Puta pila soldada a mi Flas Card

HOLA:

Como nadie me ha dado ninguna solucion teoria a mi post pidiendo ayuda con los saves, he investigado...y leido ke podria ser porke la puta pila de la Memoria este gastada.

La he abierto....y esta pegada.
¿Sabe alguien como podria ver si tiene carga?
¿La sacariais a la fuerza?
¿Ke puedo hacer?

AYUDAAAAAAAAAAA
Si no te guarda los saves, seguramente es porque este gastada la pila. A casi todo el mundo que tiene un flash le ha pasado alguna vez.

El problema es que seguramente la pila que lleve tu flash no vas a encontrarla en españa [decaio]

Pero no te preocupes, con una pila normal de pc de 3 voltios y 20 miliamperios tira de puta madre.

Eso si, necesitaras desoldar la que tienes y soldar la otra. Yo te recomiendo que vayas a alguna tienda de electronica y cojas una pila como la que te he dicho pero con patillas, como la que tienes en el cartucho.

Una cosa importante, llevate la pila gastada de muestra y que te den una del mismo tamaño y grosor, no te pase como a mi que compre una un pelin mas gorda y ya no me cabia. Tuve que dejarla fuera del cartucho con uno cables soldados dentro :(

Suerte!
es de la pila suele pasar si no se usa mucho la targeta lo que tea dicho el amigo esta bien pero prueba esto desueldala y al cabo de una hora sueldala de nuevo ami yo lo hice asi me hoy es el dia que sige funcionando bien y hace de esto dos meses suerte [chiu]
yo me compré un ez flash 256 y creí que la pila es recargable.. si se gasta es una putada. Se puede remediar o algo? O simplemmente jugando a menudo no se gasta? como funciona el tema?

Gracias
3 respuestas