putada con los puntos VIP en nintendo.es

bueno lo que me paso fue curioso pero una cagada por mi parte.
resulta que me pille el luigis mansion y voy a la web de nintendo a meter mis puntitos vip y el codigo como sabreis son numero y letras (mayusculas). pues bien, yo pensando q daba igual meti el codigo con las letras en minusculas y al dale a aceptar me decia que el codigo era erroneo. lo primero que pienso es "vaya, lo e metido mal", total q lo meto otra vez (en minusculas) y me repite que esta mal. osea q ya me decido a meterlo en mayusculas y entonces me dice q el juego ya está registrado.

imaginaos como me kede Oooh 250 puntos a la basura. en fin, ya se q fui un poco tonto pero asi ya lo sabeis por si alguno se le ocurre [+risas]
pues ahora me haces dudar pero yo juraria q siempre meto el codigo en minusculas Oooh
Aunque lo introduzcas en minusculas, si lo haces correctamente deberias de tener el juego registrado en tu cuenta.

Si estaba ya registrado no creo que tenga nada que ver con que lo introdujeses con anterioridad utilizando minusculas. Mas bien diria que algun espabilao ha abierto el juego y ha registrado el codigo antes que tu. (creo recordar que los codigos VIP de los juegos antiguos venian sin el rasca).

Tambien puede que se trate de algun tipo de error. Creo que lo mejor que puedes hacer es mandar un e-mail al SAC de Nintendo.
G@rci escribió:pues ahora me haces dudar pero yo juraria q siempre meto el codigo en minusculas Oooh

Yo digo que en minusculas a mi en mayusculas me dice que na nai, en cambio en minusculas no me da problemas, otra cosa es q toi en login y meto en numero y me dice q meta el login [snif]
quien sabes, a lo mejor fue algún capullo poniendo codigos al tuntún y acertó.
Haley_JO_fan escribió:quien sabes, a lo mejor fue algún capullo poniendo codigos al tuntún y acertó.

como en las recargas de movil [noop]
Maesebit lo que dices no puede ser pq el juego estaba nuevo, precintado y la tarjeta no estaba rascada [noop] . lo unico que se me ocurre esq el numero esté repetido por algun error, o como dicen por ahi, q alguno probando a suerte aya tenido la suerte de acertar, aunke yo creo q ay mas posibilidades de q te toke el euromillon que de acertar una cosa de esotas o_O
No lo registrarias con otro login sin kerer?¿

Es muy raro k un tio acierte al tun tun ... XD

Saludetes!!
a un amigo le paso eso con el tales, le envio un mail a nintendo y solucionado.
kiwoore no lo registre con otra cuenta no, hasta ahi si llego XD
acabo de mandar un email al SAC de nintendo como a dixo xuano666 [fumando] a ver si me lo solucionan
jconesa81 escribió:kiwoore no lo registre con otra cuenta no, hasta ahi si llego XD
acabo de mandar un email al SAC de nintendo como a dixo xuano666 [fumando] a ver si me lo solucionan

Oks, es k yo hay veces k me lio pork uso 2 xDD [mad]

Espero k te lo solucionen ^^

Saludetes!!
Pues yo siempre lo he puesto con mayusculas y nunca me ha dado ningún problema...

Fdo- An0n1m0
Yo hace nada registre un juego y estoy seguro que lo hice en minusculas y ningun problema... Llama al SAT de Nintendo y a ver si te pueden decir el usuario que registro ese juego o la fecha de registro, si es anterior a la fecha de tu compra yo creo que mandandoles tu ticket de compra se daran cuenta que no lo has podido registrar tu. Un saludo!
Hola buenas yo tengo GC desde ayer , al meter el codigo del zelda ww me daba error lo ke parecia una sera un 5 XDDDD.
Decirte que da igual mayusculas y minusculas , puesto ke la consola la registre en mayusculas y los 2 jueogs en minusculas y sin problemas.

No te preocupes que se arreglara eso fijo [fies]
A mi me paso cn el paper mario,lo meti y m puso un par d veces q era erroneo y a la 3ª q ya staba registrao,al dia siguiente lo volvi a intentar y lo registre sin problemas,espero q t pase como a mi, y si no haz como dicen llama q seguro q t lo solucionan [ginyo]

Sobre lo de mayusculas o minusculas, yo juraria q tb los he metio alguna vez en minusculas,pero no stoy seguro
Yo siempre lo pongo en minusculas (es agotador dar 2 veces al caps lock) y nunca he tenido problemas de este tipo.

De todas maneras estos dias han estado actualizando la web de nintendo y no seria de extrañar que les pillases a medias. Yo probaria otra vez por si acaso.
15 respuestas