Puta vida de ...

Weno, pos pa desahogarme, os paso a martirizar con una historia de ¿desamor? que me ha pasado.

Yo trabajaba en un comercio de informática, e iba a trabajar mañanas y tardes, más descansado, eso si, por las tardes.

Pues weno, resulta que una tarde, hace ya 6 meses, entró una chica hermosisima, polaca, cuya gracia atendia a Erika, de padre sueco y madre polaca, fisioterapéuta, con trabajo en la urbanización Sotogrande, en una clínica privada.

Con sus 34 primaveras, rubia escultural, separada, una hija de 6 añitos, y una risa cantarina, además de tener una voz susurrante y angelical.

Patinadora, juerguista, animosa, simpática, ojos inmensos y azules como el mar, con ganas de divertirse a todas horas, y, lo que más me sedujo de ella, su sinceridad y su forma de ver la vida.

Venía a conectarse a internet, y, como se sentia perdida, me pedía ayuda, y a mi me encantaba poder estar a su lado, oler su perfume, perderme en esos ojos azules...

Cuando ya después de 3 meses de venir, siempre por las tardes, comenzamos a habalr de nosotros, de nuestros sueños, nuestras vidas, nuestros deseos, e inclusive, llegamos a hablar de lo que esperábamos cada uno de nosotros en esta pérfida vida llena de sinsabores.

Al cuarto mes, una tarde, y sin venir a que, se acerco a mi, y, aprovechando que el jefe se hallaba ausente (como casi siempre), me dice, con su voz susurrante, "algún día podíamos quedar a tomar unas copas y así conoces a mi hija...", yo me quede de piedra, ya que pense, ya que habiamos quedado otras veces a tomar algo, que posiblemente hubiese algo más que amistad, y, por desgracia, ya no lo sabré.

Cinco días después de esta conversación, sucedió mi despido, y, aunque he echo todo lo posible, no he vuelto a verla, ni por la calle, ni en su trabajo (dicen que se despidió para irse a otro), ni en los sitios que solía frecuentar.

Me diréis que podía haber ido a esperarla cerca de donde trabajaba, y lo hice, pero lo cierto es que, como ya no abren por las tardes, por más que he ido no la he logrado ver más, y lo he intentado todo.

Ahora me como la cabeza y nunca sabré si pudo haber sido algo maravilloso o yo me estaba montando una de mis "fantasías animadas".

En fins, que nunca sabré que podría haber ocurrido, y eso es lo que más me jode, las vueltas que da la vida para que no se cumplan tus deseos.

Ahora en navidad, pido, si es posible, y si hay algo superior a nosotros, o el mismísimo espíritu navideño, poder volver a verla, aunque sólo sea para verla por última vez y poder saber que hubiese pasado.
La verdad es que podías haberle pedido el nº de movil no?
NaNdO escribió:La verdad es que podías haberle pedido el nº de movil no?

Pues la verdad, aunque pensé en pedírselo, no lo hice, y el motivo es que no quería que pensase que era un buitre.

Ya lo se, ahora me arrepiento un monton, pero es que estaba naciendo algo ¿bonito?, y soy de los que piensa que las cosas hay que hacerlas poco a poco, y lo que haya de ser, será.
Por eso hay que pedir siempre el telefono, por si pasa algun imprevisto, cuando te dije eso, tu tenias que haber dicho bueno, si quieres dame tu telefono y nos llamamos, o te doy mi movil o mil cosas.

De todas formas ahora puedes montar campaña cerca y esperar que se acerque, para pasar como si tal cosa y decir hombre Erika cuanto tiempo....bla bla.....bla bla que tal....bla bla que tal tu hija.....bla bla....te sigue apetenciendo esa copa que nos debemos....
Pero bueno despido de por medio o no, siempre puedes volver a tu centro de trabajo y pedir que te den su numero, no? Muy mala gente deberian ser si explicando la situacion no te lo dieran.
Pues yo sinceramente no me fiaría mucho después de comentar sus circunstancias familiares. Pero bueno tú verás...
Sospe escribió:Pero bueno despido de por medio o no, siempre puedes volver a tu centro de trabajo y pedir que te den su numero, no? Muy mala gente deberian ser si explicando la situacion no te lo dieran.

Ya lo pedí, y no hay número de ella, por que nunca dejó nada para reparar, sólo iba a conectarse a internet y, encima, se le daba la conexión gratix.

tambien me colé de rondon "remotamente" en el PC de la empresa y era verdad, no aparecía.
Power, me encantaría que buscases por la red el cuento de "La dulce Carola" de Ismael Serrano, porque te viene como anillo al dedo.

Por otro lado te comento, estuve una semana de rollo con la hermana de mi cuñada, ambas son polacas y la verdad que es la tia mas maciza que me he ligado en mi vida.

