puta timidez!!

han terminado las fiestas de mi ciudad, y como siempre el que no ha pillado se come la cabeza, pues yo más, ha habido muestras de interés por parte de las tías durante todas las fiestas, no de todas claro,ya quisiera, señales de la hostia, y yo que hago? nada, pffff, ya me lleva pasando tiempo, paso de comentarles a los colegas por que vamos, seguro que dicen que son imaginaciones mías, yo creo que no, pero vamos, que estoy hasta los huevos de esta puta timidez.

pd: desahogo simplemente [+risas]
Esconderse en la timidez es lo peor que puedes hacer... te lo digo por experiencia...
Dejala a un lado con un par de cojones, que al fin y al cabo, no tienes nada que perder...
uuuffff...la timidez....me he perdido tantas cosas por su culpa... Querer hacer algo y ser incapaz de hacerlo. aaaixxxx, yo no se darte la solucion, porque me pasa a menudo cuando me encuentro en una situacion de conocer gente. Podria arrancar a hablar, acercarme, romper el hielo, peeeero.....
Cuanto más te comas la cabeza, más se agudiza y te lo digo por experiencia.
Pues yo si puedo darte una solucion, NO LO PIENSES.
Si ves que una chica te echa muchas miradas, sonrisas y demas (esas cosas se notan) lo mejor es ir y presentarse sin pensarlo, te lo digo por experiencia propia, si te paras a pensar que le vas a decir no vas nunca asi que en serio, lo mejor es ir sin pensar nada y funciona [360º]
Cada dia debes hacer algo que temas.
"Concéntrate en el momento. Siente. No pienses. Confía en tu instinto."
Manny_WeaponX escribió:"Concéntrate en el momento. Siente. No pienses. Confía en tu instinto."

+1

Mira tio, yo estaba como tú hace unos meses. Y no sé, es cuestión de mentalizarse, sé natural, piensa que son personas como tú, imagina que se mueren por ti y tu no tienes que hacer más que darles paso (aunque sea mentira xD)
Te comprendo, ten confianza en ti mismo y creetelo ;)
yo tambien estoy hasta los ovarios de la timidez! con lo feliz que seria yo si no tubiera u.u
naiila escribió:yo tambien estoy hasta los ovarios de la timidez! con lo feliz que seria yo si no tubiera u.u

Si, pero en el ligoteo las mujeres teneis siempre ventaja :)
La timidez cuantos quebraderos de cabeza me ha dado. He dejado de conocer gente por ella y de mujeres directamente ni hablemos xD. Aunque bueno ultimamente me cuesta algo menos hablar con gente desconocida, aunque claro no es cosa de dos días solucionar un problema que llevas acumulando tantos años. Pero bueno el único consejo que te puedo dar es que pienses que todas las personas son iguales que tú, sean mujeres,hombres, guapos/as,feos/as, todos somos personas independientemente de la personalidad y el aspecto físico. Que te puedes llevar chascos, plantones, desengaños, pues claro tienes que contar con eso desde un principio. Pero también piensa en todas las personas que puedes conocer, amigas/amigos/novia. A mi me ha ayudado bastante la verdad, espero que a tí te ayude un poco al menos :) .
Salu2.
LanParty escribió:
naiila escribió:yo tambien estoy hasta los ovarios de la timidez! con lo feliz que seria yo si no tubiera u.u

Si, pero en el ligoteo las mujeres teneis siempre ventaja :)

Tanta ventaja que a muchos tíos les gustan las chicas timidillas, pero las tías suelen rehuír de los chicos tímidos........

Lo mismo digo [snif] (bueno, ovarios no, huevos sí [carcajad] ). Además, yo soy de la opinión que no te puedes librar jamás al 100% de la timidez (vamos, pasar a ser extrovertido), se puede mejorar pero no eliminar XD.

Lo que más me jode es que por la sociedad en la que vivimos las personas tímidas tengamos que llevar una pelea constante con nosotros mismos para poder conseguir ciertas cosas, ya que tal cual funciona el mundo (por lo menos lo que yo conozco) te encontrarás muchas puertas cerradas por la maldita timidez.

