Puta Sony viva Nintendo ... (semi OT)

disculpadme si el tema está algo OT, pero es que me parto la caja viéndolo y quería compartirlo con vosotros XD XD XD

el título del post es el del video, no quiero generar odio, por favor, buen rollito :)

http://video.google.com/videoplay?docid=7178789466109677211&q=puta+sony
que guay, aun se usan las lugers parabellum? xD, por cierto que video mas triste la ostia, de todas formas te ries un poco [ginyo]
Ese video lo vi hace mucho... da a entender que los chavales han quedado insatisfechos con la DS, habiendose gastado mas pasta y se cagan en sony o algo asi xD vamos si no no tiene logica, pq argumentos argumentos no es que den muchos ajaj

PD: yo tngo la psp pero le tngo unas ansias a la DSlite... ya me hechareis un cable para el tema de las flash y tal no xD?
argumentos, lo que se dice argumentos dan exactamente cero ... XD XD
jordirafel escribió:da a entender que los chavales han quedado insatisfechos con la DS

Nooooo! Justo al contrario! Odian a Sony, y aman a Nintendo [jaja]

Lo mejor del video, la musica, y los dialogos que se escuchan cuando apuntan al poster de King Kong xDD
Imaginaos que tods los k salen se kompraron la DS y solamente el King kong (por eso se kagan tatno en el) no esatrian insatisfexos?! joder esk sa d ser korto ajajaj esk kualkier juego d gba metido en una ds da para mas jeje
Os dire una cosa, porque os guste mucho Nintendo no teneis que odiar a Sony. Recordar que amar al pobre es muy diferente que odiar al rico :-p .
yo sabia que la gente estaba colgada, peor ahora mas aun.
Que radicales y que asko me dan [buaaj]

Viva Nintendo [Alaa!]
Joder, qué lamentable es este video... Si quieren criticar a Sony que lo hagan con argumentos, que los hay a patadas, y no con insultos a lo barriobajero.

Como nintendero y barcelonés, siento vergüenza ajena al ver semejante gilipollez (anda, si rima y todo).

Y lo mejor es cómo muestran las armas esas de plástico disparando incluso con el "click" cutre que hacen Oooh Si aun creerán que son duros, los chavales. No serán sonyers haciéndose pasar por nintenderos para reirse? xD
No sé pero yo veo mucho pique en vez de tomárselo con gracia.

Jajajaja yo me he reído de la leche escuchando al hombrecillo ese.

De todas formas hasta los propios jefazos de Sony se lucen en criticar todo sistema ajeno al suyo. Vamos a tomarnos esto también a gracia [sonrisa]
no entiendo muy bien la animadversión que genera en algunos este video, que seguro que se parten la caja viendo a los jackass y subnormales similares, al fin y al cabo aquí no se ve ninguna agresión a ninguna persona ....

hay gente que odia a una marca, seguramente si cito microsoft (por ejemplo) a muchos les despertará sentimientos poco agradables ... hay quien odia a sony ... yo por ejemplo, especialmente en consolas, creo que nunca han aportado nada nuevo y tan sólo se han dedicado al negocio, facilitando siempre el pirateo de su software para ponerse en una posición dominante de mercado, gracias a ellos perdimos a nuestra querida dreamcast y cualquier otra sucesora que pudiera haber venido ...

yo entiendo muy bien el odio que muestra hacia sony este grupo de gente cachonda ... bien es verdad que son españoles y no extranjeros ... a lo mejor es más gracioso para algunos ver hacer esas cosas a yankis que a catalanes.
No defiendo Jackass (siempre he pensado que son los típicos que hacen chorradas para dar la nota y ser los ídolos de los jóvenes descerebrados), pero al menos esos saben montar un video y arreglárselas para esbozar una sonrisa ni que sea para que el personal se ria de ellos mismos.

En este caso, el video está montado con el culo, es aburrido, chorra y completamente absurdo. Si quieren demostrar su repulsa a Sony, hay maneras más inteligentes que poniéndose delante de la cámara del padre del amiguete a hacer el paripé con unas pistolitas de plástico sin decir otra cosa que "puta Sony" y semejantes gilipolleces.

