PUTA timidez............

Buenas a tod@s, vuelvo a la carga despues de unos dias sin postear ya que no habia novedades en el frente.Bien despues de haber cortao con la puta de mi ex, estos dias he estado haciendo vida normal y os tengo que decir que he vuelto a ser yo mismo, de la otra manera estaba absorvido por ella y siempre estaba de mala ostia y esas cosas.
Ahora e vuelto a ganar confianza y ya estoy como antes, he vuelto xD. Con la tonteria esta semana e quedado con una chica que me gusta mucho y que siempre me gustaba pero tenia novio y nunca le dije nada, asi que a lo tonto a lo tonto por el msn le solte que me gustaba y ella me respondio que no se lo esperaba.
Al dia siguiente le dije de quedar y quedemos para hablar, la verdad es que no habia tenido mucho trato con ella pero hablemos de nuestras cosas con total confianza y cuando nos fuimos, me mando un sms diciendo que se lo habia pasado muy bien y tal.
Al dia siguiente quedemos otra vez y ya nos estabamos tirando indirectas, pero yo no queria abalanzarme demasiado pronto ya que podia dar una mala imagen de lo que me gustaria tener con ella mas que un simple rollo. Pues nada llega el viernes salimos de marcha con sus amigos, no los conocia pero como ella me invito me apunte claro està. Observava el terreno y vi como uno de sus amigos se arrimaba mucho a ella y le daba besos en la mejilla, yo pensaba buah son amigos... es normal. La lleve a su casa y alli la timidez se apodero de mi cuerpo, me moria de ganas de besarla... ni que fuera la primera vez que lo hago, lo de besar digo, pero con ella si, estaba bloqueado habia tension en el coche porque ella me decia bueno me voy a ir pero no se iba, estaba esperando a que me lanzara, deciamos tonterias por la tension, tenia miedo de cagarla, de que me girase la cara... asi que opte por preguntarle si la podia besar... a lo que me sonrio y no me dijo nada asi que coji y mientras hablavamos me acerque a sus labios y la bese y ella se dejo.
Tengo que decir que tenia los labios super secos de los putos nervios y estaba tiritando hasta ella me lo dijo: Estas temblando... y nada se fue a su casa a dormir.
Luego coji y me fui de fiesta con el amigo suyo ese que le daba besos en la mejilla y me pregunto que como me habia ido con ella y le dije que bien, y ahi mismo le cambio la cara. Y ahora leyendo el fotolog de mi "amiguita" he visto un comentario suyo diciendo que esta celoso y que le estaba tirando los trastos claramente pero que por culpa su timidez no dio el primer paso, ese paso lo di yo antes que el...

y nada he contao todo esto porque chavales hay que espavilarse, yo me lo hize como pude, fue un beso super pobre(por la tension y todo eso) pero seguro que los proximos seran mejores.

Tiraos a la piscina o otros lo haran por vosotros
Hombre, no creo que la tia se lie con todo el mundo. Si el otro le hubiese tirado (me imagino) le hubiese dicho q no. No es cuestión de atreverse sino de gustar.
Pacothemaster escribió:Hombre, no creo que la tia se lie con todo el mundo. Si el otro le hubiese tirado (me imagino) le hubiese dicho q no. No es cuestión de atreverse sino de gustar.

Yo no estaría tan seguro... hay algunas que le dirían que sí hasta a un perro xD
Aceskies escribió:
Pacothemaster escribió:Hombre, no creo que la tia se lie con todo el mundo. Si el otro le hubiese tirado (me imagino) le hubiese dicho q no. No es cuestión de atreverse sino de gustar.

Yo no estaría tan seguro... hay algunas que le dirían que sí hasta a un perro xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Di que si, yo conozco a much@s
Neolenas escribió:
y nada he contao todo esto porque chavales hay que espavilarse, yo me lo hize como pude, fue un beso super pobre(por la tension y todo eso) pero seguro que los proximos seran mejores.

Tiraos a la piscina o otros lo haran por vosotros

Eso esta clarisimo. Ser timido la mayoria d las veces te hace fracasar pq otro se ha espabilado + q tu.

Suerte [oki]
Bueno, ante todo me alegro muchísimo de que lograses dar el paso de besar a la chica. [beer]

Y luego, que sí, que tenéis razón, que los nervios y las inseguridades no llevan a ninguna parte, el miedo y los nervios hacen perder el control de las situaciones muchas veces a llevarnos a situaciones catastróficas.