Qué maravilloso sería ser extrovertido, me ahorraría problemas a go-gó (y solucionaría otros cuantos).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la frase esa del se tu mismo y confia en tu instinto esta muy bien...pero a el no le vale...su instinto le dice ke no vaya que no se que...eso es la timidez.no tienes ningun colega que pueda llevarte a hacer de buitre?...aunque la cagues te reiras con el colega y poco a poco te parecera divertido y ganaras confianza. [chulito]
Si eres timido y no sabes como superarlo, te presento la solucion:

Link: La camiseta pa que los timidos tambien pinchen

Pillatela por internet y pa las proximas fiestas de tu pueblo, te la pones y ale, a triunfar como la cocacola que son 2 dias! :D

PD:

naiiila: yo tambien estoy hasta los ovarios de la timidez! con lo feliz que seria yo si no tubiera u.u

Pos hija, con lo güena que estas, creo que va a dar igual lo timida que seas, se te van a tirar los tios encima como buiiiitress! [tadoramo]
Además,

Al autor del hilo. Mentalizate que las mujeres son personas también, no te van a morder ni te van a hacer nada raro (nada de pensar mal en esto, jejejeje).

Así que habla con ellas como si de otra persona se tratase y que no intimide el hecho de "es una mujer".
emulev042 escribió:Si eres timido y no sabes como superarlo, te presento la solucion:

Pillatela por internet y pa las proximas fiestas de tu pueblo, te la pones y ale, a triunfar como la cocacola que son 2 dias! :D

PD:

naiiila: yo tambien estoy hasta los ovarios de la timidez! con lo feliz que seria yo si no tubiera u.u

Pos hija, con lo güena que estas, creo que va a dar igual lo timida que seas, se te van a tirar los tios encima como buiiiitress! [tadoramo]

Estoy contigo emulev042 no he visto chica mas guapa en mi vida,parece un angel [angelito]

Lo de la camiseta lo mas seguro es que me la pille aver si pierdo la timidez yo tambien [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
naiila es preciosa y todo lo ke kerais...pero esa no es razon para ke sea extrovertida...yo me estoy trabajando a una que tiene 18 y esta tremenda y por traumas y sobretodo los padres todavia es virgen.lo se pk se lo he sacado hablando de porblemas....imaginaos como es de vergonzosa que tarde 4 dias por el mesenger en sacarla al cine.la hostia.la tengo como proyecto personal [+risas] .

y tio...animo...solo cambia quien quiere...;)
GAROU_DEN escribió:naiila es preciosa y todo lo ke kerais...pero esa no es razon para ke sea extrovertida...yo me estoy trabajando a una que tiene 18 y esta tremenda y por traumas y sobretodo los padres todavia es virgen.lo se pk se lo he sacado hablando de porblemas....imaginaos como es de vergonzosa que tarde 4 dias por el mesenger en sacarla al cine.la hostia.la tengo como proyecto personal [+risas] .

y tio...animo...solo cambia quien quiere...;)

Ehhhmmm tienes 31 como dice tu perfil?

Tímidos somos todos, algunos menos otros más, yo lo soy y mucho, tienes que ganar confianza, y si quieres conseguir algo, te lanzas.... y si no te funciona, pues haces como el resto de la humanidad, prueba con el alcohol :p
Derby escribió: y si no te funciona, pues haces como el resto de la humanidad, prueba con el alcohol :p

ahí, ahí, incitando a adicciones xD
La timidez es algo que estará siempre ahí, para unos más para otros menos, porque luchar contra ella y contra ti mismo? Acéptala, no luches contra ella, y una vez hecho esto disfruta, es como decir, soy tímido y que? quiero disfrutar conociendo chicas y me da igual el resultado. Céntrate en lo que quieres y en lo que te hace sentir vivo,bien o feliz.

