puta timidez!!

Bueno al menos no soy el unico al que le pasan esas cosas ya me quedo mas tranquilo xDDD
naiila escribió:yo se que la timidez se puede superar, pero lo que no soporto es que me fuerzen a hacer algo que me da verguenza, porque aunque en un principio sea algo insignificante, el echo de que te obligen a hacerlo " para que se te vaya quitando la timidez" hace que sea mucho peor...

Mmmmm todo lo que sea "forzar" suena mal, es anti natural, yo prefiriría hablar de aceptar la timidez pero aceptar la timidez no implica ser tímido, sino ser consciente de que eres tímido pero por ello no debe impedir de disfrutar de las cosas de la vida.
Guanakoko escribió:es que la putada más gorda es que no tengo colegas de buitreo, los que suelen serlo están con novia, luego otro es un pagafantas y los otros unos soseras, tendré que esperar a que empieze la universidad que con los colegas de allí es otra historia [+risas]

Prf. A mí me pasaba lo mismo pero eso no cambió al ir a la universidad. Peor aún: me volví más introvertido porque no me gustaba nada. Ahora que curro de lo que me gusta es otra cosa, hasta he conocido a un colega de curro de mi edad que es un buitre profesional. Tanto que se ha pasado por la piedra a casi la mitad del personal femenino de la base xDDDDD

El martes nos vamos de fiesta el y yo por Edimburgo, a ver si cae algo, y si no, pues que nos quiten lo bailao xD

p.d. La timidez se "cura" enfrentándote a ella y viendo que las consecuencias de actuar como realmente quieres, no son para nada graves. Todo está en la cabeza. Si hace 5 años me hubieran dicho que iba a salir de fiesta a una discoteca y entrarle a más de media docena de chicas en un país extranjero, no me lo hubiera creído XD
Yo todavía sigo siendo tímido por culpa de mis amigos que cada vez que hablo o alguien habla empiezan a decir : que cagada mas grande,creo que me están llamando(de mentira)

Y e intentado hacer muchas cosas como hablar mas,escuchar mas, estar mas atento a lo nuevo y otras...
Sólo tienes que enfrentarte a ello. Si no te atreves a saludar a alguien por ejemplo, simplemente hazlo, ya verás como así ganas confianza contigo mismo y te sientes mejor. Pero eso se hace con el día a día. Nada, eso, simplemente enfréntate a lo que te dé miedo, que no te va a comer nadie.
Yo la verdad no es que sea tímido del todo sino que no me salen temas de conversación y lo paso fatal sobre todo con las chicas cuando vas con ellas y no sabes de qué hablar, y os podéis imaginar la escena, los dos callaos hasta que uno de los dos se harta y se va jaja
La verdad es que yo por eso me considero "tímido", por eso y porque yo soy una de esas personas que en vez de hablar prefiere escuchar a la gente y claro por eso mismo inmediatamente te tachan de tímido.
¿A nadie más le pasa como a mí? [hallow] (quería desahogarme... xD)
Sargento BoB escribió:Yo la verdad no es que sea tímido del todo sino que no me salen temas de conversación y lo paso fatal sobre todo con las chicas cuando vas con ellas y no sabes de qué hablar, y os podéis imaginar la escena, los dos callaos hasta que uno de los dos se harta y se va jaja
La verdad es que yo por eso me considero "tímido", por eso y porque yo soy una de esas personas que en vez de hablar prefiere escuchar a la gente y claro por eso mismo inmediatamente te tachan de tímido.
¿A nadie más le pasa como a mí? [hallow] (quería desahogarme... xD)

Sí, a mi tambien me pasa }:/

Como decia un eoliano mas arriba :
visjoner escribió:Sólo tienes que enfrentarte a ello. Si no te atreves a saludar a alguien por ejemplo, simplemente hazlo, ya verás como así ganas confianza contigo mismo y te sientes mejor. Pero eso se hace con el día a día. Nada, eso, simplemente enfréntate a lo que te dé miedo, que no te va a comer nadie.