Y dejando de lado el aspecto técnico del video (son unos niñatos, no se puede esperar más) si quieren imitar al Equipo A, que lo imiten de verdad, no sólo poniendo la música que, por cierto, no tiene nada que ver con las imágenes. Si quieren imitar al Subcomandante Marcos, al Che o a cualquier guerrillero, que lo hagan de verdad, no fumándose un puro con el pasamontañas puesto. Y si quieren dar la impresión de ser gamberros, que no se pongan en medio de la calle a gritar "Puta Sony viva Nintendo" ni a graffitear (por llamar de alguna manera a eso de escribir con chorreones de spray) las mismas consignas, porque más que radicales, parecen mongolos (con todo el respeto a los mongolos).

Joder, es que hasta me ofrecería como voluntario para hacerles un guión, grabarles y montarles el próximo video con tal de que no vuelvan a hacer el gilipollas así dejando en ridículo a los nintenderos.

Yo también odio a Sony, pero dar la nota así me parece de gilipollas, sinceramente.

PD: no sé, pero me parece un poco ridículo hacer ese papel de macarra-insurgente-que-te-cagas-porque-soy-un-chulo y, a la vez, mostrar una pancarta con lo que se supone que son dibujitos de Mario y Kirby.
HaScHiPU, será lo que quieras para ti, ellos dicen "puta sony" por que se divierten y tú los criticas, nada malo.

Yo encambio, me he reído. Sí, lo han conseguido, y Jackass me parece una tontería, aún veo más mérito a esto, fíjate.

Saludos
HaScHiPU escribió:No defiendo Jackass (siempre he pensado que son los típicos que hacen chorradas para dar la nota y ser los ídolos de los jóvenes descerebrados), pero al menos esos saben montar un video y arreglárselas para esbozar una sonrisa ni que sea para que el personal se ria de ellos mismos.

En este caso, el video está montado con el culo, es aburrido, chorra y completamente absurdo. Si quieren demostrar su repulsa a Sony, hay maneras más inteligentes que poniéndose delante de la cámara del padre del amiguete a hacer el paripé con unas pistolitas de plástico sin decir otra cosa que "puta Sony" y semejantes gilipolleces.

Y dejando de lado el aspecto técnico del video (son unos niñatos, no se puede esperar más) si quieren imitar al Equipo A, que lo imiten de verdad, no sólo poniendo la música que, por cierto, no tiene nada que ver con las imágenes. Si quieren imitar al Subcomandante Marcos, al Che o a cualquier guerrillero, que lo hagan de verdad, no fumándose un puro con el pasamontañas puesto. Y si quieren dar la impresión de ser gamberros, que no se pongan en medio de la calle a gritar "Puta Sony viva Nintendo" ni a graffitear (por llamar de alguna manera a eso de escribir con chorreones de spray) las mismas consignas, porque más que radicales, parecen mongolos (con todo el respeto a los mongolos).

Joder, es que hasta me ofrecería como voluntario para hacerles un guión, grabarles y montarles el próximo video con tal de que no vuelvan a hacer el gilipollas así dejando en ridículo a los nintenderos.

Yo también odio a Sony, pero dar la nota así me parece de gilipollas, sinceramente.

PD: no sé, pero me parece un poco ridículo hacer ese papel de macarra-insurgente-que-te-cagas-porque-soy-un-chulo y, a la vez, mostrar una pancarta con lo que se supone que son dibujitos de Mario y Kirby.

Me encanta. Has dado en el clavo =)
Jue, la verdad esque el video es una chorrada, pero vamos, una mas del millon de millones que rulan por la web. No merece ni tres palabras mas.
Al principio me he escojonao al ver a tres tíos con armas y gorros de papa-noel. Pero cuando han empezado a poner graffitis y a pegar patadas a carteles me ha dado asco.
Lo que hay que ver...... [tomaaa]

¡Viva NINTENDO, joder! [poraki]

xDDDDDDDDD
Más razón que un santo HaScHiPU. Hasta los mismisimos cojones de estos videos idiotas de niñatos haciendo el capullo. Yo creia que me iba a encontrar otra cosa y me encuentro con semejante mierda. Y lo peor es que siempre habrá alguno que lo ponga en los foros y haga picar a los incautos que pasaban por aqui. A todo esto, ¿que cojones hace esto en un foro de scene de la DS?. Digo yo que si entre todos ayudamos a que este foro sea un espacio tecnico de información y no un tablón de anuncio de la primera tonteria que vemos por ahi, será mucho mejor para la comunidad.

