Hola, escribo este post para haber si alguien me puede ayudar con la play para ver que le pasa. Entre un amigo (Tesuhack) y yo, nos pusimos a piratearla, cuando terminamos, la montamos y resulta que no arrancaba. Bueno me cabree y le di un golpe y de repente, por arte de magia, arranco. Una vez arrancada, meto un juego pirata, me funciono y no juge nada, la apage segun arranco el juego. Pero al dia siguiente, introduzco el mismo juego y me pone que nos es un CD compatible con formato play statioin o play station 2, la reinicio y cuando el juego se esta empezando a ejecutar, se corta y se sale al navegador, y me dice que el disco que he intoducido es una imagen de DVD. La àpago de atras, la inicio y me arranca el juego, se está un cuarto de ora cargando y empiezo a jugar, pero ando 10segundos para adelante y se pone a cargar, cuando se reanuda la partida despues de 5 segundos, ando un poco mas y se pone a cargar otra vez.
Ayuda:
Tipo de play station: Edicion plateada, supongo que es la V9.
Tipo de chip: Matrix MX4, le hemos instalado como si fuese para la V9
Jugos: Need for speed, que es el que falla, el colin mcrae3, arranco la primera vez y a la segunda no. Me pone que no se puede reproducir.
Letras de la play por detras: SCPH 50004, nose si el nº de 0 esta bien, se que empieza por 5 y acaba por 4 y lo demas es 0
Posdata: Me interesaria saver mas que nada si es problema del chip, de la play o de que es. Si es del chip, me comprare el infinity.