Bueno, mucha suerte amigo y ya nos seguirás contando- :D
Neolenas escribió:...

si huviera leido este post hace dos meses ahora seria bastante mas feliz... realmente, puta timidez
Jejeje. A mí siempre me han dicho que tengo mucha cara. La verdad es que de tímido no tengo nada. Y todo es mejor así. La timidez suele ir acompañada de inseguridad, y eso no resulta muy atractivo a las chicas...
¡¡Quien no arriesga no gana!! Lo peor que os puede pasar es que os quedeis como estabais antes de lanzaros, así que se puede decir que no hay nada que perder. Y hay tanto que ganar... [sonrisa]

PD: Eso sí, no le tireis a todo lo que se mueve a probar si cae. Hay que ser selectivos [burla2]
Ni que te hubieras apoderado de la tipa al darle un beso con parkinson, ahora mismo su amiguito puede haberse espabilado de golpe al ver el percal y estar beneficiandosela a base de bien.

Yo es que este tema de decir como la gente debe ser no lo llevo bien, aunque lo aplique en mi vida en muchas ocasiones.
Por lo menos puedes hablar con las tias.... >.<
Bien hecho tío, hay que lanzarse [oki]

Aunque cuesta mucho a veces...
Pues yo creo que los tíos tenéis derecho a ser como os dé la gana, si sois tímidos y a ella le gustáis no sé porqué os tenéis que sentir obligados a ser los que dan el primer paso. Yo no es es que sea Lanzadawoman, porque más que timidez me da una vergüenza impresionante, pero vamos, que lo dejo muy pero que muuuuuuuuuuuy claro que quiero que me besen. Y si me lo dejan claro pero se quedan igual que yo, pues supongo que acabaría lanzándome.

Desde luego, deberíais ser un poco menos abalanzados y haceros los interesantes. Seguro que así caían más.
buen intento pero cuando te ves en la situación es más dificil
nymmia escribió:Pues yo creo que los tíos tenéis derecho a ser como os dé la gana, si sois tímidos y a ella le gustáis no sé porqué os tenéis que sentir obligados a ser los que dan el primer paso. Yo no es es que sea Lanzadawoman, porque más que timidez me da una vergüenza impresionante, pero vamos, que lo dejo muy pero que muuuuuuuuuuuy claro que quiero que me besen. Y si me lo dejan claro pero se quedan igual que yo, pues supongo que acabaría lanzándome.

Desde luego, deberíais ser un poco menos abalanzados y haceros los interesantes. Seguro que así caían más.

La mayoria de mujeres quieren tios seguros de si mismo y si eres timido y encima no eres un Brad Pitt pues olvidate, en caso de ser timido y un brad pitt pues ya es + facil ya q las tias se lanzan automaticamente sea atraves de otra amigo o q sea.

Se puede comparar +o- con la oferta y demanda de los productos.

Si yo voy al Super y quiero comprarme esa pera y otro ha llegado antes a por la pera q yo pues me tendré que ir al otro Super a por la pera q logicamente será otra pera distinta a la q me gustaba desde el principio. [sonrisa]

saludos
pues yo soy consciente de que la timidez es una barrera pero es que en serio, nose como eliminarla...
Yo antes tambien era timidisimo, pero me di cuenta de que si seguia con esa mentalidad solo iva a conseguir perder oportunidades, asi que un dia me plante y le di un beso a la chica que me gustaba y fuimos novios durante 2 años, desde entonces la timidez desaparecio.
Con esto quiero decir que para quitarse la timidez solo es necesario plantearse el hacer algo que jamas harias y una vez veas qeu no es para tanto, la timidez ira desapareciendo.

salu2
Hay algun curso para eliminar la timidez?? [+risas] [+risas],yo me apuntaba pero de cabeza,salu2.
PS2HACKER escribió:
nymmia escribió:Pues yo creo que los tíos tenéis derecho a ser como os dé la gana, si sois tímidos y a ella le gustáis no sé porqué os tenéis que sentir obligados a ser los que dan el primer paso. Yo no es es que sea Lanzadawoman, porque más que timidez me da una vergüenza impresionante, pero vamos, que lo dejo muy pero que muuuuuuuuuuuy claro que quiero que me besen. Y si me lo dejan claro pero se quedan igual que yo, pues supongo que acabaría lanzándome.