Cuando he visto el cartelito de "lo siento sony, pero tenemos que ayudar al mundo" se me ha pasado una imagen fugaz de los mamarrachos estos despeñándose por la sierra donde grabaron esta mierda. Si, soy mala persona y hago llorar al niño Jesús.

Me voy a confesar. Ciao.
Pues a mi me mola Jackass [jaja] y no soy ningun bicho raro.
Parece ser que estos tios no saben como dar la cara de otra manera (igual que otro tipo de grupos, no voi a meterme en el tema ahora), no creo que lo hagan para divertise. . . se ve que les jode el tema. . . no tiene nada q ver con los Jackass.

Viva Nintendo y Jackass
Que colgados estan!!! pero bueno, lo de hacer el jilipoyas asi nos deja en verguenza a los nintenderos pero se ve la intención que tienen XD.
Vaya manera de hacer el gilipollas.
Pa arañarles la cara con un mojón seco...
demasiado tiempo libre y una camara, que peligrosa combinacion
virbatos escribió:¿que cojones hace esto en un foro de scene de la DS?. Digo yo que si entre todos ayudamos a que este foro sea un espacio tecnico de información y no un tablón de anuncio de la primera tonteria que vemos por ahi, será mucho mejor para la comunidad.

eso mismo digo yo de la mayoria de post que ponen, en fin. tenemos que definir ya las ramas de cada foro, ya que la incultura abunda sobre cual de los 3 elegir. u.u lamentable.

pienso que si fueramos mandaramos a cada cual a su correspondiente post se abria solucionado. " postea en carga de backup aqui no es" o cosas asi.
Les ha faltado la frase hijos de troll
Si pero lo del king kong si a molado XD.
mira que hay argumentos pa dejar a sony a la altura de la mierda pero hacer grafitis anda que cualquiera que les vea por ahi haciendo grafitis de esa estupided y con pasamontañas se tiene que partir el culo que gente mas tristeyo seguire defendiendo a mi DS con palabras razonable (con lo de king kong tenian razon)
sin mas aupa nitendo
Pero no os paseis tampoco, "argumentos para bla bla bla a sony".

Qué argumentos?? La gente que hay en estos foros igual entiende vuestros argumentos, pero la gente no friki, no.
AquelOtro escribió:Pero no os paseis tampoco, "argumentos para bla bla bla a sony".

Qué argumentos?? La gente que hay en estos foros igual entiende vuestros argumentos, pero la gente no friki, no.
Y gritando "Puta Sony viva Nintendo" por la calle, la gente no friki va a entenderlo, no?
Por eso se tienen que explicar los argumentos, porque así lo único que hacen es ponerse en ridículo. A ellos mismos y a los nintenderos en general.
si pretendian mostrar al mundo que han fracasado en su vida lo consiguen

si intentan mostrar otra cosa... tambien estan fracasando en su vida

HAHAAAA
hoy volvi a ver el video y me hizo bastante gracia xD, se que es triste y demas pero resulta gracioso a largo plazo [360º]

PD: alguien pregunto ya que hace este video en el foro de scene? acaso es el foro de offtopic de la ds? xD
jajajajajajajajajajaja
KING KONG! GORDO HIJO ** **** !! XD
A mi me ha molao.... pero es k a mi se me va la pinza xD
Esque si os lo tomais fríamente, también podeis pensar que os crecerán algas en el culo, pero no es así.

Seguro que ellos se lo han pasado de coña haciendo el vídeo, un desliz mental de un día no viene mal. Incluso tú te lo habrías pasado bien, pero parece ser tengamos que argumentarlo todo al gusto de gente descontenta con lo mostrado.

