Puta publicidad

Pues nada, me ha tocado, al final en la instalacion de u programa raro (que intente detener) se me ha colado publicidad y mierda de estas en el navegador, he desinstalado el programa pero claro el problema persiste (aunque algo menos ahora). Alguna recomendacion a estas *utas mierdas?

Merci
CP3 escribió:Pues nada, me ha tocado, al final en la instalacion de u programa raro (que intente detener) se me ha colado publicidad y mierda de estas en el navegador, he desinstalado el programa pero claro el problema persiste (aunque algo menos ahora). Alguna recomendacion a estas *utas mierdas?

Merci

pues un par:

1) Fijarse a la hora de instalar cosas y no darle a siguiente sieguiente siguiente, normalmente cuando te da opción entre instalación recomendada y avanzada (en la recomendada te meten la publicidad y porquerias varias) lo desactivas o rechazas según el instalador.

2) Si ya es tarde y te has comido la ·$%·& que te meten algunos instaladores puedes usar ADWcleaner, es gratuito y no necesita instalación. puedes encontrarlo aqui
X2
Adware cleaner te eliminará todo rastro de generadores de publicidad.
Pero en lo personal, prefiero descargarlo desde su página oficial.
https://toolslib.net/downloads/finish/1/
-wiso- escribió:
CP3 escribió:Pues nada, me ha tocado, al final en la instalacion de u programa raro (que intente detener) se me ha colado publicidad y mierda de estas en el navegador, he desinstalado el programa pero claro el problema persiste (aunque algo menos ahora). Alguna recomendacion a estas *utas mierdas?

Merci

pues un par:

1) Fijarse a la hora de instalar cosas y no darle a siguiente sieguiente siguiente, normalmente cuando te da opción entre instalación recomendada y avanzada (en la recomendada te meten la publicidad y porquerias varias) lo desactivas o rechazas según el instalador.

2) Si ya es tarde y te has comido la ·$%·& que te meten algunos instaladores puedes usar ADWcleaner, es gratuito y no necesita instalación. puedes encontrarlo aqui

Depende...Yo he actualizado ya algunas veces el programa Atube Catcher,antes solo llevaba una barra de tareas para el navegador,que si se desmarca,pues no lo incluye pero de un tiempo a esta parte...te viene con todo un navegador nuevo completo..el Comodo Dragon...y le pongas que si o le digas que no,,al poco de decir que ya está actualizado el Atube Catcher,ya ves como sale la ventanita de como se está instalando ese navegador.......las 2 últimas veces me ha tocado tener luego a "mano" que desinstalar eso y buscar los rastros que pueda dejar,hasta en el registro.....asi que como digo...algunas cosas las meten si o si.
La mayor parte de esos programas de adware suelen aparecer para desinstalar en la propia sección de Programas y Características. Ten cuidado a la hora de desinstalarlos porque los muy cabritos también suelen usar tretas para evitar ser desinstalados e incluso instalar más adware en el proceso de "desinstalación". Revisa tambien los plugins instalados de los navegadores y elimina los que sean de adware.

Si con todo esto aun desesperas, haz lo que comentan: Un limpiador de publicidad y arreando.
4 respuestas