Pero son muy sosas en la cama, mi hermano ha etado con 3 polacas, y la 4ª su novia (estuvo en varsovia 2 años) y coincide conmigo, con eso de que el papa era de alli...

Vamos, se que no viene al caso pero lo mismo te consuela xD

Hell... tampoco es que sus circunstancias familiares sean alarmantes joder... que tiene una hija de 6 años no un retoño por cada uno de sus 6 maridos los cuales murieron misteriosamente dejando una fortuna en su herencia xD
Hell Perraka escribió:Pues yo sinceramente no me fiaría mucho después de comentar sus circunstancias familiares. Pero bueno tú verás...

???cual es el problema???
4eVaH escribió:Hell... tampoco es que sus circunstancias familiares sean alarmantes joder... que tiene una hija de 6 años no un retoño por cada uno de sus 6 maridos los cuales murieron misteriosamente dejando una fortuna en su herencia xD

Pos anda, que como estuviese pensando en unirse a mi por dinero, iba a ir la cosa shunga [sati] , que estoy más seco que el sáhara en agosto [jaja] [jaja]

Edito:

Muy buen relato, y aplicable a mi, voy a ver si encuentro al coyote. [buenazo]
maponk escribió:

???cual es el problema???

Cuando lo estaba leyendo me he acordado de una chica que conocía en la Facultad. Era polaca, y hablando con ella un día me comentó la importancia del matrimonio en su sociedad, algo enraizado en su ferviente catolicismo.

Me ha venido a la memoria, eso es todo. Que lo mismo esta chica no es ni social o culturalmente polaca.
Hell Perraka escribió:
Cuando lo estaba leyendo me he acordado de una chica que conocía en la Facultad. Era polaca, y hablando con ella un día me comentó la importancia del matrimonio en su sociedad, algo enraizado en su ferviente catolicismo.

Me ha venido a la memoria, eso es todo. Que lo mismo esta chica no es ni social o culturalmente polaca.

Ya te digo que tengo familia (política) polaca.

Eso que dices es cierto, pero tampoco significa que la tía este desesperada por casarse xD

Salu2
4eVaH escribió:
Ya te digo que tengo familia (política) polaca.

Eso que dices es cierto, pero tampoco significa que la tía este desesperada por casarse xD

Salu2

Ya, ya, por eso digo que se ande con ojo, no que la denuncie :Ð
927PoWeR escribió:ya que pense, ya que habiamos quedado otras veces a tomar algo, que posiblemente hubiese algo más que amistad, y, por desgracia, ya no lo sabré.

Me resulta muy raro que quedarais varias veces pero no tuvierais ninguna forma de contactar el uno con el otro.

Podrías preguntar a tus ex-compañeros si ella ha vuelto a ir a tu antiguo curro después de que te despidieran. Y, si es así, que le den tu numero de teléfono o email.

Tampoco me gustaría desilusionarte, 927PoWeR, pero que no te extrañe no volver a verla. Puede que esa chica jugara a tres (o más) bandas. Puede que su relación con los hombres no se ciñiera sólo a la que tenía contigo.
Deja de lamentarte y de intentar dar pena y ponte a buscarla, no digas: " lo intente" di: "la encontre" .

Menos pedir y mas accion macho, porque si no te comen en esta vida...
Hell Perraka escribió:Pues yo sinceramente no me fiaría mucho después de comentar sus circunstancias familiares. Pero bueno tú verás...

guapa... caminito de los 40... hija de 6. Yo no la hubiera hecho ni caso, la que quiera un padre para su hija (dinero), que se busque a otro pringao (y no digo que sea el caso, pero mas vale pensar mal). Ante tales circustancias, lo habitual es que esté tocando varios palillos, que el tiempo corre.
Ralph escribió:guapa... caminito de los 40... hija de 6. Yo no la hubiera hecho ni caso, la que quiera un padre para su hija (dinero), que se busque a otro pringao (y no digo que sea el caso, pero mas vale pensar mal). Ante tales circustancias, lo habitual es que esté tocando varios palillos, que el tiempo corre.

Leñe, caminito de los 40 están las de 38, con 34 todavía estás más cerca de los 30. Tampoco hay que exagerar.

¿Has pensado en ir a su antiguo trabajo?

Y otra cosa, si encuentras a alguien que pudiera darte su teléfono y no te lo quiere dar porque no te conoce (haría bien), dile que la llame y que le pregunte si le importa que te lo den.
la verdad ke es una pena porque si as intentado encontrarla y todabia nada....
LadyStarlight escribió:Leñe, caminito de los 40 están las de 38, con 34 todavía estás más cerca de los 30. Tampoco hay que exagerar.

Acabo de tocarte la fibra, jeje... con 34 ya tienes los 30 bastante atrás, y lo próximo son los 40, ni mas ni menos XD
Que de negatividad,dadle alguna esperanza al chaval no??