Yo soy nintendo y me rio de ellos y del vídeo, que es lo que pretenden... creo, no me dejan en ridículo, eso como te he dicho; es tomárselo demasiado en serio.

Un saludo
a ver una cosa es pasarselo bien y otra es salir en un video como si fuesen ETA (que divertido!!!) diciendo chorradas y haciendo pintadas por la calle que las ve un friki por la calle y hasta el se queda flipando.

en fin, a mi me parece que hay gente en el mundo que se aburre mucho y que no saben muy bien lo que hacer para ser los mas guays.

porque estos tios lo que van es de guays por la vida, si quieres hacer el payaso bien, pero el grabarlo y subirlo a inet para que todo el mundo pueda verlo y admirar "lo loco que estas" ... de niño de 3 años, yo ni le encuentro la gracia ni nada, no tiene sentido gritar por la calle en plena noche con una braga en la cabeza puta sony viva nintendo eso lo hacemos todos si queremos.

seguro que estos tios no tienen huevos de ir a las instalaciones de sony en su ciudad o donde sea y hacerles las pintadas y entrar alli y gritarlo con la gente de sony dentro... ah claro, es que eso seria hacer que alguien te oyera... que miedo...

me parece patetico
kero escribió:a ver una cosa es pasarselo bien y otra es salir en un video como si fuesen ETA (que divertido!!!) diciendo chorradas y haciendo pintadas por la calle que las ve un friki por la calle y hasta el se queda flipando.

Nuevamente te equivocas. No van como si fuesen ETA. Podrías entonces quejarte de las mil asquerosidades similares y más graves que aparecen en los videojuegos... de Sony (o no).

kero escribió:en fin, a mi me parece que hay gente en el mundo que se aburre mucho y que no saben muy bien lo que hacer para ser los mas guays.

Yo simplemente creo que lo hacen para divertirse. Si tú no entiendes la diversión estás en tu derecho.

kero escribió:porque estos tios lo que van es de guays por la vida, si quieres hacer el payaso bien, pero el grabarlo y subirlo a inet para que todo el mundo pueda verlo y admirar "lo loco que estas" ... de niño de 3 años, yo ni le encuentro la gracia ni nada, no tiene sentido gritar por la calle en plena noche con una braga en la cabeza puta sony viva nintendo eso lo hacemos todos si queremos.

Sigo sin entenderlo, ahora no sé si tienes envidia, o que símplemente te molesta que hagan el tonto y tú no. A mi me sigue pareciendo una tontería.

kero escribió:seguro que estos tios no tienen huevos de ir a las instalaciones de sony en su ciudad o donde sea y hacerles las pintadas y entrar alli y gritarlo con la gente de sony dentro... ah claro, es que eso seria hacer que alguien te oyera... que miedo...

Pero lo que tú aquí dices ya es de gente enferma, estos lo hacen para pasárselo bien, y de paso colgar la chorrada en internet. Ellos lo hacen por reirse, y probablemente si vieran estos comentarios se reirían también.

Repito, lo que tú planteas es un tema serio, lo que ellos hacen NO. Es el problema; tú te lo tomas en serio, ellos no.

kero escribió:me parece patetico

Esto me parece perfecto

[oki]
Tu argumentación AquelOtro es tecnicamente correcta, aunque tus juicios de valor no lo son en absoluto. Si esta pandilla de impresentables hacen un video de broma, lo cuelgan en la red con todo el humor que pudan tener y lo chupiguay que se lo estén pasando, se exponen a que venga un hijodeputa como yo sin humor ninguno y les diga en su cara que son unos mamarrachos y que el video en si es una verdadera mierda.

Yo no me meto conque los chavales se lo pasaran bien, ni que a ti no te parezca que están imitando a unos etarras preparando un video de propaganda. Asi que tu tampoco valores si nos lo tomamos en serio o no, y no insultes nuestra inteligencia diciendo que no tenemos humor o similares. El humor de cada uno es muy particular, y tu no eres nadie para juzgar las conciencia de los demás. Y si estos gilipollas de tratado psicologico ponen su video para reirse y decirle a sus colegas y al mundo lo cachondos que son, pues que se jodan si llegamos alguno con mas mala leche que el caballo de Atila y nos reimos de sus tristes y penosas vidas. y si, he emitido un juicio de valor y me he quedado tan ancho.