Saludos.
the_saint escribió:La timidez es algo que estará siempre ahí, para unos más para otros menos, porque luchar contra ella y contra ti mismo? Acéptala, no luches contra ella, y una vez hecho esto disfruta, es como decir, soy tímido y que? quiero disfrutar conociendo chicas y me da igual el resultado. Céntrate en lo que quieres y en lo que te hace sentir vivo,bien o feliz.

Saludos.

+1

Ademas, la timidez también es atractiva...porque nos hace parecer interesantes.....lo importante es que lo demuestres cuando tengas la oportunidad.....que si sales a menudo van a ser muchas.
[bye]
el dia ke la timidez fuera de un polvo de una noche sea atractiva por favor hazmelo saber.
the_saint escribió:La timidez es algo que estará siempre ahí, para unos más para otros menos, porque luchar contra ella y contra ti mismo? Acéptala, no luches contra ella, y una vez hecho esto disfruta, es como decir, soy tímido y que? quiero disfrutar conociendo chicas y me da igual el resultado. Céntrate en lo que quieres y en lo que te hace sentir vivo,bien o feliz.

Saludos.

Mas razon que un "saint".
Hummm eeee.... este es el club de los tímidos???
Contado conmigo también [+risas] [ayay]
dark-kei escribió:Hummm eeee.... este es el club de los tímidos???
Contado conmigo también [+risas] [ayay]

quiero ingresar, aunque yo solo soy timido dependiendo de la tia, si veo que la tia tiene cache i tal, me pongo mas nerviosillo i timidillo... si veo que me la suda, a veces en 5 minutos consigo que me envien a tomar por... xD

por ejemplo un dia eran las fiestas del pueblo, un amigo se trajo amigas de su novia que estaban solteras, pos al final con una con la tonteria, acabe bailando, haciendome fotos, nos pasamos el facebook i quedamos otro dia xD (porque no me importaba como iva a acabar asi que eche toda la carne en el asador xD)
para superar la timidez y lanzarse a hablar con alguien, se puede tener en cuenta lo siguiente:

Puedes iniciar planeando una conversación (o intercambio de palabras) de a penas 10 segundos
Si consigues superar los 10 segundos te ganas el primer par de minutos
Si te consigues el primer par, te ganas el primer cuarto de hora. la conversación surge espontáneamente.
Si dejas un tiempo muerto y la conversación se congela, olvídate de pasar a la siguiente etapa. Tienes que controlar TU la situación.

Hay que saber diferenciar la timidez con los complejos, hay quienes no se atreven a hablar con alguien por miedo a que noten alguna parte de su cuerpo que consideran poco atractiva.
a mi la timidez me ha salido a mejor muchas veces que ir al "por todas" ... xDDD

Y con lo bonito que alguien timido se te acerque y no sepa que decirte :3 ...
esfinje escribió:
emulev042 escribió:Si eres timido y no sabes como superarlo, te presento la solucion:

PD:

Estoy contigo emulev042 no he visto chica mas guapa en mi vida,parece un angel [angelito]

Lo de la camiseta lo mas seguro es que me la pille aver si pierdo la timidez yo tambien [+risas]

jajajaja yo flipo, ligando en EOL... aqui hay algunos que no tienen timidez (por lo menos a traves de internet xD), que amos
y mas de 4 se harian 1000kms si ella les dice algo...jajaja.la verdad es que es mona...o preciosa ...como querais.

esa conducta la trasladais al mundo "real" fuera de matrix y adios timidez. [+risas]
cosas asi hace que sea mas timida aun...
Pero ahroa enserio, la timidez para muchos es un gran problema y mas si encima te quieren forzar, joer si a mi me da verguenza hasta pedir un helado el el burger king si voy con alguien... pero pienso que con el tiempo todo se va superando, o eso espero [+risas] pero es algo que por desgracia, lo tienes presente dia a dia, y todabia es peor si vives en un campo alejado de la gente XD
naiila escribió:cosas asi hace que sea mas timida aun...
Pero ahroa enserio, la timidez para muchos es un gran problema y mas si encima te quieren forzar, joer si a mi me da verguenza hasta pedir un helado el el burger king si voy con alguien... pero pienso que con el tiempo todo se va superando, o eso espero [+risas] pero es algo que por desgracia, lo tienes presente dia a dia, y todabia es peor si vives en un campo alejado de la gente XD

Por pedir un helado en un burger por que estes acompañao por alguien es ya un poco exagerao :O ...