La mayoria de mujeres quieren tios seguros de si mismo y si eres timido y encima no eres un Brad Pitt pues olvidate, en caso de ser timido y un brad pitt pues ya es + facil ya q las tias se lanzan automaticamente sea atraves de otra amigo o q sea.

Se puede comparar +o- con la oferta y demanda de los productos.

Si yo voy al Super y quiero comprarme esa pera y otro ha llegado antes a por la pera q yo pues me tendré que ir al otro Super a por la pera q logicamente será otra pera distinta a la q me gustaba desde el principio. [sonrisa]

saludos

Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices de que los guapos tímidos no tienen que lanzarse para pillar cacho, en cambio los feos tímidos si que lo tenemos jodido, porque ni nos vienen, ni vamos. Y si vamos la mayoría de veces nos dan calabazas.
La verdad es que la barrera entre quedar como interesante y como gilipollas es un delgado hilo.
Pacothemaster escribió:La verdad es que la barrera entre quedar como interesante y como gilipollas es un delgado hilo.

gran frase xd.
Qui no carda a Olot no carda enlloc :)
es coña xD

Ànimos! ^^
A veces la timidez gusta... de todas formas es cierto que a lo mejor este chico se hubiera laznado y ella le hubiera rechazado... o a lo mejor la chica va de flor n flor como los tios, jajaja!
Si te importa de verdad, espero que al cosa vaya bien y no sufras, suerte! ;)
Joder, échale huevos. Timidez a qué? A quedar mal? Mi importa tres pitos. Anda que no me han dado calabazas y yo tan pancho. Pero y cuando triunfas?? [chulito] Si no lo intentas seguro que no rascas bola esto tenlo por seguro.
(mensaje borrado)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pacothemaster escribió:La verdad es que la barrera entre quedar como interesante y como gilipollas es un delgado hilo.

[tadoramo]

No se tio, la causa de la timidez es la baja autoestima (te lo digo de primera mano), así que está en tu mano solucionarlo.
Aceskies escribió:

[tadoramo]

No se tio, la causa de la timidez es la baja autoestima (te lo digo de primera mano), así que está en tu mano solucionarlo.

Pero si la causa de tu timidez es que eres feo, y eso no gusta a las chicas y no puedo solucionarlo porque he nacido así y no se puede cambiar qué pasa ?
No-Alternative escribió:
Aceskies escribió:

[tadoramo]

Pero si la causa de tu timidez es que eres feo, y eso no gusta a las chicas y no puedo solucionarlo porque he nacido así y no se puede cambiar qué pasa ?

+1 xD
Sí, pero seguro que ligan más los feos extrovertidos que los introvertidos.
No-Alternative escribió:
Aceskies escribió:

[tadoramo]

Nadie es feo o fea en este mundo y tampoco existen los guapos ni las guapas eso es lo primero que hay q tener muy muy claro pq es asi.

L@s guap@s son guap@s pq se visten y preparan bien, luego añade un buen corte de pelo q te quede bien con tu forma de cara y se un caballero con los demas y humilde contigo mismo, sobretodo cree en ti mismo.

Todos podemos cambiar, solo hay q querer.

Evidentemente la timidez no se va en 2dias sino q depende de lo fuerte q es tu mente y sepa olvidar fracasos sin mucho problema.

En mi caso no fui timido para nada pero llegué a los 17años y me converti totalmente timido y ahora llevo unos 3años q no soy timido aunque tengo momentos q soy timido pero pienso q mañana puedo estar muerto y a la gente le dará +o- igual pq ellos seguirán su vida con alegria mientres yo quiza por unos momentos de timidez no disfruté.

Muchas chicas o mujeres q ves muy guapas por la calle, pub o donde sea en realidad no lo son pq el maquillaje hace muuuchos milagros.
Bueno eso de que no hay guap@s... hay tres grupos bien diferenciados, l@s fe@s, l@s del monton, y l@s pivonas/es que sae te quita el hipo y que a tod@s les gusta.
castillodecot escribió:Bueno eso de que no hay guap@s... hay tres grupos bien diferenciados, l@s fe@s, l@s del monton, y l@s pivonas/es que sae te quita el hipo y que a tod@s les gusta.

