putada al canto por el moto gp2

hola hoy me han baneado por jugar al motogp2 por el xlink y xbconedct os lo in formo pa que tengais cuidadoel juego asta para interconesion debe conectarse por internet
SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA
y si me tengo que comprar consola nueva ta mien me tengo que comprar el quit de conesion
Mira si te han baneado. la solucion es extraer la eeprom de otra consola con el configmagic de algun amigo tuyo que no tenga internet y nunca vaya a tener el xlive y metersela a tu consola, sino te queda la opcion de comprar otra xbox y vender la tuya de segunda mano, sobre la cuenta una vez tengas la consola con su nueva eeprom podras recuperar la cuenta intoduciendo tus datos personales.
Escrito originalmente por fsdcarton
hola hoy me han baneado por jugar al motogp2 por el xlink y xbconedct os lo in formo pa que tengais cuidadoel juego asta para interconesion debe conectarse por internet

¿puede confirmarlo alguien mas esto?

...me acabas de acojonar....no lo voy a jugar, por si acaso... [mad] [mad]

saludos!
Vamos a ver...
Yo he jugado varias veces al MotoGP 2 en modo multijugador y no me han baneado. El juego lo tengo en el HD y he utilizado tanto el XBConnect como el X-Link Messenger (tambien la nueva version con el Bo-Xlink).
La primera vez fue hace un mes (+ ó -) con el XBConnect y la ultima hace unos (3 ó 4) dias con el Bo-Xlink...

Es decir, tiempo han tenido para banearme... Y no lo han hecho.
Yo mas bien creo que es que has hecho algo que NO debias...

P.D.-> Ademas, con toda la gente que utiliza los 2 servicios (Live y X-Link) como nosotros... ¿No crees que ya se habria oido algo?
El MotoGP 2 no es muy nuevo que digamos...

Salu2.
Perdona fsdcarton, que no te enteindo. Quieres decir que por jugar al XLINK te han baneado? Explicate un poco más, porque esta noticia puede ser grave.
creo que el problema radica en que si no creas un perfil sin conexion, y juegas con tu perfil normal el juego se conecta al live y te ganas un baneo.
JO, pues menuda guarrada la del MGP2.
Escrito originalmente por keops
creo que el problema radica en que si no creas un perfil sin conexion, y juegas con tu perfil normal el juego se conecta al live y te ganas un baneo.

...eso podria ser cierto, pq, jugando en interconexion, con los coleguillas, selecciono mi perfil del live e intenta conectarse...

saludos!
Escrito originalmente por keops

Eso ya lo veo mas logico.
No se porque pero imaginaba algo asi, por eso siempre que juego pillo un perfil que me baje con todo desbloqueado...

Probablemente sea eso lo que le ha pasado a nuestro amigo.
Por favor, fsdcarton, confirmanoslo.

Salu2
te lo confirmo eso es lo que me ha pasado he caido como un novato ya me compre otra aber si con esta no me pasa (asta que no venda la vieja no le pondre el chip y usare la otra para jugor con copias
Definitivamente es así. Si no creas un perfil propio, sin conexion, siempre que arranques el juego intentará conectarse al LIVE, de ahí el problema del amigo. A mi casi me gasta la misma broma, pero no, tuve más reflejos que la xbox. Las trampitas de los jueguecitos.

Salutations !!!
12 respuestas