kero escribió:a ver una cosa es pasarselo bien y otra es salir en un video como si fuesen ETA (que divertido!!!) diciendo chorradas y haciendo pintadas por la calle que las ve un friki por la calle y hasta el se queda flipando.
Nuevamente te equivocas. No van como si fuesen ETA. Podrías entonces quejarte de las mil asquerosidades similares y más graves que aparecen en los videojuegos... de Sony (o no).
kero escribió:en fin, a mi me parece que hay gente en el mundo que se aburre mucho y que no saben muy bien lo que hacer para ser los mas guays.
Yo simplemente creo que lo hacen para divertirse. Si tú no entiendes la diversión estás en tu derecho.
kero escribió:porque estos tios lo que van es de guays por la vida, si quieres hacer el payaso bien, pero el grabarlo y subirlo a inet para que todo el mundo pueda verlo y admirar "lo loco que estas" ... de niño de 3 años, yo ni le encuentro la gracia ni nada, no tiene sentido gritar por la calle en plena noche con una braga en la cabeza puta sony viva nintendo eso lo hacemos todos si queremos.
Sigo sin entenderlo, ahora no sé si tienes envidia, o que símplemente te molesta que hagan el tonto y tú no. A mi me sigue pareciendo una tontería.
kero escribió:seguro que estos tios no tienen huevos de ir a las instalaciones de sony en su ciudad o donde sea y hacerles las pintadas y entrar alli y gritarlo con la gente de sony dentro... ah claro, es que eso seria hacer que alguien te oyera... que miedo...
Pero lo que tú aquí dices ya es de gente enferma, estos lo hacen para pasárselo bien, y de paso colgar la chorrada en internet. Ellos lo hacen por reirse, y probablemente si vieran estos comentarios se reirían también.
Repito, lo que tú planteas es un tema serio, lo que ellos hacen NO. Es el problema; tú te lo tomas en serio, ellos no.
kero escribió:me parece patetico
Esto me parece perfecto