Si es por que puede pensar que sois golosas no veo nada malo en ello ... es mas en cierto modo a muchos de nosotros nos parece eso incluso "mono" por vuestra parte...

Pero vamos no es por que seas de x sitio o Y ... Es por el caracter ... :)
yo tambien era antes muy timido
solo tenia amigos y ninguna amiga me daban como que "miedo las mujeres
y lo peor aun es que ellas se me acercaban a mi y querian platicar conmigo y hasta algunas querian andar conmigo y mediante mis amigos se me declaraban
pero como era muy timido con las mujeres a todas les decia que no
pero ya despues se me logro pasar la timidez y por el msn y chat consegui amigas y asi fue como fui perdiendo la timidez
lo de mono...me repito para un polvo.tener relaciones con personas asi..las habeis tenido alguna vez?...yo he estado con chicas...yo en la ducha...la tia diciendome si pedia chino y yo vale...le digo lo ke kiero...me ducho trankilamente...salgo..y me dice toma el telefono llama tu....pero si yo no vivo en esa casa...ni me se la direccion!..es ke me da cosa llamar para pedir comida...claro pero a mi si ke me llamaste..no te envie mensajes [enfa] .hay gente para todo pero por favor no le deis animos diciendo que eso es mono.tienes que cambiar para poder ser feliz contigo misma...pk tu y yo sabemos que seguro pasas malos ratos por cosas normales verdad naiila ?.animo [bye]
tio a mi me parece mono... Pero tampoco que sea algo practico ... Y el que no pide al chino o por tlfno no es que sea timido... es que no le apetece hablar xDDD. Que esa escusa la ponen muchos... Incluso yo... Que un dia entre a un Burguer King y le dije a la chiquilla que estaba ahi:
Yo:"Disculpe, me va a poner un Menu longchicken con una de Fabada ..."
Ella:-"Fabada??"
Yo:"Si si una de fabada gigante por favor."
Ella: -"Creo que no tenemos de eso caballero..."
(la chiquilla se gira a hablar con el encargado, y este empieza a desgallitarse de la risa y la dice en voz baja que no tenian de eso. Ella vuelve y me contesta:)
Ella:- "Disculpe, no tenemos Fabadas aqui... Lo lamento mucho"
Yo: "Ahm. Esta bien, pues pongame una coca cola Light entonces... ;)"

Y yo me considero alguien vergonzoso ... Simplemente hay que hecharle cara y morro :) ... Y buen humor...
Resil escribió:tio a mi me parece mono... Pero tampoco que sea algo practico ... Y el que no pide al chino o por tlfno no es que sea timido... es que no le apetece hablar xDDD. Que esa escusa la ponen muchos... Incluso yo... Que un dia entre a un Burguer King y le dije a la chiquilla que estaba ahi:
Yo:"Disculpe, me va a poner un Menu longchicken con una de Fabada ..."
Ella:-"Fabada??"
Yo:"Si si una de fabada gigante por favor."
Ella: -"Creo que no tenemos de eso caballero..."
(la chiquilla se gira a hablar con el encargado, y este empieza a desgallitarse de la risa y la dice en voz baja que no tenian de eso. Ella vuelve y me contesta:)
Ella:- "Disculpe, no tenemos Fabadas aqui... Lo lamento mucho"
Yo: "Ahm. Esta bien, pues pongame una coca cola Light entonces... ;)"

Y yo me considero alguien vergonzoso ... Simplemente hay que hecharle cara y morro :) ... Y buen humor...