Tengo que aplicar mas a menudo eso [360º]
Veo que no soy el unico en ese sentido,este finde fui a tomar algo con unos amigos y uno me dijo que habia una chica que me miraba bastante.Me fije y era cierto que la chica no dejaba de hacerlo,entonces mi colega me dijo acercate y yo le dije si hombre. A mi o me dan señales mas claras o paso de intentarlo,no vaya a ser que me lleve un chasco. Supongo que algun dia perdere la timidez,algun consejo?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder a mi eso si que me pasa, lo de hablar con tias y quedarme en medio minut sin nada que decir...
¿Alguna idea?? jajaja

Saludoss
naiila escribió:yo tambien estoy hasta los ovarios de la timidez! con lo feliz que seria yo si no tubiera u.u

Como han dicho antes, no creo que tengas ningún problema, eres... muy agraciada ^^.
Creo que me he enamorado xD
la timidez es un asco... te lo dice un timido [buuuaaaa]
kike17 escribió:la timidez es un asco... te lo dice un timido [buuuaaaa]

Hilo oficial de eolianos tímidos, me pido presidente :)
[-FALCO-] escribió:

yo tambien quiero ser presidenta [snif]
Tonces creo el hilo? me pido almirante superior XD
Yo también me apunto... XD eso si poco a poco se nos tendrá que ir llendo jajaja
Sargento BoB escribió:Yo también me apunto... XD eso si poco a poco se nos tendrá que ir llendo jajaja

eh, el primer paso es reconocerlo, luego ya si eso... se supera :o
no sois ex alcoholicos xDD ... :p

Mira que dramatizais ^^ xDD
El objetivo del club de eolianos tímidos es SALIR DE ÉL. XD
[-FALCO-] escribió:El objetivo del club de eolianos tímidos es SALIR DE ÉL. XD

doy mi aprobacion }:/
yo tambien soy timido snif muchas veces cuando voy al mcdonals no soy ni capaz de pedir, es que no se me da hasta panico xD no puedo decirle a la amable chica que cobra el sueldo minimo permitido en este pais lo que me voy a tomar, con lo facil qeu seria decirle quiero un big mac con patatas y cocacola, pero poco a poco se me va pasando, la cosa es echarle valor, ademas no te vas a morir por pedir eso, hay que ir con esa mentalidad, sentirse orgullosos de poder apartar la timidez, dejarla a un lado y yo quiero dejarla de lado, por ahi se empieza!
jf_saturos escribió:yo tambien soy timido snif muchas veces cuando voy al mcdonals no soy ni capaz de pedir, es que no se me da hasta panico xD no puedo decirle a la amable chica que cobra el sueldo minimo permitido en este pais lo que me voy a tomar, con lo facil qeu seria decirle quiero un big mac con patatas y cocacola, pero poco a poco se me va pasando, la cosa es echarle valor, ademas no te vas a morir por pedir eso, hay que ir con esa mentalidad, sentirse orgullosos de poder apartar la timidez, dejarla a un lado y yo quiero dejarla de lado, por ahi se empieza!

¬¬ deja de reirte de mi
naiila escribió:
jf_saturos escribió:yo tambien soy timido snif muchas veces cuando voy al mcdonals no soy ni capaz de pedir, es que no se me da hasta panico xD no puedo decirle a la amable chica que cobra el sueldo minimo permitido en este pais lo que me voy a tomar, con lo facil qeu seria decirle quiero un big mac con patatas y cocacola, pero poco a poco se me va pasando, la cosa es echarle valor, ademas no te vas a morir por pedir eso, hay que ir con esa mentalidad, sentirse orgullosos de poder apartar la timidez, dejarla a un lado y yo quiero dejarla de lado, por ahi se empieza!

