PUTADA! Como puedo recuperar savegames??

Hola!

Despues de volver de la calle con una partida de xxxxxx con el juego recien acabado... llego y me dicen que la tarjeta da noseque mensaje de corrupto... me huele a posible negligencia a la hora de guardar la partida aunque no me la han confirmado, del tipo de apagar mientras se graba...

Malo malo me pongo y compruebo como la puta tarjeta de centromail de 1019 bloques se ha llevado al guano todos mis savegames de gamecube... ABSOLUTAMENTE TODOS... luigis mansion, mario sunshine, windwaker. METROID 1 Y 2....

He probado soplidos, alcohol.. moviendola, haciendo fuerza, sacrificando animales delante de la consola y ni por esas...

Como el cabreo ofusca ya para rematar la tonteria la he formateado...

Si las opciones que me dais para recuperar los datos son NULAS como me temo, prodecere a deshacerme de la tarjeta marca "suputa" por el metodo mas expeditivo que se me ocurra en el momento... a saber, martillazos, alcohol y fuego... caida accidental en mitad de una autovia...
Me paso lo mismo este domingo con una Logic3. Una putada enorme :(

Tengo mi thread tambien aqui, a ver si a alguno de los 2 nos sacan algo en claro...
A mi me pasó con una Logic pero creo que soplandola y soplando (con un gas inherte para limpieza de aparatos elctronicos) y volviendola a meter me la reconocio y desde entonces ningún problema.

Eso sí, si has formateado olvidate de recuperar nada de lo que tuvieras anteriormente al formateo. Lo siento.
ayyy dios...que yo tengo la del centro mail y tengo 80 juegos hay metios,la cabrona esq es tentadora xq mil y piko blokes por 4 duros....vamos a mi me va bien y llevo con ella 7 meses y tu cuanto hace q la tenias?.un consejo,tengo 3 cards normales y mis partidas favoritas las copio a las originales.es la mejor opcion.un saludo
yo llevo mas de año y medio con la del centro mail, por el momento no me ha pasado nada, pero miedo tengo... [boing]
Yo recomiendo q las tarjetas de memoria siempre originales, q ahorrarse 4 duros puede salir caro. Yo memoris, Nintendo y Sony SIEMPRE eso y los mandos siempre originales!

Salu2
Jopelines escribió:Yo recomiendo q las tarjetas de memoria siempre originales, q ahorrarse 4 duros puede salir caro. Yo memoris, Nintendo y Sony SIEMPRE eso y los mandos siempre originales!

Salu2

o en su defecto las de panasonic que también son oficiales xD
Yo tambien tengo una tarjeta de esas "nisu" con varias partidas... buff que miedo :S
Yo llevo 2 años y medio con dos memorys rarisimas de 59 bloques normalillas negras de una marca que no conoce ni la compañia que las fabricó, me costaron 1 euro cada 1 en el alcampo y nunca he tenido esos problemas.
yo tengo dos de marca desconocida que me han fallado tambien. Lo gracioso es que una no funcionaba en una cube de un amigo (daba problemas de datos corruptos) y en la mia nunca me ha dicho nada raro ein?
Jopelines escribió:Yo recomiendo q las tarjetas de memoria siempre originales, q ahorrarse 4 duros puede salir caro. Yo memoris, Nintendo y Sony SIEMPRE eso y los mandos siempre originales!

Salu2

+1

La mía de Dream Gear tampoco me la reconoció la GC. Pero es el único accesorio NO-oficial que tengo para todas mis consolas y es lo único que me ha fallado.

Como dice jopelines, SIEMPRE tarjetas y mandos originales. Sin duda.
hay un dicho:

lo varato sale caro..............o cren q es mentira???
yo como dice Jopelines los mandos y memorias siempre originales... con las otras.. te ahorras algo minimo... y tiene mucha menos calidad...
Yo tengo una dream gear de 128 mb...va bien? [agggtt]
La verdad es que esas tarjetas de memorias son como una peli de terror... cuando menos te los esperas... zzzzaaaasss.... SUSTO.

Es mejor pillarse una de nintendo, aunque claro... sus precios aun son algo carillos.
14 respuestas