Hola a todos. Yebo unos dias desconectado del tema pero el otro dia me alquile el retorno del rey y lo meti en la xbox y y conecte el flashfxp del pc a la xbox y pase el todo lo q tenia la d de la xbox al pc. Ocupaba 2,20 gb y estaba compuesto por una carpeta data y un archivo llamado default.xbe. Con el recordnow he seleccionado copia de datos y he metido la carpeta data y el archivo defauld dentro. Lo he puesto a grabar y una vez metido en la xbox cual fue mi sorpresa q no tiraba. Eso pq puede ser, pq tengo q abrir la carpeta data y meter solo su contenido ( que es las carpetas games, player, movies y special y el archivo loadonce.scx) con el archivo default tambien o pq tengo q cambiarme la bios? Y como lo hago? O se le tiene q meter algun tipo de parche. Tampoco se si realmente sta bien pasar un juego dela xbox al pc con el ftp directamente, yo lo hice asi directamente. Muxas gracias
Pilla la 3.1 y el nero 6.
Para el ISOcraxtion utiliza la buskeda avanzada y encontaras dos enlaces de descarga para ke funcione el programa. Y el funcionamiento lo e explicado en este hilo XXXXXXXXXX