Puta vida

Buenas Tardes Eolianos.... ( x decir algo), la verdad es q no sabia ande poner este hilo y he decidido ponerlo aqui....

No se ni por donde empezar.......joder.......estoy echo mierda, apenas puedo escribir ya q las lagrimas me impiden el monitor. Creo q algunos ya sabreis mi pesar....una chica.

PUTA VIDA ESTA!!!!! joder pensaba y pienso q es la niña de mi vida...pero me enfrento a la puta realidad. Y esta no es otra q ella esta lia con otro; y va y me lo dice hoy q es el dia de mi cumpleaños, joder q regalo mas de puta madre. No se q coño hacer.

La verdad es q llevamos sin estar juntos desde principios de año, los meses posteriores no se q han sido. Un dia estabamos juntos otro no.... al siguiente si; a la semana siguiente ya no...etc. ESTO ES LO PEOR!!! el no saber q estas con una persona.

Y hace unos meses, en las fiestas de aqui pos fue el colmo ia q la "pillè" morreandose con un "amigo"... y pues me lie a hostias con el. Se q esta mal pero se me junto la bebida, los celos, todo.

Y nada pues q ahora esta saliendo con otro "amigo"... y me lo suelta hoy casi dos meses y medio sin saber na de ella me llama hoy y me felicita x mi cumple y me suelta eso...me quedao de piedra... xq coño es q no puedo vivir sin ella.

No me lo explico...con todas las cosas q me decia ( cosas q me acuerdo y se me pone la piel de gallina) .... esta vida es una mierda y es q casi q no tengo razones pa tirar pa´lante. Lo intento pero q va. Como io digo se sobrevive...pero no se VIVE.....

Seguro q me direis q si hay muchas chicas q si esto q si lo otro....pero no es q se q no. Q opinais ??? os a pasao algo similar???

Se q me he enrrollao un poco pero es q necesitaba desahogarme....no entiendo al ser humano, no entiendo nada. Como una persona cambia de sentimientos o lo parece como se cambia de camisa???? :(

No se lo q me deparara el futuro .... y es q tampoco tengo ni ganas de saberlo.
DIOS A MI ME PASA LO MISMO KE A TI LO MISMITO (KE SI ESTOY CON ELLA HOY MÑN NO LA SEMANA SI LA OTRA NO ETC...)

La vida es dura sin ella ke estas todo el dia pensando en ella y todo ese rollo.

A mi me dijeron lo mismo que hay mas chicas x hay y todo ese rollo pero yo solo la keria para mi.

En fin ke paso lo ke paso...
:Ð :Ð :Ð
pues lo siento mucho tio, a mi no es q me haya pasao esto mismo, pero si he estao mu jodio siempre cn este tema, estas cn ella mu bien y luego se va cn otro y asi siempre.

LAS CHICAS SON GUERRERAS!!!!

salu2
pues yo estuve un año entero detras de un choco (mi ex), y no me hacia caso, y al final de curso, me empezo a gustar otra chavala, sali cn ella, y deje de perseguir a la otra.

y despues de esto, la q me gustaba antes era la q me perseguia, asi q las tias kieren lo q no pueden tener, y cuando lo tienen, no lo kieren.

eso se llama p****n [sati] (no va x todas, y menos x las eolianas)

salu2
Pos muchas gracias chicos x vuestro apoyo....q os voy a contar seguro q vosotros habreis pasado x cosas similares a esta...por eso a sido lo d escribir esto, para q me dierais consejo....
:-|

q duro es esto....con lo bien q se lo pasa uno cuando es joven y t haces mayor y to son problemas y malos rollos.... [noop] q putada....pero weno ella se lo pierde q cojones y habra q tirar pa´lante como los de alicante

Muchas gracias a todos !!!!!!!!! [decaio]
Ahora te diran todos, es una guarra, liate con otra y que la den...

Te entiendo perfectamente, vivo con algo parecido

Como dijo alguien muy sabio " La Ignorancia es la Felicidad "

Animo amigo
La verdad es q no se que decir en estos casos...como tu bien decias...q quieres q t diga? q t vayas con otra? no creo q eso sea lo que te apetece en estos momentos asi que es una tonteria decirlo...pero si que te digo q el tiempo todo lo cura y que se t pasara, por muy dolido que estes ahora mismo.

