Buenas a tod@s, vuelvo a la carga despues de unos dias sin postear ya que no habia novedades en el frente.Bien despues de haber cortao con la puta de mi ex, estos dias he estado haciendo vida normal y os tengo que decir que he vuelto a ser yo mismo, de la otra manera estaba absorvido por ella y siempre estaba de mala ostia y esas cosas.
Ahora e vuelto a ganar confianza y ya estoy como antes, he vuelto xD. Con la tonteria esta semana e quedado con una chica que me gusta mucho y que siempre me gustaba pero tenia novio y nunca le dije nada, asi que a lo tonto a lo tonto por el msn le solte que me gustaba y ella me respondio que no se lo esperaba.
Al dia siguiente le dije de quedar y quedemos para hablar, la verdad es que no habia tenido mucho trato con ella pero hablemos de nuestras cosas con total confianza y cuando nos fuimos, me mando un sms diciendo que se lo habia pasado muy bien y tal.
Al dia siguiente quedemos otra vez y ya nos estabamos tirando indirectas, pero yo no queria abalanzarme demasiado pronto ya que podia dar una mala imagen de lo que me gustaria tener con ella mas que un simple rollo. Pues nada llega el viernes salimos de marcha con sus amigos, no los conocia pero como ella me invito me apunte claro està. Observava el terreno y vi como uno de sus amigos se arrimaba mucho a ella y le daba besos en la mejilla, yo pensaba buah son amigos... es normal. La lleve a su casa y alli la timidez se apodero de mi cuerpo, me moria de ganas de besarla... ni que fuera la primera vez que lo hago, lo de besar digo, pero con ella si, estaba bloqueado habia tension en el coche porque ella me decia bueno me voy a ir pero no se iba, estaba esperando a que me lanzara, deciamos tonterias por la tension, tenia miedo de cagarla, de que me girase la cara... asi que opte por preguntarle si la podia besar... a lo que me sonrio y no me dijo nada asi que coji y mientras hablavamos me acerque a sus labios y la bese y ella se dejo.
Tengo que decir que tenia los labios super secos de los putos nervios y estaba tiritando hasta ella me lo dijo: Estas temblando... y nada se fue a su casa a dormir.
Luego coji y me fui de fiesta con el amigo suyo ese que le daba besos en la mejilla y me pregunto que como me habia ido con ella y le dije que bien, y ahi mismo le cambio la cara. Y ahora leyendo el fotolog de mi "amiguita" he visto un comentario suyo diciendo que esta celoso y que le estaba tirando los trastos claramente pero que por culpa su timidez no dio el primer paso, ese paso lo di yo antes que el...
y nada he contao todo esto porque chavales hay que espavilarse, yo me lo hize como pude, fue un beso super pobre(por la tension y todo eso) pero seguro que los proximos seran mejores.
Tiraos a la piscina o otros lo haran por vosotros