Puta(piiiiiiiiiiiiiiii) de los cojones. No le sale de la ram, ir bien

Hola, escribo este post para haber si alguien me puede ayudar con la play para ver que le pasa. Entre un amigo (Tesuhack) y yo, nos pusimos a piratearla, cuando terminamos, la montamos y resulta que no arrancaba. Bueno me cabree y le di un golpe y de repente, por arte de magia, arranco. Una vez arrancada, meto un juego pirata, me funciono y no juge nada, la apage segun arranco el juego. Pero al dia siguiente, introduzco el mismo juego y me pone que nos es un CD compatible con formato play statioin o play station 2, la reinicio y cuando el juego se esta empezando a ejecutar, se corta y se sale al navegador, y me dice que el disco que he intoducido es una imagen de DVD. La àpago de atras, la inicio y me arranca el juego, se está un cuarto de ora cargando y empiezo a jugar, pero ando 10segundos para adelante y se pone a cargar, cuando se reanuda la partida despues de 5 segundos, ando un poco mas y se pone a cargar otra vez.

Ayuda:
Tipo de play station: Edicion plateada, supongo que es la V9.
Tipo de chip: Matrix MX4, le hemos instalado como si fuese para la V9
Jugos: Need for speed, que es el que falla, el colin mcrae3, arranco la primera vez y a la segunda no. Me pone que no se puede reproducir.

Letras de la play por detras: SCPH 50004, nose si el nº de 0 esta bien, se que empieza por 5 y acaba por 4 y lo demas es 0

Posdata: Me interesaria saver mas que nada si es problema del chip, de la play o de que es. Si es del chip, me comprare el infinity.
tiene pinta de ser el chip,pero por lo que comentas del tiempo de carga parece que tambien tienes la lente un poco cascada.
revisa las soldaduras y mira que no tengas ningun cable mal soldado,recuerda que los cables positivo masa tienen que ser lo mas cortos posibles,sobretodo el de masa,luego limpia la lente y prueba haber que tal.
saludos
1 respuesta