Desde aqui solo puedo mandarte todo mi apoyo, ofrecerme como "amiga" y desearte mucha suerte ;-) ;-)
Cuando te deja una persona, agradecelo... porque despues de ese desagradecido aparece tu persona ideal. [inlove]

A mi me pasó lo mismo con un pibe... y doy gracias de ke me pasara eso... porke ahora estoy con la persona adecuada para mi. [risita]

No la presiones para ke vuelva con vos, porque al cabo del tiempo no vas a estar cómodo estando coo una persona a la ke obligás a ke esté a tu lado... dejala correr... ke gracias a su desprecio va a venir alguien mejor aún. :-p
pues a tirara pa´lante y FELICIDADES !!!!
Os estoy mu agradecido a tod@s por vuestro apoyo es q joder es un palo bien gordo....creer q habeis nacio pa estar el uno con el otro y de repente t encuentras con esta situacion.... [decaio]

al final el dia no ha io tan mal....me "hinchao" de comprarme ropa y luego me he io al gimnasio pa echarlo todo alli :-p me vi a poner to cachas y cuando me vea va a decir...COÑO AL PIBE Q DEJAO ESCAPAR!!!!??? [360º]

ESto hay q tomarselo un poco en broma sino es q seria insoportable. Creo q lo mejor es tener la mente ocupada y no pensar y llevarlo lo mejor posible

Y por ultimo a to2 los q esteis en una situacion como la mia ANIMO es lo unico q os puedo decir y desearos de corazon Adios amigos Eolianos
Cuando te deja una persona, agradecelo... porque despues de ese desagradecido aparece tu persona ideal.

Eres el master tiooooo es lo que queria decir yo y no sabia como joder tio, eres el master.
XD
GRAGOON tio si ya la pillaste con otro se realista NO TE MERECIA, dentro de poco, veras como te empiezan a pasar por la mente las putadas que te ha hecho y encima diras joder que suerte que me aya dejado!

Es lo que me paso a mi, poco a poco me di cuenta de todo lo que me havia puteado esa lagarta por llamarla finamente.

No dejes que nadie te pueda joder, porque les das pie a poder dominarte.
ánimo Gragoon, ya verás como a `partir de ahora te van a ir mejor las cosas...ten en cuenta q no te has de dejar hundir por nada...tu eres más importante...si necesitas algo ya sabes...tienes mi bandeja a tu disposición... [ginyo]
Eso si x lo menos optimista hay q ser.....

Mi firma la he cambiao ...a new day has come..... [Ooooo]
Muy bién

En caliente las cosas parecen imposible de superar, y aunque de vez en cuando te acuerdes de ella y baje el ánimo, no te apures el tiempo lo cura todo y ...

NO HAY NADA NI NADIE IMPRESCINDIBLE, NI SIQUIERA TÚ

así que preocúpate de hacerte feliz a tí mismo.

Saludos pa'lante
Es una putada, pero miralo por el lado positivo, si ha de pasar eso, cuanto antes mejor, asi podras hacer borron y cuenta nueva.

Esta claro que es duro pero .... animo y con la cabeza bien alta.

Saludos

P.D. Por cierto, felicidades por tu cumple
Bueno chicos hoy un dia despues d ela resaca ya estoy mas tranquilo, es q ayer como era mi cumpleaños y eso pues estaba como mas "sensible"...pero q vaya q no soy rencoroso y q le deseo lo mejor, no esta en mi forma de ser el odiar a alguien a la q has querido tanto. [buenazo]

Y espero q lleveis razon y algun dia encuentre a esa persona especial q cada uno debemos d tener x ahi.... [ok]

Buenas Tardes Eolianos del Mundo!!! [ginyo]
Escrito originalmente por gragoon

xq coño es q no puedo vivir sin ella.

Te aseguro que sí puedes vivir sin ella. Sólo tienes que aprender a hacerlo.

Cuando hayas aprendido, lo habrás superado. Entonces conocerás a alguien que de verdad merezca que tú la quieras y será cuando hayas conocido a la chica de tu vida.