Ahora si que me rio, pero de la suerte de mamarrachos que hacen el mongui por la red y se creen frikis por hacer el imbecil. Putos niñatos. Son comparables al niño aleman histerico, que me tiene hasta las narices. Sobre todo por el burdo montaje.

Y repito, ni foro off-topic ni ostias(porque no existe principalmente), lo que revindico es que los moderadores empiecen a meter mano dura con determinados contenidos que ensucian el foro. No me extraña que luego vengan no iniciados y se hagan la picha un lio, con tanto hilo vacio.

Un saludo.
¿No serán de Sony disfrazados para quitarle puntos a Nintendo? Que Sony hace publicidad engañosa... Ya se sabe, subliminal y todo esto... ¿o no habeis visto la noticia del metro de Londres, que han quitado los carteles de publicidad de PSP que dicen al lado de la vía: Pruebe a dar un salto... XDXDXD Pero eso es subliminal, si la gente no salta, bueno, pues voy a comprar una PSP que es igual de arriesgado, luego me cambian el firmware y ya no puedo cargar ni emuladores ni isos ni nada... O sea, me gusta tomar riesgos, no compro la DS que ya puedo poner emuladores y roms... Me compro la PSP y punto XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver que world más raro... mondolirondo...

[sati] [sati] [poraki] fijo que han sido de sony, que en barcelona hay una o dos fábricas de sony y ninguna de nintendo [poraki] [sati] [sati]
virbatos escribió:Tu argumentación AquelOtro es tecnicamente correcta, aunque tus juicios de valor no lo son en absoluto. Si esta pandilla de impresentables hacen un video de broma, lo cuelgan en la red con todo el humor que pudan tener y lo chupiguay que se lo estén pasando, se exponen a que venga un hijodeputa como yo sin humor ninguno y les diga en su cara que son unos mamarrachos y que el video en si es una verdadera mierda.

Yo no me meto conque los chavales se lo pasaran bien, ni que a ti no te parezca que están imitando a unos etarras preparando un video de propaganda. Asi que tu tampoco valores si nos lo tomamos en serio o no, y no insultes nuestra inteligencia diciendo que no tenemos humor o similares. El humor de cada uno es muy particular, y tu no eres nadie para juzgar las conciencia de los demás. Y si estos gilipollas de tratado psicologico ponen su video para reirse y decirle a sus colegas y al mundo lo cachondos que son, pues que se jodan si llegamos alguno con mas mala leche que el caballo de Atila y nos reimos de sus tristes y penosas vidas. y si, he emitido un juicio de valor y me he quedado tan ancho.

Ahora si que me rio, pero de la suerte de mamarrachos que hacen el mongui por la red y se creen frikis por hacer el imbecil. Putos niñatos. Son comparables al niño aleman histerico, que me tiene hasta las narices. Sobre todo por el burdo montaje.

Y repito, ni foro off-topic ni ostias(porque no existe principalmente), lo que revindico es que los moderadores empiecen a meter mano dura con determinados contenidos que ensucian el foro. No me extraña que luego vengan no iniciados y se hagan la picha un lio, con tanto hilo vacio.

Un saludo.

AMÉN
A ver si nos calmamos. Yo no soy quién para decir cómo es vuestro humor, claro que no. Es más; no lo he dicho.

A lo que yo me refiero es que no captais el humor de esa gente y punto.

Por otra parte parece ser: Siglo XXI cualquier calcetin que un pardillo se ponga en su cabeza es similar a "ETA". Pues tampoco. Lo dicho... hay cosas más graves...

..y por supuesto estúpidas.

No pretendo callar la boca a nadie, que cada cual exponga sus comentarios tal y como les plazca. Eso mismo he hecho yo.

Aunque, sincéramente virbatos en esta frase:

Tu argumentación AquelOtro es tecnicamente correcta, aunque tus juicios de valor no lo son en absoluto.

..acabas de hacer lo que tú mismo reivindicabas "tu no eres nadie para juzgar las conciencia de los demás."

