Puta Sony viva Nintendo ... (semi OT)

elsita escribió:¿y a mí que los grafitis me parecen bonitos e inofensivos ... aunque los hagan en mi propio portal?
PUTA SONY
VIVA NINTENDO

Una belleza increible, vamos... ¬_¬

No lo digas muy alto, que igual les mola el rollo y a partir de ahora van de artistas callejeros en vez de pseudo terroristas macarras.
no lo he leido todo, pero vengo de meristation y nintendo y esta el foro como para leer con el pu... fanatismo... y ahora vengo aqui y esto... menos mal que la gente de este foro tiene cabeza... y no son como los de nintendo, meristation o los del video, porque hoy en dia cuesta leer algo objetivo.

Un saludo.

P.D: Menos mal que era por el tema del video y no otro foro para destrozar a sony. Por cierto sony la gran consola pirateada y facil de piratear ha pillado a todos los de la psp. Deja que se la pirateen ... actualiza el firmware y nadie puede piratearlo jajajajaja. Que bueno y la mayoria de los juegos necesitan firmware nuevo. Gran estrategia comercial (muy sucia, pero me descojono por los piratas que se compran psp por eso XDDDD).
Dios acabo de ver el vídeo, me parto. XD XD XD XD
mucho tiempo libre tienen esos... [+risas]
porque gracia no tienen ná xD

Putarenfe opino lo mismo que tu... PUTAAAAAAAA!!!(renfe) por cierto sant andreu comptal vives cerca de la estacion?
jaja como se te ocurre resucitar esto? xD
dan bastante penilla, encima se creeran graciosos....ke pena de vida las suyas xD
La gracia que le hará al tio del quioskillo la pintada que le habéis hecho.

Da gusto veros con tiempo libre a tomar por saco, cámara de video, cacharritos y gorditos y todo. España no va bien, va de puta madre! XD
Qué tiene que ver esto con la Scene? -_-!!!
Humm, lo primero que he pensado al ver las imagenes, es que ahí estaba un grupo de tontos haciendose pasar por terroristas y que si hubiera pasado por ahí la guardia civil y le hubiera disparado a alguno, aparte de que no se hubiera perdido mucho [poraki], se lo hubiera merecido por incitar a la confusion.

Luego, los insultos no se si van dirigidos a SONY como corporacion, a la gente que trabaja para SONY (sean directivos o no) o a las personas que compramos productos de SONY. En todo caso, insultos muy fuertes que se los podrian haber ahorrado si lo que querian es hacer antipropaganda

Mas tarde, se ponen a hacer graffitis estupidos para hacer una gracia, lo cual yo si bien entiendo que el graffiti es una forma de arte (si se hace bien), tambien hay que entender que hay sitios donde si se hace, no se ocasiona perjuicio y sitios donde no se debe hacer (si yo mañana, me dedico a 'decorar' el coche de alguno de estos energumenos, me parece que les iba a sentar como una patada en los cojones, mas que otra cosa)

¿y todo para que? Para hacer el ganso en un video que no tiene ninguna gracia y que lo mejor que podria pasar, es que no se le hiciera ninguna publicidad y muriese en el olvido (y así evitar la verguenza ajena que nos produce)

En fin, que mas le valdría emplear su tiempo en algo productivo, en vez de dar una imagen tan lamentable como la que dan en el video (y encima, se siente orgullosos y todo XD)
Simplemente patético... Yo compro lo funcional y que me gusta, no odio sony pero es su momento ví que la Game Cube me gustaría más que la PS2 y compré la GC, en DS igual, la táctil me gustaba más que la PSP, casualidades o no llevo unos auriculares de música Sony... Me gustaron más que los otros que había. [360º]

Venga, saludos.
y a mi me da por hacer una pregunta

que tiene que ver esto con la scene de la ds????

por favor que alguien me lo explique ¬_¬
60 respuestas
1, 2