Putada con el Retorno del Rey

ratataaaa Hola a todos. Yebo unos dias desconectado del tema pero el otro dia me alquile el retorno del rey y lo meti en la xbox y y conecte el flashfxp del pc a la xbox y pase el todo lo q tenia la d de la xbox al pc. Ocupaba 2,20 gb y estaba compuesto por una carpeta data y un archivo llamado default.xbe. Con el recordnow he seleccionado copia de datos y he metido la carpeta data y el archivo defauld dentro. Lo he puesto a grabar y una vez metido en la xbox cual fue mi sorpresa q no tiraba. Eso pq puede ser, pq tengo q abrir la carpeta data y meter solo su contenido ( que es las carpetas games, player, movies y special y el archivo loadonce.scx) con el archivo default tambien o pq tengo q cambiarme la bios? Y como lo hago? O se le tiene q meter algun tipo de parche. Tampoco se si realmente sta bien pasar un juego dela xbox al pc con el ftp directamente, yo lo hice asi directamente. Muxas gracias [fumeta]
Pásalo a ISO con el Isocraxtion y luego grábalo con el Nero.
[bye] Vale pero necesita q le meta algun crack??? Y como utilizo el Isocraxtion??? Que version pillo la 12 la 21 o la 31????Muxas gracias tio [fumando]
Pilla la 3.1 y el nero 6.
Para el ISOcraxtion utiliza la buskeda avanzada y encontaras dos enlaces de descarga para ke funcione el programa. Y el funcionamiento lo e explicado en este hilo XXXXXXXXXX

Utilizando estos programas seguro ke te funciona. [poraki]

ReSeT -_-
yo utilice el ZXBTools_1.3a y jugando sin problemas, y eso que tengo un xcuter de los primeritos. :-P

Suerte
4 respuestas