Un beso y ánimo que puedes hacerlo [beer]
sa berubio como sabe X)
Es que a las chikas tambien nos pasan estas cosas ocn chikos... ke no somos solo las chikas las malas [toctoc] :P
anda ke no XDDDDDD
la mujere soy mala XDD
^_^
no hombre no las mujeres soys las cosas mas bonitas del mundo, pero tb hay brujas como hay tios malos hay tias malas y comohay tias geniales hay tios geniales....
y en EOL solo hay chicas guapas y simpaticas =D
joer gragoon, en otro hilo he contao lo k me paso a mi , y era exactamente igual k a ti (solo k yo no pegue a nadie [angelito] )
y he llegao a la conclusion,por lo menos con la chica con la k me ocurrio, k cuanto peor la trate, menos la llame y le dirija la palabra, mas se interesa por mi, mientras k cuando era yo el k estaba encima de ella, pasaba olimpicamente de mi!! [+furioso] .

conclusion:si la chica no te valora lo suficiente, no te encabezones en encontrar a otra enseguida, date un tiempo, k veras llegar el momento en k te daras cuenta k el mundo no se acaba en ella, te lo digo por experiencia...no te digo k la haya olvidao completamente, porque si se me presentara la oportunidad, seguramente diria k si y lo intentaria de nuevo...pero eso si, no te obsesiones ni mucho menos con k pueda volver a surgir algo y piensa en otra cosa k no sea ella, k cuando menos te lo esperes llegara la persona adecuada.

mucha suerte, k no dudo k la tendras

salu2 [beer]
Mis consejos:
1.- Intenta no volver a verla ni hablar con ella, se q es duro, pero es mucho + facil a la larga
2.- Ahora mismo no tienes xq buscar otra chica pa cubrir su hueco, simplemente haz otras cosas y asi entretenerte y sin verla veras las cosas mas claras.
3.- Date cuenta de q si ha actuado de esa manera es q nunca ha sentido lo q te contaba y de lo de tus amigos no te digo nada, simplemente es q nunca lo han sido.
4.- Ella no te merece ni merece q sientas eso x ella, piensalo asi.
Suerte tio!
Tú sí que hablas bien, Piotxa
Escrito originalmente por berubio
Tú sí que hablas bien, Piotxa

[ayay] [ayay] [ayay] gracias chica... [ayay] [ayay] [ayay]
Joder Pitxa tio casi me haces llorar [ayay]

Tu si q sabes, estoy deacuerdo en todo lo q has dicho...y es lo q estoy haciendo a groso modo....en unos 4 meses nos hemos visto una vez creo y llamadas de tlf las podria contar con una mano y me sobrarian dedos.

Ultimamente la he llamao pq era su cumpleaños y ella q me llamo x el mio...ya esta. Y pa lo q dijo casi q hubiera sio mejor q se huniera estao quietecica.

Sabeis lo q creo...q al final como siga asi se va a quedar sola...pq la gente no es tonta y se terminara dando cuenta de las cosas y dira...hasta aqui hemos llegao, q es lo q me ha pasao a mi.

Hala Chicos Saludos!!!!! :-P
Animo gragoon q ya mismo lo consigues ;)
weno,a mi no m ha ocurrido ninguna historia d esas,apenas os podria definir la palabra "novio",xq no se puede decir q haya tenido ninguno,pero tengo curiosidad xq m contesteis algo:"es cierto esa poesia q anda x ahi q dice:"es mejor haber amado y haber perdido q no haber amado?".Bueno,q espero veros a todos contentos,xq estando amargado no se soluciona nada.Hay muchos chicos y chicas en el mundo!Seguro q x ahi estará el/la q os corresponde.No hagais como yo,q sufro x un tio q evidentemente no siente lo mismo q yo.Besikus x*
Pues me alegro de q vuelvas a estar bien xq al principio parecias realmente jodido. La verdad es que lo mejor que podias aver exo es pensar lo que estas haciendo ahora y no amargarte por ella. Todos llegamos a querer mucho y pensamos que nadie podra reeemplazar a esa persona xo tiempo al tiempo, ya veras como aparece otra kn la q estaras de puta madre. Besos [bye]
Escrito originalmente por ZoLiE
Todos llegamos a querer mucho y pensamos que nadie podra reeemplazar a esa persona xo tiempo al tiempo, ya veras como aparece otra kn la q estaras de puta madre. Besos [bye]

Seguro q sera asi [amor]
30 respuestas