Lo que pasa que si es un tanto extraño que no la hayas vuelto a ver.

Lo mismo para ella eras un rollo pasajero,aunque siendo asi,no se porque queria que conocieras a su hija.

MmmmMMMm es todo un poco extraño.
Ralph escribió:Acabo de tocarte la fibra, jeje... con 34 ya tienes los 30 bastante atrás, y lo próximo son los 40, ni mas ni menos XD

Eso depende de la juventud del espíritu: yo aún estoy más cerca de los 25 que de los 40.

De hecho, en este momento de mi vida estoy más cerca de los 25 ahora que cuando tenía 28. Habrá personas que con 34 estén pensando en los 40, pero no tienen por qué ser el caso de esta chica.
Ralph escribió:Acabo de tocarte la fibra, jeje... con 34 ya tienes los 30 bastante atrás, y lo próximo son los 40, ni mas ni menos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué malo eres Ralph

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena tio, haber si la encuentras y nos sigues contando.

No hagas ni caso a los que dicen que lo que quiere es un padre para su hija. Suerte!
Reflote powa.

LA ENCONTRÉ; LA ENCONTRÉ...

De forma casual, cuando ya daba tooooodo por perdido, la encontré.

Ha sido hoy, de la forma más curiosa e inesperada que imaginarse pueda.

Andábamos tomándonos una cervecita y unas tapas otro eoliano y yo, cuando, veo, de reojo, como una persona se coloca entre ambos.

Al girarme para responder a una broma de mi compañero, yo, de normal educado, doy las buenas tardes a esa persona y me vuelvo a girar.

Cuando pienso un poco, me digo que esa cara me suena, pero que no puede ser, me vuelvo a girar y allí estaba ella, con una sonrisa y, para mi, tan bonita como la recordaba, eso si, sin los patines.

Os juro que me quedé sin palabras, hablamos un poco, yo llevaba prisa que tenía que encargar material para una trabajo y no podía entretenerme, así que le dí el número de mi móvil, por que ella me lo solicitó, y esperaré su llamada, ya que dice que necesita que le de unas clases de informática en su casa. :-| :-|

Os lo aseguro, no me lo podía creer, y aun no me lo creo, ya la he vuelto a encontrar.

Ya os contaré como se desarrollan los hechos.

Salu2.
927PoWeR escribió:Ya os contaré como se desarrollan los hechos.
Hombre, faltaría más, la curiosidad eoliana no tiene límites.

Suerte.
suerte tio!
y EOL es como la salsa rosa ...siempre nos mantenemos esperando más de la historia...
¡Qué bien! Recuerdo haber leído este hilo en su día XD Espero que vaya bien, ya nos contarás. ;)
Yo cada dia soy mas independiente... ya ni si quiera necesito a nadie para aliviar mis contracturas.
Joder!!!! increible, tio! mi mas sincera enhorabuena!
Yo acabo de leer esto x primera vez, y... coño!

joder, ke bien! de verda, eske es la tipica historia ke t la cuentan, y dices: esto solo pasa en las pelis:p

Pos nada, suerte, y ve informando!
Ralph escribió:Yo cada dia soy mas independiente... ya ni si quiera necesito a nadie para aliviar mis contracturas.

Macho, que suerte... yo ando ahora en pleno desamor y sin ganas de encontrar a otra en mucho tiempo, pero no veas como se echa de menos. Por cierto 927PoWeR, me alegro de que la encontraras, ya nos contara como quedo... [fumeta]
Ralph escribió:Yo cada dia soy mas independiente... ya ni si quiera necesito a nadie para aliviar mis contracturas.

Un tio con los pies en el suelo si señor :)
kurosama escribió:Macho, que suerte... yo ando ahora en pleno desamor y sin ganas de encontrar a otra en mucho tiempo, pero no veas como se echa de menos.
Yo tambien, pero eso no significa que otra persona tenga que vivir por nosotros :)
mhk escribió:joder, ke bien! de verda, eske es la tipica historia ke t la cuentan, y dices: esto solo pasa en EOL :p

+1

EDIT: Por cierto, el hilo se merecería un cambio de nombre no? que ese ya no pega [plas]
Eis!! Piojoso ( con cariño !!! )

Pinchatela Ya....!!!! Esa tiene taco pa rato!!! $$$,montate en el dolar,nunca mejor dicho.

Nada fuera coñas y demas.

Me alegro un monto,ahora espera su llamada,
suerte con esas clases [inlove]
Joder, uno entra en un hilo con ese titulo y no espera encontrarse una historia con un final (aunque sea momentaneo ^^) tan feliz.

Mi más sincera enhorabuena 927, a ver si te va todo bien con ella.
36 respuestas