Cierto. +1

No se puede ser demasiado idealista, como que no hay feos, pues claro, y feas tambien, y gordos/As y delgados/as asique...
Shitsuke escribió:Por lo menos puedes hablar con las tias.... >.<

+8 tumbao...
Ser ultrax escribió:
castillodecot escribió:Bueno eso de que no hay guap@s... hay tres grupos bien diferenciados, l@s fe@s, l@s del monton, y l@s pivonas/es que sae te quita el hipo y que a tod@s les gusta.

Cierto. +1

No se puede ser demasiado idealista, como que no hay feos, pues claro, y feas tambien, y gordos/As y delgados/as asique...

Para ti y los demas quizas pero para mi no.
Siempre hay algo en lo q destacan y te das cuenta q no es tan feo o tan guapo como al principio.

Lo q para ti puede ser fea o feo para mi u otro puede ser guapo/a.

Dime q es para ti feo?

Te puede gustar un tipo de persona + q otro pero eso no es ser feo ni guapo.

No sé si me explico.
No-Alternative escribió:Pero si la causa de tu timidez es que eres feo, y eso no gusta a las chicas y no puedo solucionarlo porque he nacido así y no se puede cambiar qué pasa ?

No se puede cambiar que seas feo, pero se puede cambiar que eso no te afecte en tu forma de ser :P Y cuando he dicho que lo sé de primera mano es pq yo también me creía el tio más feo del mundo, y poreso era muy tímido. Ahora ya me importa tres narices (ni me lo planteo), y las cosas son muy distintas. Está todo en tu cabeza, hazme caso.
Una cosa es que digas "para gustos colores" y otra que no hay guapos y feos. Los hay más garadables a la vista y los que menos y evidentemente influye mucho las prefencias de cada uno. Por ejemplo, la misma chica puede parecer guapa o fea ( teniendo en cuenta que no tiene ningún rasgo desagradable) a distintos chicos si se maquilla o no, porque los hay que les gustan maquilladas y otros sin maquillar.

Y una cosa es que no sea tu tipo, y otra que no reconozcas que es guapo o feo. La gente que dice esa clase de cosas es que no es objetivo en absoluto. A mi Beckham no me gusta, pero he de reconocer que es guapo. Y lo pongo como ejemplo, no es necesario entrar en detalles de que si lo maquillan o le retocan las fotos, hablo de objetividad al ver a una persona.

Y eso de que no hay guapos, sino gente que se arregla...En mi opinión es una tontería. ¡Anda que no habrán barbies mega arregladas y metrosexuales por ahí que son más feos que pegarle a un padre! La frase "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" ahí es más real que el hecho de que amanece todos los días. Ahora, si a ti te gustan arregladísimos antes que en su boca los dientes estén cada uno en su sitio, es cuestión de gustos.

Yo he tenido novios guapos y novios feos, y en todos los casos sabía qué era cada cual. Me importaban o me atraían más otras cosas que me hacían verlos los más guapos del mundo.
Yo creo que la clave es ser natural.

Cualquier actitud, si es forzada, no es atractiva por muy lanzada que sea. Una persona mas callada pero convencida de si misma, de manera que alcance la aceptacion de su personalidad y fisico a pesar de ser defectuosos (porque todos lo somos), es una persona que va a resultar mucho mas interesante.

La gente se esfuerza en ser igual que los demas, cumplir con el ideal standard, con ser dicharacheros y extrovertidos, sin pararse a pensar si realmente estan siendo consecuentes consigo mismos o si estan obteniendo verdadera felicidad de lo que hacen.
(mensaje borrado)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
para gusto colores, a mi lo que me importa e sque me caigan bien, luego ya veremos.
hostias hostias, yo soy uno pero de los que se ha quedao en segundo plano... joder... puta mierda
arrepientete de las cosas que haces, no de las que NO haces...
PS2HACKER escribió:
Ser ultrax escribió:

Cierto. +1

Para ti y los demas quizas pero para mi no.
Siempre hay algo en lo q destacan y te das cuenta q no es tan feo o tan guapo como al principio.

Lo q para ti puede ser fea o feo para mi u otro puede ser guapo/a.

Dime q es para ti feo?

Te puede gustar un tipo de persona + q otro pero eso no es ser feo ni guapo.

No sé si me explico.

Éste sería un buen tema para debatir (Belleza, ¿objetiva o subjetiva?).
40 respuestas