JAJAJAJAJA :p
eso de "fabada" yo lo entendi como "mamada" (mamada es cuando las mujeres te chupan el pene")
ya me imagino la encargada llendo con el jefe a preguntar que si tenian "fabadas" y el jefe pensando "a esta le vieron cara de prostituta"
y ya el jefe explicandole a la encargada y la encargada pensando "este anda cachondo"
JA JA JA JA JA JA JA
Fabada es una comida tipica de españa... Es un guiso con judias, y algo de carne (sobre todo morcilla, chorizo y tocino)

No tiene nada que ver con lo sexual xDD ...

Aunque la chica era extrangera no sabria tampoco que era una fabada ... Si llega a ser Madrileña fijo se habria partido el pecho de risa ... mas que nada por que lo dije Muy convencido de mi mismo... :p
Maldita timidez… me uno al club, si no os importa.

Me acuerdo de hace un par de meses, había una chica que veía todos los días en el autobús pero que por timidez nunca me atreví a decirle nada. Cuando por fin decidí que 'hoy era el día', ya no la vuelvo a ver en el autobús. Varias semanas después fui al colegio de mi hermano para hablar con su profesora, y me encuentro a la chica a solas en el despacho. Me dijo que la profesora había salido un momento y que enseguida volvería. Era el momento perfecto para decirle algo pero de nuevo, por culpa de la timidez, me di la vuelta y esperé fuera.

Cada vez que lo pienso me arrepiento de no haberle dicho nada, pero bueno… algún día lograré superar la timidez (espero). xD
Yo no soy tímido, yo soy "prudente" xDDDD

Expliquémonos:
- No tengo miedo ninguno a hablar con la gente.
- Hablo bien en público.
- No me corto a la hora de pedir, preguntar o dar mi opinión sobre algo.
- Puedo entablar conversación con cualquier chica.
- Puedo arrimar la cebolleta bailando sin cortarme.
- No me cuesta nada compartir mis pensamientos con cualquiera.

Pero...
- No se cómo llevar la conversación hacia un terreno más íntimo con las chicas (o sí se, pero no me atrevo por miedo a que me peguen un corte).
- Si estamos bailando no me atrevo a veces a agarrarlas por la cintura por miedo a la reacción que ocasione.
- A veces me gustaría arrimarle los morros a una chica y sin embargo soy incapaz porque no encuentro "el momento".
Todo esto depende de la tasa de alcohol en sangre que lleve, claro. Parece mentira lo que te desinhiben unos cuantos vodkas con Red Bull xD

Y sin embargo soy un tío que me considero muy descarado y echado para alante para según qué cosas.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Va, hagamos una especie de cosillas para perder la timidez:

Lo primero pedir la hora bastantes veces a mujeres por la calle, pero no pensando "a esta", si no que a mujer que veas, mujer que lo pides. Pasan 20 segundos y vuelves a pedirla a otra distinta

Para adentrados ya ir a grupo de chicas y pedir hora, sitio para comer cerca o algun lugar que "busqueis"

Utilizar la regla de los tres segundos, mujer que veas que es mona o interese, contar 1, 2 y 3 e ir hacia ella a hablar de lo que sea e intentar aguantar 5 minutos. Si pillais telefono mejor.

Es una gilipollez, pero coñe, algo hay que ir haciendo :)
AivliS escribió:uuuffff...la timidez....me he perdido tantas cosas por su culpa... Querer hacer algo y ser incapaz de hacerlo. aaaixxxx, yo no se darte la solucion, porque me pasa a menudo cuando me encuentro en una situacion de conocer gente. Podria arrancar a hablar, acercarme, romper el hielo, peeeero.....