¬¬ deja de reirte de mi

no me rio de ti, ambos sabemos tu poco a poco vas sienbdo menos timida, ves conmigo ya no eres nada timida :)
internet es una cosa, la vida real es otra bien distinta
Pues yo solo les digo que los timidos si sabemos sacarle provecho owneamos mucho... eso lo descubri yo, enserio, tienen un gran posibilidad ante ustedes.
El ser timido equilibrado es de lo mejor pues sabes hablar contigo mismo y con los demás, es dificil de explicar pero les recomiendo que lean del tema, lo digoesto asi porque estoy de prisas... enga timidos a explotar el tesoro que tenemos.
no puedo decirle a la amable chica que cobra el sueldo minimo permitido en este pais lo que me voy a tomar

¿Tiene que ver el sueldo con la timidez? ¿Es menos que tú por cobrar eso?
[-FALCO-] escribió:

yo vice presidente... NO VICE PRESIDENTE EJECUTIVO MUAJAJA [poraki]
Yo antes también lo era, hasta que me planteé seriamente si merecía la pena y busqué el porqué de mí timidez.
Tenemos que pensar una cosa, somos personas como cualquier otras, porque tenemos que cortarnos al pedir las cosas o al hablar? Acaso no somos dignos de el receptor de la pregunta o la frase? Que yo sepa somos todos iguales, y joder, no hay que tener miedo, si vas de buen rollo la gente suele corresponderte bien.
Y más ahún a todas las personas que trabajanm en establecimientos de cara al público. Da corte? porque? El trabajo de ellos es tomar nota de tu pedido y servirte (y gracias a eso cobran), y agradecerán infinitamente que les pidas las cosas de buenas formas (yo trabajo cara al público) que no que se queden medio callados o que pidan a medias o el típico flipado que pide las cosas sin educación.
Es algo que hay que ir superando eso está clarísimo, yo como he dicho antes, era tímido, muchísimo, en el colegio sobretodo (era regordete) y creo que ser así era mi inseguridad, lo que me provocaba esa timidez, pero fué empezar a sentirme bien conmigo mismo y empezar a perderla.Siempre me ha costado hacer amigos y nunca me he considerado demasiado social. De echo estos 2 últimos puntos todavía me los aplico.
Pero ya no tengo reparos en hablar o cualquier cosa. Me considero bastante inteligente y como tal, no me veo inferior a nadie.

para el autor del hilo Guanakoko, te entiendo, en fiestas y tal a mi también me cuesta más superar la timidez pero realmente si tu notas señales claras, deberías acercarte. Si no, las chicas no te echarian miraditas y tal, piensa que normalmente si no quieren nada contigo, no van a mirarte para pasar un mal trago ( aunque ya sabemos que están las que se creen super diosas que lo harán para reirse) pero no es lo normal. Si ves señales claras pues acercate, o cojete un amigo más extrovertido y que le entre con algo gracioso o que sé yo, pero para romper el hielo, que reconozco que eso es complicado jaja.

naiila, cualquiera que te vea... :o de acuerdo, eres tímida pero... los tios cuando estás de fiesta no te entran?
La timidez es una tarea siempre pendiente. La puedes llevar mas o menos bien, pero en mi caso depende mucho del estado de animo... Si estas muy contento puedes esforzarte mas en abrirte a los demas, pero si tienes un mal dia, yo por lo menos, me cierro mucho mas. Es como si para intentar ser menos introvertido tubiera que estar al 100%, esforzandome mucho, y cuando el estado de animo no acompaña, esto ya no se consigue....

De todas formas, creo que tiene ventajas ser timido. Hablas menos de la cuenta, y si sabes disimular que lo estas pasando mal porque te sientes incomodo y por eso te quedas callado, puedes parecer hasta interesante jaja!
AivliS escribió:La timidez es una tarea siempre pendiente. La puedes llevar mas o menos bien, pero en mi caso depende mucho del estado de animo... Si estas muy contento puedes esforzarte mas en abrirte a los demas, pero si tienes un mal dia, yo por lo menos, me cierro mucho mas. Es como si para intentar ser menos introvertido tubiera que estar al 100%, esforzandome mucho, y cuando el estado de animo no acompaña, esto ya no se consigue....

De todas formas, creo que tiene ventajas ser timido. Hablas menos de la cuenta, y si sabes disimular que lo estas pasando mal porque te sientes incomodo y por eso te quedas callado, puedes parecer hasta interesante jaja!

+1, parece que lo haya escrito yo.
80 respuestas
1, 2