo a la particion f no me deja, la bios la configure para ke me aceptara la particion f y el evox tambiene sta configurado para ke acepte esta misma particion no se ke pasa ke no me deja meter cosas
ayudarmeeeeeeeeeee
Uhm... el que la puedas ver no significa que la puedas usar, es el disco duro original del xbox? si es así, no tienes disponible una partición F porque NO ES POSIBLE FISICAMENTE.
hiroh2k escribió:es el disco duro original del xbox? si es así, no tienes disponible una partición F porque NO ES POSIBLE FISICAMENTE.

Hola, no seas tan tajante ein? si el rigido es el Wertern Digital de 8 Gigas tienes toda la razón pero también hay los Seagate de 10 Gigas que estos si que se les puede meter la F:, muy pequeña eso si, de tan solo 2 Gigas :O .
También he oido que algunas montas Seagate's de 20 Gigas con lo que se puede tener una F: de 12 Gigas que ya es algo :)
Evidentemente este espacio en origen no esta particionado por lo cual si no se crea y formatea la unidad F: esta no existe ;)
Tambien estan los Seagate de 8g.
Yo soy un maleta,y tengo el disco duro original.Y al formatear tengo una F de 2 gigas en la que tengo metida un par de juegos.
No debe ser muy dificil conseguirlo,porque para que me salga a mi [ayay]
Saludos
Uhm... a cerca de los hd originales...

sé que hay HD de 10 GB

pero no sé si primero tengan que desbloquear el HD para formatear los 2 GB faltantes, dado que bloqueé un hd de 80 GB y me desapareció la unidad F (lo hice para hacer exploit y flash a tsop)

Revisa tu HD, si es de 8 GB, no puedes crear una unidad F.

Revisa también la sección de tutoriales, en el segmento de instalación de HD nuevo para saber cómo formatear la unidad F.

Si usas exploit en vez de chip, no te recomiendo desbloquear tu HD.
si es el original lo desbloqueo lo sormateo y aun asi sigo sin conseguir meter ni un solo archivo ni por lo minimo ke sea, el disco duro es el de 8 gb

un saludo
gracias por contestarme
si es el original lo desbloqueo lo sormateo y aun asi sigo sin conseguir meter ni un solo archivo ni por lo minimo ke sea, el disco duro es el de 8 gb

Pues, acabas de responderte tú solo...

si tu disco duro es de 8 GB, es imposible meterle cosas a la unidad F puesto que ésta empieza después de los 8 GB.

No te queda mas que hacerte pelotas con los 5.x GB de la unidad E o comprar un HD más grande.

Saludos
Roberto
Hola yo tengo el problema de la unidad f:
Tengop que formatearla pero he instalado el slayer 2.6 y no lleva la opcion de formatear F:

Se qeu se puede hacer desde el flasfxp,,pero no sé como es el comando y no hay pantalones de encontrar el hilo en el cual hace ya bastante tiempo lo ví.

Gracias
9 respuestas