Buenas Tardes Eolianos.... ( x decir algo), la verdad es q no sabia ande poner este hilo y he decidido ponerlo aqui....
No se ni por donde empezar.......joder.......estoy echo mierda, apenas puedo escribir ya q las lagrimas me impiden el monitor. Creo q algunos ya sabreis mi pesar....una chica.
PUTA VIDA ESTA!!!!! joder pensaba y pienso q es la niña de mi vida...pero me enfrento a la puta realidad. Y esta no es otra q ella esta lia con otro; y va y me lo dice hoy q es el dia de mi cumpleaños, joder q regalo mas de puta madre. No se q coño hacer.
La verdad es q llevamos sin estar juntos desde principios de año, los meses posteriores no se q han sido. Un dia estabamos juntos otro no.... al siguiente si; a la semana siguiente ya no...etc. ESTO ES LO PEOR!!! el no saber q estas con una persona.
Y hace unos meses, en las fiestas de aqui pos fue el colmo ia q la "pillè" morreandose con un "amigo"... y pues me lie a hostias con el. Se q esta mal pero se me junto la bebida, los celos, todo.
Y nada pues q ahora esta saliendo con otro "amigo"... y me lo suelta hoy casi dos meses y medio sin saber na de ella me llama hoy y me felicita x mi cumple y me suelta eso...me quedao de piedra... xq coño es q no puedo vivir sin ella.
No me lo explico...con todas las cosas q me decia ( cosas q me acuerdo y se me pone la piel de gallina) .... esta vida es una mierda y es q casi q no tengo razones pa tirar pa´lante. Lo intento pero q va. Como io digo se sobrevive...pero no se VIVE.....
Seguro q me direis q si hay muchas chicas q si esto q si lo otro....pero no es q se q no. Q opinais ??? os a pasao algo similar???
Se q me he enrrollao un poco pero es q necesitaba desahogarme....no entiendo al ser humano, no entiendo nada. Como una persona cambia de sentimientos o lo parece como se cambia de camisa????
No se lo q me deparara el futuro .... y es q tampoco tengo ni ganas de saberlo.