Puta Wii

COMO NO ME AYUDE ALGUIEN YA, COJO LA WII Y LA TIRO X LA VENTANA EHH! JODER! ESTO ES UNA DESESPERACION! [uzi]
Como no digas en que te tienen que ayudar.

P.D: Por mi como si te la pica un pollo ( menuda soplapollez de mensage tio .. para eso no abras el hilo y tira directamente la wii)
Todos o casi todos hemos pasado por esta fase así que tu mismo :-|
Para empezar, no tienes ningún derecho a exigirnos nada, si te ayudamos es por que nos da la gana, ¿nos estás pagando acaso?.

Veo además que escribes como te da la gana y chillando, es un problema serio pero bueno, ese ya es tu problema y no el nuestro.

Lo tercero que tengo que decirte es que estás pidiendo ayuda y no mencionas para qué la necesitas. ¿Ayuda económica?¿Ayuda social?¿Ayuda psicológica?.

Continúo diciéndote que el PUTO eres tu, y no la Wii, si las cosas se hacen bien, las cosas funcionan y punto, cuando se hacen mal, las cosas no funcionan, así que amigo, algo harás mal.

Finalizo diciendo que no tienes cojones de tirar la Wii por la ventana, así que no digas gilipolleces.

Venga un saludo e inicio la cuenta atrás para que cierren este post.
este hilo es digno de reporte..
JEJE, PUES NO CREAS K NO ME HAN DADO GANAS!
Mira el problema esta en que compre dos wiikeys originales, los instale en dos wiis diferentes siguiendo los eskemas de soldadura de la pagina oficial y comprobando que las soldaduras fueran correctas y la continuidad.
Grave el dvd de configuracion del wiikey ya ejecutado el .bat habiendome asegurado k es la region pal en un dvd tdk -r a 2x ocupandome 4,37gb sin haberle metido yo nada, tal y como me la descarge.
Bueno pues solo me funcionaban los originales nada de bakups ni el dvd de configuracion.
Ask pense k era x el chip k estaria desprogramado dspues de haber comprobado muxas cosas y lo lleve a la tienda para k me lo testearan y ahroa me lo han devuelto diciendome k lo han comprobado y k funcionan perfectamente habiendolo instalado ellos en dos wii.
Ask estoy desesperado, xk ahora he leido algunas cosas y creo k es x culpa del dvd de configuracion el cual ha de configurar el wiikey para k los bakups funcionen en la remesa nueva del wiikey.

Asik lo k ksiiera saber es como grabar el puñetero dvd de configuracion, ya k he leido k algunas personas le tienen k meter cosas dentro para k ocupe mas diciendo k ocupan unos 7,00mb cn lo cual a mi no me ocupa eso sino k me ocupa 4,37gb tonces no lo entiendo, esto es una locura.

Asik si teneis la amabilidad de ayudarme a poder grabar el dvd de configuracion o explicar un poko mas detallado k es lo k ocupa y donde tiens k meter las cosas para k ocupe mas y en k dvd y programa hay k grabarlo, asi alomejor con un poko de suerte la wii no tiene k ser suicidada.
Gracias!
Asi esta mucho mejor, ahora solo te falta dejar de hablar como si fuera un movil...

Pienso que debe de haber un error al sacar el .bat, prueba de todos modos otro consumible por si acaso

PD: En cuantos hilos diferentes piensas preguntar lo mismo? Solo por curiosidad...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708278677#post1708278677
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796937
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708251633#post1708251633
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793548&perpage=10&pagenumber=1
Pues lo he probado en un TDK -r grabado a 2x y tb en un TDK +rw tb grabado a 2x, tb en un Verbatim -r y +r igual grabado a 2x y en un ritek -r a 2x.
Lo pregunto todo de nuevo xk lo he ido preguntado poko a poko a medida k me pasaban las cosas xo es imposible de solucionar x eso repito todo de nuevo para k la gente pueda leerlo entero y se entere mejor y asi puedan opinar.
Gracias
Muy bien campeón, así da gusto hablar, retiro lo dicho excepto el punto 2, tienes que mejorar esa escritura, ¿eh?.

