Putada con el DJ Max 2

Pueees..

Soy un iluminado y quise formatear la memory, no sin antes copiar todos mis saves al PC... o eso pensé...

Resulta que al copiarlos se me fue la olla y no los copie todos y uno de los que me he cepillado es el save del DJ MAX .. no es que lo hubiera desbloqueado todo (el 30% o un poco mas) pero llevaba muchisimas horas de juego y jode...

Tenia pensado copiarme el save de mi primo que esta como lo tenia yo mas o menos pero he leido que cada save es exclusivo para cada PSP.. es cierto?

Alguna recomendacion?

O solo me queda empezar de 0?
Eso de los saves es falso, si no no habria descarga de saves de psp por ahí
Yagami Light escribió:Eso de los saves es falso, si no no habria descarga de saves de psp por ahí

Es que lo que he leido es que los saves de este juego unicamente, estan hechos de forma que solo sirven para la psp en la que se creó
nik0_ escribió:
Yagami Light escribió:Eso de los saves es falso, si no no habria descarga de saves de psp por ahí

Es que lo que he leido es que los saves de este juego unicamente, estan hechos de forma que solo sirven para la psp en la que se creó

Pues ni caso, descargarte un save que te guste y a jugar.
_DeMenCia_ escribió:
nik0_ escribió:

Pues ni caso, descargarte un save que te guste y a jugar.

No se si sera casualidad o que.. pero en
gamefaqs
solo habia un save.. lo bajo, lo meto en la carpeta que toca y tal... y al arrancar el juego me sale como si no existiera ninguna partida guardada... :(

Probare el de mi primo y buscare alguno mas, pero me temo que me tocara empezar de 0...

Gracias por las respuestas ^^
DJ Max Portable 2 sí que tiene protección para no poder compartir saves, o al menos eso tenía entendido.

Saludos!
nik0_ escribió:

eso es para algunos juegos solamente, como el Tekken DR

en el caso del DJMax, no tengo noticias que sea de esta manera. por probar no pasará nada, así que consigue el savegame de tu primo y prueba.
el djmax2 tiene un sistema para saves, ke solo sirven en la psp ke han sido creados, asi ke si te bajas un save no te servira, este sistema es por el ranking online, de esta manera solo el usuario de la psp puede entrar al ranking, y asi no habra clones con el mismo save.

saludos
7 respuestas