Y yo NO INSULTO A NADIE. A ver si partimos de la base que los foros son para intercambiar opiniones y eso es lo que yo he hecho.

Punto.

Saludos.

P.D: Yo tampoco creo que este sea el lugar idóneo para este tipo de debates, pero no veo por solución borrarlos. Moverlos sí.
jajaja, es la caña. jajajaja qué colgaos.

hay que tomárselo como una coña, que es lo que es, nada más.

("puto king kong, hijo de la gran y asquerosa puta!!"
y remata otro: "malos gráficos!!" "muy malos, muy malos" [qmparto] [qmparto] )

pensaba que estas frikadas sólo se hacían en japón! jajaja
La gente se aburre ratataaaa

Salvo lo del king kong (cierto es que no sirve para nada) el resto... [buuuaaaa]
Lo que dicen es
¡Puto king kong hijo de puta gordo asqueroso desgraciao hijo de la gran y asquerosa puta malos graficos!
Y entonces dice el otro ¡muy malos! XD
Ya ves que el Goya al mejor guión no se lo llevarán.
oooh my godness... xDDDDD

estan de la puta olla por dios!!!!! xDDDD

VIVA NINTENDO!!!
bueno, yo ya avisé que era posible OT en el mismo título para que lo leyera sólo quien quisiera ... pero me lo estoy pasando genial con todos los comentarios ...

me alegra saber que no soy el único que se ha reído al verlo ...

XD XD XD XD XD XD XD
pues me remito a lo que dije y estoy con orbatos.

Yo personalmente estoy hasta la polla de la gente que se intenta hacer famosa en estilo jackass por inet, hacen un video que es una basura lo suben a inet y ya van de guays, seguro que toda la peña del foro o tiene nos amigos o han oido hablar o similares de gente asi.

...

"hey tio, tengo un video en inet que salgo yo con unos colegas gritando en plena calle 'puta sony, viva nintendo'"
"que guay tio" *risas con gallos de 14 años*

lo dicho, penoso

EDIT: para que veais que no voy emitiendo juicios de valor gratuitamente os dejo un bonito y pintoresco link para que veais el resto de videos de estos niños de teta y veais como cito:

preparan algo MUY gordo
centro mail van a por vosotros (tanto que van a una tienda a tirarles cosas y yo me pregunto... que culpa tendran los del centro mail por vender consolas??)
y van a acabar con todos los que se les pongan por delante

lo unico que digo es que salen tres encapuchados de cierta banda terrorista y nadie se lo toma a broma... bueno nadie menos estos "personajes" que son tan tan tan divertidos que hasta de eso hacen parodia

aqui dejo el link

VIDEOS DE FRACASADOS
Si pero lo de king kong gordo askeroso de mierda es lo mejor XD.
A mi personalmente el video en general me ha hecho gracia, la verdad que lo de hacer pintadas y demás eso ya no tiene cabida, pero es lo que tiene la gente se aburre y quiere dar espectáculo y yo con lo de king kong casi me caigo de la silla de la risa.
Eso si he visto otros videos de ellos que se ponen a tirar una caja en una tienda... eso ya si que no tiene gracias y ves que estos tipos lo único que quieren es darle un nombre a sus "actuaciones", y eso tampoco es.

Por tanto apoyo el pique sano entre los de sony y los de nintendo, nunca apoyare actuaciones vandálicas.

Viva nintendo, el otro lado, el vino y las mujeres. Un saludo gente.
Veo a mucho ético suelto por aquí :-|. tomaróslo a cachondeo que bastante pena hay ya en el mundo como para querer satanizar a esta gente que lo único que hace es cachondearse de todo.

[toctoc]
manuxmanu escribió:la verdad que lo de hacer pintadas y demás eso ya no tiene cabida

prefiero 100 veces, qué digo 100, mil, un graffiti en una pared que un anuncio de una nueva promoción urbanística, o de una corrida de toros, o del nuevo disco de algún sinvergüenza de la sgae, o ....

¿y a mí que los grafitis me parecen bonitos e inofensivos ... aunque los hagan en mi propio portal?
60 respuestas
1, 2