¿Te ha reconocido el disco de instalación?

El problema es que la Wii, digamos que sólo lee DVDs de 4.37, es decir uno de 4,36 no te lo va a leer, y menos uno de 7 megas.

Bueno también te lee los de 1.36 Gb, pero eso ya es Gamecube y también hay algunas excepciones, por ejemplo cuando te haces un DVD con varios juegos de Gamecube o de emuladores, pero no es el caso.

Si dices que lo tienes bien soldado, es sólamente el disco de instalación.

Hace mucho tiempo que lo hice yo con mi Wii, pero creo que venía en el mismo .zip bajado de wiikey.cn un subprograma de MS-DOS que simplemente te creaba una .ISO de 4.37 Gb. para poder grabarlo y que tu Wii lo reconozca.

Míratelo y me cuentas.

Un saludo
No, no me ha reconocido el dvd de configuración en ningun momento y si he ejecutado el archivo .bat dandome una iso de 4,37gb pero no funciona.
Muchas gracias.
ves a la tienda donde te los vendieron y pideles un cd de configuracion valido... eso si pideselo bien -.-
Pero vamos a ver, tan dificil es explicar como grabar el dvd de configuracion, si todo el mundo esta hablando de el y a todo el mundo le funciona perfectamente. Ademas no creo que el de la tienda este muy dispuesto a darme un dvd de instalacion...

Además he visto a varias personas con problemas sobre esto con la nueva verision del wiikey y creo k seria de gran ayuda para ellos y para mi que las personas que hayan grabado y le haya funcionado correctamente el dvd de configuracion no solo digan que lo han grabado en la marca tal y en la marca pascual sino que digan mas especificamente que han echo con los archivos y de que modo lo han grabado, seria de gran ayuda para mi poder saberlo, ya que mi problema es que no se como grabar el dvd de configuracion y en ningun sitio de todos los que he leido de este foro lo especificais, todo el mundo lo graba y a todo el mundo le funciona correctamente pero como?¿?¿
Me ayudaria muchisimo si pudierais ayudarme y no con la marca del dvd o la eleccion de la region, necesito saber que es lo que hay que hacer con todos esos archivos ejecutables de la version 1.2.
Gracias!
sostaco escribió:Te faltan cojones

+1
Esto......

Si la tiras por la ventana avisa donde vives que me pondré debajo para recogerla [carcajad]
Te voy a hablar de mi curiosa experiencia personal en torno a la grabación de los Backups y del Disco configuración de Wiikey.

Siempre hablo de DVD-R marca Verbatim.

Para los Backup utilizando discos MCC tanto con Nero como con ImgBurn a cualquier velocidad me dieron muchos DREs, en cambio con discos MCC con el ImgBurn 100% OK y con el Nero ni nsiquiera me los lee!!

Para el disco de configuración cogí un disco MCC (para los backup no iba muy bien) y lo grabé con el Nero a 10x (un backup grabada con el Nero a 10x ni se me ocurriría) y me funcionó perfect.

Pude reprogramar el Wiikey sin problemas y empezar a rular mis backups ;)

Eso sí yo te recomiendo que metas algo de audio y video en la carpeta correspondiente (creo que rea media) para que tuviera más datos.
Metas lo que metas (hasta 4.37 lógicamente) la imagen siempre va a generar el mismo tamaño 4.37 GB.

Por cierto mi grabadora es Sony.

Es decir que lo hice con lo primero que tenía a mano y no tuve ningún problema.

Ir a la tienda y que te dejen un DVD de configuración no creo que les suponga tanto... (vamos no creo que les suponga nada) y más cuando les cuentes que te estás volviendo loco!!
Y pq estas tan seguro de que las soldaduras estan bien echas? yo no las tendria todas conmigo en ese tema...
¿Que culpa tiene la wii? [noop]
18 respuestas