Si tu eres la de perfil, siendo tan guapa dudo que necesites empezar muchas conversaciones xD (y no es piropo, mal pensados jaja)
Yo soy algo tímido también, y para el tema con las chicas, propongo dos soluciones que creo que funcionan XD:

a) Si es solo un rollo o algo así, pues alcohol, ya cada uno que elija la cantidad que le viene bien XD

b) Si estás enamorado hasta las trancas, vencerás a la timidez tu solo tarde o temprano.
GAROU_DEN escribió:lo de mono...me repito para un polvo.tener relaciones con personas asi..las habeis tenido alguna vez?...yo he estado con chicas...yo en la ducha...la tia diciendome si pedia chino y yo vale...le digo lo ke kiero...me ducho trankilamente...salgo..y me dice toma el telefono llama tu....pero si yo no vivo en esa casa...ni me se la direccion!..es ke me da cosa llamar para pedir comida...claro pero a mi si ke me llamaste..no te envie mensajes [enfa] .hay gente para todo pero por favor no le deis animos diciendo que eso es mono.tienes que cambiar para poder ser feliz contigo misma...pk tu y yo sabemos que seguro pasas malos ratos por cosas normales verdad naiila ?.animo [bye]

mas verdades en tan pocas palabras imposible [buuuaaaa]
naiila escribió:
GAROU_DEN escribió:lo de mono...me repito para un polvo.tener relaciones con personas asi..las habeis tenido alguna vez?...yo he estado con chicas...yo en la ducha...la tia diciendome si pedia chino y yo vale...le digo lo ke kiero...me ducho trankilamente...salgo..y me dice toma el telefono llama tu....pero si yo no vivo en esa casa...ni me se la direccion!..es ke me da cosa llamar para pedir comida...claro pero a mi si ke me llamaste..no te envie mensajes [enfa] .hay gente para todo pero por favor no le deis animos diciendo que eso es mono.tienes que cambiar para poder ser feliz contigo misma...pk tu y yo sabemos que seguro pasas malos ratos por cosas normales verdad naiila ?.animo [bye]

mas verdades en tan pocas palabras imposible [buuuaaaa]

A mí antes también me daba verguenza pedir hasta un helado y hablar con desconocidos pues.. les soltaba 2 palabritas y me callaba, pero bueno nadie te va a comer, todo el mundo pide helados/pizzas lo que sea ¿porqué tu vas a ser una excepción?. Yo ahora poco a poco estoy intentando cambiar esas cosas, ya no me da verguenza pedir lo que sea en un burger/bar y me cuesta bastante menos hablar con desconocidos, con tías que me parezcan atractivas.. estamos en ello xD, con las chicas que no me atraen nada no me cuesta hablar, las veo como un amigo más [+risas] . Como bien ha dicho atunaro la cuestión es ir practicando poco a poco en todos los ámbitos que te cueste entablar conversación, así poco a poco te dará menos verguenza.

Salu2.
Creia que esto de la timidez se perdia un poco madurando....pero creo que la mia no ha disminuido mucho. Lo que tengo entendido es que si una cosa te da miedo, la tienes que hacer 100 veces. Por ejemplo, a los timidos se podria decir que tienen "fobia social", pues deberian de aproximarse mas a esas situaciones en las que a la fuerza tienen que relacionarse con gente y en las cuales les pone nerviosos, incomodos....Entonces, cuanto mas veces hagas esto, mas te acostumbras a esa sensacion que no te deja ser como kieres y eres (gran problema) y mejor lo llevas despues...hasta (no se si del todo) dejar de notarlo... Aprendes a controlar las situaciones cuando has estudiado ya todo lo que pasa por tu cabeza en esos momentos. te conoces, y te vas corrigiendo...

Claro que yo esto todabia lo tengo que poner en practica, no es tan facil!
es que la putada más gorda es que no tengo colegas de buitreo, los que suelen serlo están con novia, luego otro es un pagafantas y los otros unos soseras, tendré que esperar a que empieze la universidad que con los colegas de allí es otra historia [+risas]
yo se que la timidez se puede superar, pero lo que no soporto es que me fuerzen a hacer algo que me da verguenza, porque aunque en un principio sea algo insignificante, el echo de que te obligen a hacerlo " para que se te vaya quitando la timidez" hace que sea mucho peor...
80 respuestas
1, 2